Busqueda micro sd 32gb o mas

jess

Miembro habitual
Reacciones
3.033
Buenas, ando buscando una tarjeta micro sd para un futuro cercano.En principio seria para un movil,creo que con 32gb podria ser suficiente,pero me tienta ir a por una de 64gb.
Mirando en amazon me he topado con algunas como esta kingston http://www.amazon.es/dp/B009X0G304/?tag=nosolohd-21
Lo que quiero es,ya sea de 32 o 64gb, es que sea fiable.Ya se que en estas cosas no existe la seguridad total de que no fallen,de hecho tengo una micro sd kingston desde hace unos años y nunca he tenido problema alguno.De hecho la kingston seria mi primera opcion,pero despues de leer algunos comentarios me hacen dudar.Sobre todo porque con esas capacidades se pueden almacenar muchas cosas y algunas no se quieren perder.
Alguna sugerencia sobre alguna marca o tarjeta en concreto?

Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Habia puesto un enlace para las samsung en el primer post pero, he debido de hacer algo mal y no aparecen los enlaces.
Esta claro que por precio en 32gb la samsung pro seria muy buena opcion,en 64gb la evo pinta bien.Eso si,la pro es mas rapida en escritura/lectura que la evo pero instalada en un movil no creo que suponga mucha diferencia.

En mi opinión, para el móvil, no necesitas las máximas prestaciones. Siempre viene bien, claro, pero no las aprovecharías. Diferente si fuese p.ej. para una cámara de fotos o vídeo.

En el foro puse una comparativa de velocidad entre diferentes modelos. Busca, es sorprendente.

:hola

Creo haberla visto,donde la pro casi doblaba la velocidad en algunas circunstancias.Pero si la diferencia de precio es pequeña,supongo que mereceria la pena ir a por la pro aunque no se aproveche todo el potencial.

Yo para los móviles siempre he comprado Sandisk en el chino de al lado. Dudo que se note la diferencia

Pues eso no es cierto, ayer mismo compre un Nokia 535 y tuve que comprar otra tarjeta sd pues la del chino era una mierda que ralentizaba todo. Por cierto, 100 euros que me ha costado el teléfono es una gozada

Arriba Pie