Busco una canción......¿que canción era?

Ahora me matan y no me acuerdo de una canción noventera. Funky, era a pachas entre un chico (blanco) que cantaba francés y una chica (negra) que cantaba en inglés. El video era en blanco y negro. Empezaba con cambio de emisoras de radio y luego venía el funky puro y duro.

La tengo ahí en la cocorota a punto de salir pero no quiere, leñe.

Gracias.
 
Ahora me matan y no me acuerdo de una canción noventera. Funky, era a pachas entre un chico (blanco) que cantaba francés y una chica (negra) que cantaba en inglés. El video era en blanco y negro. Empezaba con cambio de emisoras de radio y luego venía el funky puro y duro.

Me acaba de venir como un tiro a la memoria. Es esta...

 
He estado buscando un poco y no he visto ningún hilo dedicado a la búsqueda de esas canciones que tenemos en la cabeza y no sabemos cómo se llaman ni quién las canta. Por tanto, procedo a inaugurar uno. De todas maneras, si lo hay, que el correspondiente moderador fusione los respectivos hilos.

El caso es que llevo años con una canción que me viene de vez en cuando a la cabeza, y desconozco casi todo sobre el tema y sus interpretes. Es de un estilo años 40 similar al 'New York, New York' que cantaban Liza Minelli y Sinatra, pero cantada en grupo. También recurdo que cada estrofa empezaba con una palabra, seguida de un compás musical y luego el resto de la frase. La primera palabra era como 'One', luego el compas y luego el resto de la frase. Creo recordar que aparecía en una película musical que se ambientaba en un local de fiestas, muy similar a aquel donde se inicia 'New York, New York' película (espero no estar confundiendo recuerdos).

He pensado que quizá podría estar interpretada por los Manhattan Transfer, pero la verdad es que no estoy muy seguro. Ya digo que es una canción que creo haber escuchado sólo en mi niñez, sin que nunca me haya vuelto a cruzar con ella, al menos conscientemente.

¿Alguien tiene alguna idea del nombre del tema y sus intérpretes (y del nombre de la peli, si la hay)?

Muchas gracias por todo, un saludete.
 
He estado buscando un poco y no he visto ningún hilo dedicado a la búsqueda de esas canciones que tenemos en la cabeza y no sabemos cómo se llaman ni quién las canta. Por tanto, procedo a inaugurar uno.
Yo he encontrado otros dos :lol así que en aras del orden procedo a fusionar los tres en uno solo :ok
 
Pues si que busque poco, jejeje. Hedkandi, muchas gracias por tu aportacion, pero no es esa la cancion. Ya digo que la recuerdo cantada en grupo casi en su totalidad, como si fuesen el grupo de bailarines los interpretes.

Un saludete.
 
Siiiiiiii, esa es, joder, en cuanto he visto la imagen del YouTube he sabido que era ese el videoclip que vi de niño. Muchísimas gracias compañero Gollum!

Un saludete.
 
Arriba Pie