Mi más sincera enhorabuena, dentro de lo malo (la experiencia), es una buena noticia que todo haya salido bien.
En mi caso tengo problemas y soy muy acojonado para esto. Hace algo más de dos años, sentado en una silla incómoda, comenzó un dolor interior que fue insoportable. Era como tener una pelota "dentro" que estaba caliente y dolía.
Pasaron los días y la cosa no aflojaba. Cuando fui al médico, me puso mirando 'pa Antequera a traición y con un tacto rápido con el dedito me dijo que tenía prostatitis. Le dije que pensaba que era algo peor, quizás cáncer... y me dijo que lo dudaba, pero que iba a mandarme hacer unos análisis. Los análisis dieron negativos y me comentó que era raro que con mi edad fuera ese caso.
He probado diversas medicaciones, todos con efectos secundarios algo desagradables, y ninguna ha funcionado. A día de hoy no me duele tanto, pero depende del día. El médico llegó a la conclusión que es debido al stress, y al estar tantísimas horas sentado, el caso se acentúa, así que tengo prostatitis crónica.
Recientemente me he vuelto a acojonar. Me hicieron análisis rutinarios en la empresa y no detectaron nada sobre esto (comenté que tenía la prostatitis crónica), pero sí un 59 en un valor que lo normal es entre 1 y 39 de las transamisasas. Pensé que algo no iba bien y fui al médico. Creo que fue una de las situaciones más desagradables que recuerdo, no me llamó imbécil con indirectas por poco, vino a decirme que ese valor aislado y asintomático no significaba nada, pero que por poder ser, podía ser hígado graso, hepatitis, cáncer.... y ya me puse malo.
Tengo análisis para mediados del mes que viene y ando acojonado porque pienso que la mayor parte de todo está dentro de mi cabeza.
Debido a ello, creo, últimamente tengo más molestias de lo normal con la próstata, stress y nerviosismo no son buenos para esto. Sinceramente, a poco que seas un cagao como yo, estas cosas por un lado te acojonan y te minan y por otro lado una vocecilla interior te dice que no hagas caso de nada y que no te comas las cabeza y dejes de ir al médico hasta que haya un indicador que salte de verdad.
En fin, que me alegro mucho de que lo tuyo haya salido bien, pero vaya mierda de organillo que es la próstata, ya podía estar mejor diseñada