CÁMARAS DE VIGILANCIA

Scrappy Coco

Miembro habitual
Reacciones
13
Hola a todos, rapiñeando de vuestra generosidad os escribo de nuevo.

Resulta que en casa de mis padres, con un pequeño jardín, ya se han colado más de una y dos veces los chavales que se ponen a hablar/jugar/fumar (dar por culo básicamente) en un pasaje al que da dicho jardín.

Incluso yo los he pillado infraganti y les he dicho que me he quedado con sus caretos, que la próxima les denuncio (no siempre son los mismos) y que las cámaras, que no tenemos, lo graban todo (para meterles algo de acojone). Unas veces dicen que es para recoger una pelota que se ha colado y otras me temo que ya es para tocar los cojones, romper cosas o vete a saber qué otras cosas (aprovechar la piscina, por ejemplo)... en fin, que me cago en los mu**.)"·$ pisoteados de los imbéciles que rondan el barrio de mis padres.

Como está prohibido poner cristales rotos o alambre de espino en las paredes (ojalá se pudiese) y subir el muro es jugártela con el ayuntamiento han decidido pasar a poner cámaras y, claro, me han preguntado y no tengo ni puñetera idea. Es por ello que apelo a vuestra sabiduría en el tema.

Había pensado poner 2, una auténtica apuntando por donde se cuelan y otra de pega para la otra parte del jardín donde, si se cuelan, los verían los vecinos. La pega sería todo el cableado de la auténtica porque desde donde debe estar puesta hasta una toma de corriente/router/etc... hay bastante distancia y cuantas menos ñapas haya que hacer, mejor (madres, ya sabéis).

Los requisitos/dudas que tengo son los siguientes:

- Que de buena calidad de grabación y que aguante bien en exteriores (lluvia, viento, pedradas de los cabrones, ...)
- Que guarde almenos 24 h de vídeo en tarjeta SD (por si ocurre algo tener almenos ese margen de horas para investigar lo ocurrido). Y si puedo acceder al contenido de la tarjeta sin tener que acceder físicamente a ella, mejor que mejor.

- ¿Detección de movimiento?
- ¿Que vaya a la corriente? imagino que a pilas, si existen, es un suicidio.
- Wi-fi? Si roban con inhibidor de alarmas puede afectar?
- ¿Que por el teléfono pueda recibir avisos y ver lo que ocurre?

- ¿Graban sonido? si lo graba mejor que mejor.
- Que la pueda desactivar fácilmente cuando, por ejemplo, esté yo en el jardín.
- Vision nocturna decente. ¿Para grabar en ese modo tienen siempre los leds encendidos y se sabe que graban?
- Precio 'majo' :sudor

Buscando cámaras he encontrado esta que creo que puede estar bien, a ver qué pensáis

http://www.pccomponentes.com/edimax_ic_9110w_camara_de_vigilancia_vision_nocturna_wifi.html

PD: Si el hilo está mejor en otro subforo se puede mover sin problemas.

¡Muchas gracias!

Tuvimos un problema parecido la comunidad. Al final decidimos poner unas cámaras falsas y si esto no funcionaba poner unas de verdad.
Y oye mano de santo... Hasta la fecha.

Entiendo que con las falsas es suficiente como en tu caso pero, el problema, es que mis padres quieren que grabe... y bastante que les he convencido con que una de ellas sea falsa.

El principal problema que se planteó es que creo que no puedes enfocar a la calle, si grabas la calle te puedes meter en problemas.
O eso dijeron. Al ser un tema de la comunidad, todo es mas complicado.

Dichosos los ojos :)
Hace tiempo busqué info para poner una en mi casa y lo único que me quedó claro es que las Foscam son las que más usa la gente. La mayoría compradas en Aliexpress. Mírate alguna a ver si te convence, por lo general tienen buena fama.

Jajaja, eso pensé yo, pero mucha gente las compra ahí, Ebay o Amazon. Al menos las Foscam. Yo tengo que pillar otra.

En mi comunidad, las hemos puesto, hasta en los ascensores. Por culpa de la nieta de una vieja que es un poco squizo (la nieta, bueno la vieja también XD) y la lía, con el novio que también lo es. Mierda en ascensor, buzones arrancados, tiran cosas por las ventanas... el caso es que toda la comunidad ya sabia quien son, yo soy el último en enterarme y ... pues se lió.
El caso es que funciona, han cesado de hacer fechorías, pero el día que vuelvan a hacer no creo que la comunidad los denuncie, pero eso es otra historia..
en fin... hay que poner unos carteles de que usted esta siendo grabado...
La instalación la hizo una empresa contratada por la administradora.
Pero funciona¡
Suerte.

Gracias a todos y perdón por el retraso (no mental) a la hora de contestar. La cosa por ahora está parada pero veremos qué hacemos ahora que están de vacaciones y tienen más tiempo.

Arriba Pie