Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Yo también estoy cansado de oir a muchísima gente quejarse del precio de los combustibles todos los días, pero si les comentas esto del club, o tarjetas descuento similares sin que les cueste un duro, no se fían ni mueven un dedo para conseguir algún descuento.

Eso si, si hay un viaje largo en grupo, no se te olvide traer las tarjetas y pagas tú que te hacen descuento ehhh.

Al paso que va, y teniendo en cuenta que siempre es el tema del multinivel el que principalmente causa desconfianza, lo quitarán y ese dinero se lo quedará el "jefe" del club.

Igual que con el tema de bancos, todo el día quejándose de las comisiones, pero cuando les hablas de bancos que no cobran no mueven un dedo para cambiarse, es mucho mejor darse paseos todo el día a la sucursal de turno para reclamar las comisiones.

Y así nos va, lógicamente cada uno que haga lo que le parezca, pero que sepa que hay formas de conseguir descuentos aunque haya que moverse un poco.
 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Lo verdaderamente interesante de circulo de conductores es el negocio gratuito que ofrece, sin inversión de ningún tipo, ni cuotas que pagar nunca. Lo único que te obliga es a registrar 5 amigos y consumir un mínimo de 40€ /mes en combustible en las gasolineras asociadas: CEPSA, BP, GALP, etc... repartidas por toda España. Cumpliendo estos mínimos circulo de conductores te pagará un porcentaje de todos los repostajes que tus amigos realicen cada mes, cuantos mas amigos consigais invitar cada uno, mas dinero a repartir. De igual forma recibes comisiones de cualquier servicio del club que uses y usen tus amigos y los amigos de tus amigos.

Para ello, aplicamos la fuerza del Marketing Multinivel. Para que todos los asociados tengan las mismas posibilidades de desarrollo, se ha definido una red multinivel en base 5. Es decir, el asociado para tener derecho a todas las comisiones que genere su red deberá asociar a 5 nuevos asociados. Estos 5 asociados formarán el primer nivel de desarrollo y deberán, a su vez, dar de alta a 5 nuevos asociados y así sucesivamente hasta el sexto nivel, estableciéndose la siguiente Red:

1. Repostar un mínimo de 40 euros mensuales
Sí, tan sólo 40 euros, que ya se gastan casi sin mover el vehículo.

Circulo de Conductores, no es un "club" ni una "asociación". Es una empresa (SL) con sede en Sevilla.
 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Yo creo que también voy a bajarme (lo siento, Manu). Pero es que creo que no cumplo ni con el gasto de 40€ en combustible... es lo que tiene venir a currar en bici...

Saludos.
 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Lo verdaderamente interesante de circulo de conductores es el negocio gratuito que ofrece, sin inversión de ningún tipo, ni cuotas que pagar nunca. Lo único que te obliga es a registrar 5 amigos y consumir un mínimo de 40€ /mes en combustible en las gasolineras asociadas: CEPSA, BP, GALP, etc... repartidas por toda España. Cumpliendo estos mínimos circulo de conductores te pagará un porcentaje de todos los repostajes que tus amigos realicen cada mes, cuantos mas amigos consigais invitar cada uno, mas dinero a repartir. De igual forma recibes comisiones de cualquier servicio del club que uses y usen tus amigos y los amigos de tus amigos.
Para ello, aplicamos la fuerza del Marketing Multinivel. Para que todos los asociados tengan las mismas posibilidades de desarrollo, se ha definido una red multinivel en base 5. Es decir, el asociado para tener derecho a todas las comisiones que genere su red deberá asociar a 5 nuevos asociados. Estos 5 asociados formarán el primer nivel de desarrollo y deberán, a su vez, dar de alta a 5 nuevos asociados y así sucesivamente hasta el sexto nivel, estableciéndose la siguiente Red:
1. Repostar un mínimo de 40 euros mensuales
Sí, tan sólo 40 euros, que ya se gastan casi sin mover el vehículo.
Circulo de Conductores, no es un "club" ni una "asociación". Es una empresa (SL) con sede en Sevilla.

Si, pero todo esto es para el multinivel o pirámide, no te obligan a repartir las 5 invitaciones ni participar en el multinivel para sacar las tarjetas, al menos de momento no se que harán más adelante. Igual como están empezando son más flexibles y más adelante cuando pongan el multinivel ponen pegas, pero hoy por hoy yo tengo las tarjetas y me hacen los descuentos.

Y si llegan a un acuerdo con una gasolinera cerca de mi domicilio y me puedo ahorrar 1 ct más por litro pues mira, eso más que me ahorro.

Sacado del FAQ:

¿Qué ocurre si un mes no puedo repostar en una de las gasolineras asociadas?

No hay ningún problema. Para cobrar tus comisiones debes repostar en el mes 40 litros para poder cobrar las comisiones de tu red. Si un mes, por las razones que sean, no puedes repostar en alguna de las gasolineras asociadas las comisiones de ese mes no las pierdes, se acumulan para el mes siguiente.

Tendrías problemas si no tienes posibilidad de repostar en 6 meses, porque consideraríamos en ese caso que no eres un usuario en activo del club y se te daría de baja automática con la pérdida de todos tus derechos.

En el club confiamos en la buena fe de los asociados, el sentido del club es que TODOS nos beneficiemos del consumo de TODOS. Si se detecta que algunos usuarios, de forma genérica, intentan aprovecharse de esta circunstancia para repostar el mínimo y orientar el resto de su consumo a otras promociones que benefician a su consumo particular, esta norma de funcionamiento puede cambiar y, de hecho, podría suponer la expulsión del club de dichos asociados con la pérdida de todos sus derechos.


 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Yo de momento le voy a dar un voto de confianza y voy a ver que es lo que se "cuece".

Con las tarjetas...no se, creo que esos descuentos los puede sacar "a la brava" cualquiera, por que a mi ya me han ofrecido tropecientas tarjetas... y al final sólo utilizo la Repsol que es la que siempre me hace del 2 al 3 % en combustibles

Yo tengo un gasto mensual de 200 a 300 € en diésel, así que veremos si compensa.
 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Yo de momento le voy a dar un voto de confianza y voy a ver que es lo que se "cuece".

Con las tarjetas...no se, creo que esos descuentos los puede sacar "a la brava" cualquiera, por que a mi ya me han ofrecido tropecientas tarjetas... y al final sólo utilizo la Repsol que es la que siempre me hace del 2 al 3 % en combustibles

Yo tengo un gasto mensual de 200 a 300 € en diésel, así que veremos si compensa.

¿La de Repsol es de pago o solo para descuentos?
 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Yo de momento le voy a dar un voto de confianza y voy a ver que es lo que se "cuece".

Con las tarjetas...no se, creo que esos descuentos los puede sacar "a la brava" cualquiera, por que a mi ya me han ofrecido tropecientas tarjetas... y al final sólo utilizo la Repsol que es la que siempre me hace del 2 al 3 % en combustibles

Yo tengo un gasto mensual de 200 a 300 € en diésel, así que veremos si compensa.

¿La de Repsol es de pago o solo para descuentos?
Es una Visa normal, con la que compras de todo...y es de pago ó gratuita en función de como negocies con tu banco.
 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Yo de momento le voy a dar un voto de confianza y voy a ver que es lo que se "cuece".

Con las tarjetas...no se, creo que esos descuentos los puede sacar "a la brava" cualquiera, por que a mi ya me han ofrecido tropecientas tarjetas... y al final sólo utilizo la Repsol que es la que siempre me hace del 2 al 3 % en combustibles

Yo tengo un gasto mensual de 200 a 300 € en diésel, así que veremos si compensa.

¿La de Repsol es de pago o solo para descuentos?
Es una Visa normal, con la que compras de todo...y es de pago ó gratuita en función de como negocies con tu banco.

Lo digo porque si no te importa sacar medios de pago, con la tarjeta de crédito de Cepsa hacen un 3% de descuento por litro + 4,2 cts de la tarjeta del club, creo que es donde más descuento hacen. Y si gastas más de 300€ al mes con la tarjeta el descuento sube a un 5%, aparte del descuento de 1% en el resto de compras. Al menos cuando yo la saqué era gratuita de por vida, y a mi nunca me han cobrado nada siempre que no aplaze los pagos.

Eso si, en mi zona Cepsa suele ser hasta 1ct más cara que el resto de gasolineras.
 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Yo de momento le voy a dar un voto de confianza y voy a ver que es lo que se "cuece".

Con las tarjetas...no se, creo que esos descuentos los puede sacar "a la brava" cualquiera, por que a mi ya me han ofrecido tropecientas tarjetas... y al final sólo utilizo la Repsol que es la que siempre me hace del 2 al 3 % en combustibles

Yo tengo un gasto mensual de 200 a 300 € en diésel, así que veremos si compensa.

¿La de Repsol es de pago o solo para descuentos?
Es una Visa normal, con la que compras de todo...y es de pago ó gratuita en función de como negocies con tu banco.

Lo digo porque si no te importa sacar medios de pago, con la tarjeta de crédito de Cepsa hacen un 3% de descuento por litro + 4,2 cts de la tarjeta del club, creo que es donde más descuento hacen. Y si gastas más de 300€ al mes con la tarjeta el descuento sube a un 5%, aparte del descuento de 1% en el resto de compras. Al menos cuando yo la saqué era gratuita de por vida, y a mi nunca me han cobrado nada siempre que no aplaze los pagos.

Eso si, en mi zona Cepsa suele ser hasta 1ct más cara que el resto de gasolineras.
Hombre... si me dices que con la Visa Cepsa hacen un 3%, y adicionalmente otros 4,2 cts por litros con la del Club...aquí sí que veo buen descuento. Lo miro.

Con la Repsol antes hacía el 1% en compras, y ahora ya no.
 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Lo digo porque si no te importa sacar medios de pago, con la tarjeta de crédito de Cepsa hacen un 3% de descuento por litro + 4,2 cts de la tarjeta del club, creo que es donde más descuento hacen. Y si gastas más de 300€ al mes con la tarjeta el descuento sube a un 5%, aparte del descuento de 1% en el resto de compras. Al menos cuando yo la saqué era gratuita de por vida, y a mi nunca me han cobrado nada siempre que no aplaze los pagos.

Eso si, en mi zona Cepsa suele ser hasta 1ct más cara que el resto de gasolineras.
Hombre... si me dices que con la Visa Cepsa hacen un 3%, y adicionalmente otros 4,2 cts por litros con la del Club...aquí sí que veo buen descuento. Lo miro.

Con la Repsol antes hacía el 1% en compras, y ahora ya no.

Esta plateada es la que tengo yo, tarjeta de crédito Visa Cepsa porque tu vuelves, desde hace unos 5 años y sin problemas, ni cuotas anuales ni sorpresas raras:
http://www.porquetuvuelves.com/wls/porquetuvuelves/conocenos_comofunc_visa.htm

Ojo si la pides porque nada más llegarte al domicilio suele venir con forma de pago aplazado (con intereses) y como hay que llamar para activarla aprovecha y que te cambien la forma de pago. Hay que llamar creo que a un 902 pero en el wiki de nomas900 venía un fijo normal.

Esta tarjeta aseguro que hoy por hoy es acumulable a la tarjeta del club, un 3% + 4,2 cts/litro en combustible, y el 3% sube al 5% si has gastado en el mes más de 300€ en compras distintas al combustible. Y lógicamente solo sirve para gasolineras Cepsa, aunque si repostas en otras te siguen haciendo el 1% que corresponde al descuento en compras que no son combustible.

Aclarar ahora que caigo que con esta tarjeta Visa los descuentos no son inmediatos, pasa a una cuenta de puntos según la cual 1€ de descuento = 1000 puntos, pero esos puntos luego pueden canjearse por combustible en las mismas condiciones 1000 puntos = 1€ en combustible. También pueden canjearse por regalos del catálogo pero no suele merecer la pena.
 
Última edición:
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Ya empieza a funcionar el multinivel. Estas son las gasolineras que de momento se han adherido al club:

- Galp Ronda norte situada en SE-30 Nudo de entrada del Polígono Industrial Calonge en Sevilla
- Galp Bansur situada en A-92 km. 4 Margen Izquierdo perteneciente a Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Actualizada la primera página.
 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Ya empieza a funcionar el multinivel. Estas son las gasolineras que de momento se han adherido al club:

- Galp Ronda norte situada en SE-30 Nudo de entrada del Polígono Industrial Calonge en Sevilla
- Galp Bansur situada en A-92 km. 4 Margen Izquierdo perteneciente a Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Actualizada la primera página.
 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Me he leido el hilo de un tirón y no acabo de pillar si esto es un chollo o me estaría metiendo en los negocios de Madoff :cuniao

A ver si he entendido algo.

Yo reposto normalmente en BP y pagando con la tarjeta de mi entidad de crédito me abonan el mes siguiente el 3% del importe.
En caso de apuntarme a esto tendría 3 cts. de descuento directo adicional al mostrar una tarjeta que me facilitarían, no? Si es así, me interesa.

De hecho, durante un tiempo repostaba en una BP que estaba al lado de mi antiguo centro de trabajo y nos hacían exactamente estas condiciones (dto. de 3 cts por colectivo).

Ahora, del rollo multinivel y evangelizar a cinco infieles, paso.:digno
 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Me he leido el hilo de un tirón y no acabo de pillar si esto es un chollo o me estaría metiendo en los negocios de Madoff :cuniao

A ver si he entendido algo.

Yo reposto normalmente en BP y pagando con la tarjeta de mi entidad de crédito me abonan el mes siguiente el 3% del importe.
En caso de apuntarme a esto tendría 3 cts. de descuento directo adicional al mostrar una tarjeta que me facilitarían, no? Si es así, me interesa.

De hecho, durante un tiempo repostaba en una BP que estaba al lado de mi antiguo centro de trabajo y nos hacían exactamente estas condiciones (dto. de 3 cts por colectivo).

Ahora, del rollo multinivel y evangelizar a cinco infieles, paso.:digno

Si es así, pasas tu tarjeta de pago y aparte la de BP del círculo.

Lo del multinivel no hace falta para pedir las tarjetas y tener descuentos, así que sin problemas.

Si quieres invitación ahora le toca a Manu1001, mándale nombre completo, DNI y email:

sendtofriend.gif
Enviar un mensaje privado a Manu1001
 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Yo de momento, mientras no vea la evolución real del tema...me mantendré a la expectativa.

Con la VISA Respol ahora mismo consigo un 3% en todos los repostajes, y por lo que veo, CEPSA aplica el 8% a cualquiera que utilice la Visa Cepsa y haga repostajes en determinadas de sus gasolineras, si necesidad de estar adherido a ningún grupo.
 
Última edición:
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Yo de momento, mientras no vea la evolución real del tema...me mantendré a la expectativa.

Con la VISA Respol ahora mismo consigo un 3% en todos los repostajes, y por lo que veo, CEPSA aplica el 8% a cualquiera que utilice la Visa Cepsa y haga repostajes en determinadas de sus gasolineras, si necesidad de estar adherido a ningún grupo.

Hola, yo uso la Visa Cepsa (porquetuvuelves, imagino que sea esa, la plateada), y el descuento es de un 3% que sube hasta un 5% si acumulas más de 300€ en compras que no sean combustible.

Si que me suena que en algunas gasolineras Cepsa hacen un 8% de descuento con esta tarjeta, pero yo aún no he visto ninguna por mi zona.
 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Novedades que han publicado en FB:

Próximamente AGLA (Asociacion de Gasolineras Libres de Andalucia) será incluida en el multinivel. De momento se puede pedir la tarjeta descuento de 1 céntimo/litro.

CEPSA

Con sólo aumentar un poco más nuestro consumo en Cepsa, el descuento aumentará de los 4,2 a 4,8 cts./litro
Cuanto más seamos mayor será nuestro descuento, estamos seguros que con el esfuerzo de todos a final de año estaremos sobre los 6 cts./litro

BP

Analizando el número de asociados que tiene el Club, tanto en Canarias como en Baleares (En las Islas las gasolineras no están adheridas a las tarjetas de descuento), BP nos ha ofrecido una tarjeta de descuento para dichos asociados. En cuanto confirmemos el descuento conseguido para estos compañeros os mantendremos informados.
 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Nadie da duros a cuatro pesetas. A mí esto me suena a algun tipo de timo que se descubre con el tiempo (con esto no quiero dudar de la buena fe del forero que cree que esto irá bien).
 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Yo es que no lo veo nada raro, la empresa donde estaba trabajando también era socia de una agrupación de compras, varias empresas de la zona que se juntaban para negociar mejores condiciones en combustible, telefonía, vehículos, etc. La única diferencia que esa agrupación de compras para empresas si cobraba cuota anual. Para mi esto es igual solo que en vez de grupos de empresas somos personas físicas y (creo) autónomos.

El multinivel con no dar de alta a los 5 socios si no interesa no se "activa", y las tarjetas se pueden pedir sin tener activo el multinivel ni invitar a nadie.

No se, yo confío de momento, y si algún día piden dinero dudo mucho que pague, aunque ellos dicen que nunca pedirán dinero. Imagino que saquen algún porcentaje de cada litro que se eche, pero a mi de momento me sale más barata la gasolina y no tengo que pagar nada.
 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Se ha añadido la opción para pedir cotización de seguros de vehículos con descuento para los asociados, dentro del menú principal de la izquierda en Empresas Adheridas->Seguros, próximamente añadirán seguros de hogar.


Y así está el club en cuanto a número de socios a 30-6-12:

548642_388961774484498_408390003_n.jpg
 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Ya han añadido la posibilidad de pedir presupuestos para seguros de hogar.
 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Acabo de recibir un email del círculo ahora mismo:

"Nos complace comunicarte que, gracias a la unión del consumo de todos, hemos acordado con CEPSA que todos los repostajes que realices desde el 1 de noviembre con la tarjeta CEPSA STAR DIRECT CIRCULO DE CONDUCTORES tienen un descuento de 4,8 cts./litro en vez de los 4,2 cts./litro que teniamos."


Ale, más descuento.
 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Recibido comunicado del Círculo de Conductores con buenas noticias, Cepsa se adhiere al multinivel!!!

Nos complace comunicarte nuevas noticias:

1.- La campaña de premio a los 1.000 primeros usuarios activos por la que el sistema te permite dar de alta a un sexto asociado seguira activa hasta el proximo 28 de febrero.

2.- Hay una nueva campaña de promocion de CEPSA por la que sortearemos entre todos los asociados del Club que dispongan o hayan solicitado la tarjeta CEPSA STAR DIRECT antes del proximo 25 de febrero.
Si ya dispones de la tarjeta o ya has enviado la solicitud entraras en el sorteo, si no lo has hecho aun tienes hasta el 24 de febrero para hacerlo. No pierdas esta oportunidad.

3.- Y para terminar, la gran noticia:

Las gasolineras CEPSA desde el proximo 1 de febrero ya son multinivel!!!!

Comenzaremos con una retribucion de 0,10 cts por cada litro que reposte en CEPSA cada miembro de tu red. Aun estamos lejos de los 0,25 que es nuestro objetivo pero no es un mal dato para comenzar. Ademas, tenemos la ventaja de que todas las gasolineras CEPSA que admiten actualmente la tarjeta CEPSA STAR DIRECT estan incluidas.
El funcionamiento es bastante sencillo, simplemente presenta tu tarjeta STAR DIRECT al repostar. Seguiras disfrutando del descuento de 4,8 cts/litro y además el Club te retribuira por el consumo que tu red de asociados realice en las gasolineras CEPSA.

Esperamos que muy pronto se unan otras petroleras.
 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Hola


Si alguien quiere ser presentado que me avise.


Saludos
 
Arriba Pie