Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Buenos días a todos.
Llevo unos días buscando información sobre el Circulo de Conductores y por casualidad he llegado a este hilo.
Todo lo que oigo es bueno, y no encuentro donde puede estar la trampa si la hay.
El caso es que parece mentira que sea tan complicado que nos creamos este tipo de cosas.

Mi intención es participar activamente en la busqueda de posibles socios, por lo que quería abrir un hilo (en otro foro) en el que personas que quieran ser apadrinados y contiunuar la cadena puedan hacerlo. Pero veo que aquí ya hay parte del trabajo hecho, y es que la información que se da es muy buena y está actualizada.

Desde aquí propongo al autor del hilo que haga una lista con los que queramos apadrinar a alguien (yo ya tengo a mis 5, pero en mi cadena hay personas que no lo han conseguido) y todos nos beneficiemos de la facilidad de llegar a muchas personas que nos brinda esta web.

Un saludo y os animo a buscar información sobre el Circulo de Conductores, se puede ahorrar un dinerillo.
 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Por cierto, si alguien conoce algún sitio donde se pueda dar más difusión a todo esto que cuente conmigo para ayudarle en lo que sea.
 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Buenos días a todos.
Llevo unos días buscando información sobre el Circulo de Conductores y por casualidad he llegado a este hilo.
Todo lo que oigo es bueno, y no encuentro donde puede estar la trampa si la hay.
El caso es que parece mentira que sea tan complicado que nos creamos este tipo de cosas.

Mi intención es participar activamente en la busqueda de posibles socios, por lo que quería abrir un hilo (en otro foro) en el que personas que quieran ser apadrinados y contiunuar la cadena puedan hacerlo. Pero veo que aquí ya hay parte del trabajo hecho, y es que la información que se da es muy buena y está actualizada.

Desde aquí propongo al autor del hilo que haga una lista con los que queramos apadrinar a alguien (yo ya tengo a mis 5, pero en mi cadena hay personas que no lo han conseguido) y todos nos beneficiemos de la facilidad de llegar a muchas personas que nos brinda esta web.

Un saludo y os animo a buscar información sobre el Circulo de Conductores, se puede ahorrar un dinerillo.

Hola, la lista está creada, pero como puedes ver hay poco movimiento.

Ahora que Cepsa da 0,1 Ct por cada litro del apadrinado parece que la gente se mueve más por completar sus 5 apadrinados, pero mucha gente sigue sin fiarse y/o querer moverse, y me refiero más que nada a experiencias de mi entorno, gente que se gasta en combustible alrededor de 200€ y aún así nada.

Y también está Carrefour, creo que hace un 8% de descuento, que a mucha gente le gusta.
 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

La verdad es que lo que más me está sorprendiento es que cuando se lo cuentas a alguien que conoces bastante, y le dices que has estado buscando información y que no cuesta nada, que se ahorra dinero al repostar.... la primera reacción de casi todo el mundo es pensar que todo esto es una estafa.
Pensaba que sería más fácil encontrar colaboradores.

En cualquier caso yo me voy a tomar mi tiempo, ahora tengo a bastante gente que se va a meter y estoy seleccionando a quienes pongo al principio de mi cadena.

Me he propuesto estar unos meses dedicándole algo de tiempo a la busqueda, y cuando pase un año sacaré conclusiones sobre si ha merecido la pena el tiempo empleado. Sólo por el ahorro directo cada vez que voy a la gasolinera merecerá la pena, y si mis conocidos se benefician pues mejor que mejor.

¿Me podrías decir cómo apuntarse en la lista? cuando empiece a apadrinar habrá quienes no consigan a sus 5 y quiero hacer la búsqueda yo.

Un saludo.
 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Elemental: todo "negocio" que supone cadenas o pirámides al final acaba siendo en un gran porcentaje A: Una estafa o bien B: una pérdida de tiempo en la que el supuesto ahorro no compensa el tiempo y la energía invertida. Pero ni de lejos, vamos.

Que este tipo de cosas hace muchos añitos ya que rulan...
 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

El principal objetivo de la lista según te leo ya le tienes cumplido, es rellenar los 5 primeros apadrinados para completar el primer nivel y tener derecho al multinivel. Si esperas a rellenar tu segundo o más niveles sería eterno y no sería justo con el resto de personas de la lista (si es que alguien se apunta después de ti), ya que habría que invitar a muchísimas personas.

Lo suyo sería que tus apadrinados se molestasen en buscar más gente para el club y se apuntasen a esta u otras listas para que ellos completasen también su primer nivel, así sucesivamente.

La única posibilidad que veo para que la gente gane confianza es que pase el tiempo y sigan los buenos resultados para que se corra la voz. Y que pongan de una vez Repsol/Shell y descuentos en talleres a nivel nacional.

Yo llevo un año con ellos y todo bien en cuanto a descuentos, en cuanto a apadrinar cuesta mucho, yo tengo 40 apadrinados y mira que les hago "publicidad". Al final te cansas y una vez completas el primer nivel ya no tienes ganas de discutir, disfrutas de tus descuentos y el resto que espabile.
 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Choice, es posible que no me haya expresado bien.
Mi intención es que mis apadrinados que no consigan las 5 personas se apunten a la lista, yo me comprometí a ayudarles a buscar a otros, y por eso estoy escribiendo en los foros, pero serían ellos los que se apuntarían, no yo que ya tengo completado mi primer nivel.

Respecto al comentario de Francisco me gustaría que si tiene conocimiento de que esto es una estafa nos comentara porqué lo es, ya que yo sería el primero en salirme.
El caso es que conozco a algunos que están desde el principio y están encantados.

Las normas son claras, no cuesta dinero, no adquieres ningún compromiso.... simplemente si no consumes en un tiempo creo que te excluyen de la cumunidad.

Te rogaría que miraras el tema y nos comentaras dónde está el engaño, yo no lo veo, de hecho creo que no lo hay.

Que otros ganarán dinero a costa nuestra es algo evidente, pero ese dinero no sale de mi bolsillo y yo me beneficio de descuentos que son reales.

Te insisto, o mejor dicho te reto a que des argumentos de lo que dices.
 
Última edición:
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

También propongo que si alguien conoce alguna manera de ahorrar en combustible que mejore a la que yo me voy a acoger con el círculo de conductores y la tarjeta VISA CEPSA (4,8 céntimos por litro + 3% de descuento) que lo diga, que yo estoy deseando ahorrar más, como no podría ser de otra manera.
 
Última edición:
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Respecto al comentario de Francisco me gustaría que si tiene conocimiento de que esto es una estafa nos comentara porqué lo es, ya que yo sería el primero en salirme.
Lee bien lo que he dicho: O una estafa o una pérdida monumental de tiempo. No tengo pruebas para demostrar que es una estafa, pero mi experiencia me dice que es una pérdida de tiempo. Demostrad lo que habéis ahorrado hasta ahora que no hubiérais podido hacer por otras vías. Y comparadlo con el tiempo que habéis invertido. Conseguir descuentos en gasolineras hoy en día es muy fácil (tarjetas fidelizadoras, vales descuento, tarjetas de crédito...)
Y no tienes que ir por los foros buscando "acólitos"...
 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

La verdad es que entro con mal pie en el foro con esta polémica, pero el cálculo del ahorro que se puede obtener lo puede hacer cada uno con el consumo que estima que hace cada año.
4,8 cñentimos por litro.
Y sobre lo del tiempo, está claro que cada uno lo invierte donde y como puede, pero una cosa sí la tengo clara, creo que es más productivo dedicar tiempo a algo que te puede dar algún beneficio (por muy poco que sea) que dedicarse a criticar las cosas que proponen los demás.

Es decir, los dos estamos dedicando tiempo a este foro, creo que los míos son mensajes que proponen cosas, tú dedicas el tiempo a intentar tirar por tierra lo que otros dicen. Cada uno sabrá cuales son los intereses que le mueven.

Te vuelvo a retar ¿conoces alguna manera de ahorrar más?, no es broma, si la conoces te ruego la comentes y me doy de baja esta misma mañana del Círculo de Conductores.
 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Te vuelvo a retar ¿conoces alguna manera de ahorrar más?, no es broma, si la conoces te ruego la comentes y me doy de baja esta misma mañana del Círculo de Conductores.

Yo si que la se. Entrando en el Ministerio de Industria con una web muy maja donde te dice qué gasolinera es la más barata y cual la más cara de tu ciudad.

En estos momentos y en Madrid, tienes una Galp con el gasoil a 1,363€/L y en la misma ciudad una Repsol a 1,44 €/L

7,7 céntimos de ahorro. Y sólo mirando una web.
 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Respecto al comentario de Francisco me gustaría que si tiene conocimiento de que esto es una estafa nos comentara porqué lo es, ya que yo sería el primero en salirme.
Lee bien lo que he dicho: O una estafa o una pérdida monumental de tiempo. No tengo pruebas para demostrar que es una estafa, pero mi experiencia me dice que es una pérdida de tiempo. Demostrad lo que habéis ahorrado hasta ahora que no hubiérais podido hacer por otras vías. Y comparadlo con el tiempo que habéis invertido. Conseguir descuentos en gasolineras hoy en día es muy fácil (tarjetas fidelizadoras, vales descuento, tarjetas de crédito...)
Y no tienes que ir por los foros buscando "acólitos"...

Eso es cierto, se puedes conseguir descuentos con otras tarjetas, pero las del club son acumulables a esos descuentos, yo aseguro (porque lo hago desde hace un año) que pudes pasar la tarjeta descuento de Cepsa y la del Club que es la Cepsa Star Direct para la cual debes ser autónomo, empresa o pertener a alguna empresa que haya llegado a un acuerdo con Cepsa como es el caso. Creo que la única no acumulable desde hace poco es la de BP.

No me voy a poner a sacar extractos pero en cada repostaje dependiendo del precio de la gasolina que yo uso entre 10 y 12 céntimos de descuento por litro. Una parte la acumulas en la tarjeta de Cepsa y la gastas cuando quieres. La otra parte, la tarjeta del club, se paga por transferencia cuando llegas o superas 5€. Te llega extracto de las operaciones mensualmente y se puede consultar en la web de la tarjeta Cepsa Star Direct.

Te vuelvo a retar ¿conoces alguna manera de ahorrar más?, no es broma, si la conoces te ruego la comentes y me doy de baja esta misma mañana del Círculo de Conductores.

Yo si que la se. Entrando en el Ministerio de Industria con una web muy maja donde te dice qué gasolinera es la más barata y cual la más cara de tu ciudad.

En estos momentos y en Madrid, tienes una Galp con el gasoil a 1,363€/L y en la misma ciudad una Repsol a 1,44 €/L

7,7 céntimos de ahorro. Y sólo mirando una web.

Ya pero no todos vivimos en Madrid, en mi ciudad Cepsa a veces es hasta 1 céntimo más cara que el resto de gasolineras, pero con el resto de descuentos compensa por mucho. Y además si tienes la tarjeta propia de Cepsa te cobran el precio mínimo de la zona, dependiendo de la estación el precio mínimo del código postal o de la localidad. Yo uso la aplicación para android Gasolineras España con todos los descuentos que puedo obtener configurados, ya sea por tarjetas de banco y demás, y por bastante sigue siendo más barato.

La única en mi zona que casi iguala o supera el descuento es Carrefour que según me han comentado hace un 8% de descuento para comprar en Carrefour con el descuento que obtengas. Me parece muy buena oferta pero a mi no me merece la pena ir hasta el Carrefour a repostar. Y ya no entro en tema de calidades de combustible.

Y si esa Galp es barata, imagina que pasas la tarjeta del club, 2,5cts/litro y luego pasas otra tarjeta de pago, por ejemplo ING Direct, y te hacen otro 3% de descuento, se te queda el litro a 1,278 €/litro (siempre que acepten la tarjeta, igual tiene un descuento muy agresivo y no la admiten).

El "club" gana dinero por cada litro que eche el asociado, eso lo dicen ellos mismos, pero mientras yo me saque casi el doble de descuento que siendo un "sin club", por mi que ganen lo que quieran y que me dejen con mis tarjetas y mis descuentos.

El día que conozca otro descuento más rentable para mi os aseguro que me cambio (o mantengo ambas opciones) y os aviso.

En el foro imagino que más de uno tenga las tarjetas, que den su opinión si lo creen adecuado y digan si no les han hecho el descuento indicado.
 
Última edición:
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Te he contestado a una reflexión que has lanzado al aire aquí
La verdad es que lo que más me está sorprendiento es que cuando se lo cuentas a alguien que conoces bastante, y le dices que has estado buscando información y que no cuesta nada, que se ahorra dinero al repostar.... la primera reacción de casi todo el mundo es pensar que todo esto es una estafa.
.

La verdad es que entro con mal pie en el foro con esta polémica, pero el cálculo del ahorro que se puede obtener lo puede hacer cada uno con el consumo que estima que hace cada año.
4,8 cñentimos por litro.
Y sobre lo del tiempo, está claro que cada uno lo invierte donde y como puede, pero una cosa sí la tengo clara, creo que es más productivo dedicar tiempo a algo que te puede dar algún beneficio (por muy poco que sea) que dedicarse a criticar las cosas que proponen los demás.

Es decir, los dos estamos dedicando tiempo a este foro, creo que los míos son mensajes que proponen cosas, tú dedicas el tiempo a intentar tirar por tierra lo que otros dicen. Cada uno sabrá cuales son los intereses que le mueven.

Te vuelvo a retar ¿conoces alguna manera de ahorrar más?, no es broma, si la conoces te ruego la comentes y me doy de baja esta misma mañana del Círculo de Conductores.
Si no te gusta, pues no preguntes y listo. Por mí puedes hacerte del Circulo de Conductores, de Lectores, de Amway o de Tupperware. Me parece perfecto. Pero si vienes a ofrecerlo aquí, estate dispuesto a que te digan de todo. No creo haberte faltado al respeto en nada de lo que he dicho.

Todo lo que sea marketing multinivel a mí me huele mal por definición y te hablo desde la experiencia de haber conocido muuuuuuuchas variantes.
Un multinivel inofensivo, lo admito, pero piramidal: Sólo ganan los que primero se apuntaron. El resto, a mendigar "colaboradores" en todos lados, empezando por la propia familia, los amigos... Un primor, vamos

Por cierto, las listas por las que preguntas... las hay a patadas en forocoches.
 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Mi paso por el foro ha sido corto.
No he venido a polemizar.
Hasta otra.
 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Tú mismo. Choice lleva tiempo por aquí informando, debatiendo y leyendo comentarios tanto a favor como en contra y aquí sigue...

En el tema de los descuentos por repostar, no tengo nada que decir: el que lo haga, perfecto.
En el tema del multinivel, me tendréis dando la chapa todo el tiempo que haga falta en este y otros negocios similares.

Me dedico profesionalmente al transporte y conozco perfectamente lo que se puede hacer con "unos céntimos" por litro repostado y la de negocios y chiringuitos montados al respecto.
 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Insidius, me encanta debatir, pero lo que aquí se está haciendo no es ésto.
Decir que vengo a "mendigar" o a "reclutar" no creo que forme parte del debate.

Para mi debatir es demostrar que lo que el otro dice no es cierto (o si) y en concreto en este tema en todos mis mensajes he pedido alternativas para seguir informándome y encontrar la meneras de gastar menos, me imagino que como muchos estoy teniendo que hacer muchos ajustes en mi vida por la falta de dinero.

Simplemente me ofrecieron apadrinarme, me informé, me pareció interesante, al meno yo no he sido capaz de encontrar algo mejor a la hora de repostar combustible, y me pareció bueno difundirlo.

Aquí me tienes para el debate, y te invito a que nos digas dónde está el engaño y plantees alternativas.
 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Insidius, me encanta debatir, pero lo que aquí se está haciendo no es ésto.
Decir que vengo a "mendigar" o a "reclutar" no creo que forme parte del debate.

Para mi debatir es demostrar que lo que el otro dice no es cierto (o si) y en concreto en este tema en todos mis mensajes he pedido alternativas para seguir informándome y encontrar la meneras de gastar menos, me imagino que como muchos estoy teniendo que hacer muchos ajustes en mi vida por la falta de dinero.

Simplemente me ofrecieron apadrinarme, me informé, me pareció interesante, al meno yo no he sido capaz de encontrar algo mejor a la hora de repostar combustible, y me pareció bueno difundirlo.

Aquí me tienes para el debate, y te invito a que nos digas dónde está el engaño y plantees alternativas.

:hola
 
Aquí me tienes para el debate, y te invito a que nos digas dónde está el engaño y plantees alternativas.


Es que muchas veces el engaño es relativo. No se trata de que te saquen el dinero de la cuenta ni de que tengas la obligación de comprarles nada. En este caso pasa como con otros, y que ya te ha hecho notar Franciscus, el "engaño" pasa porque acabas dedicando parte de tu tiempo como si de un trabajo se tratara con unos exiguos beneficios. Te dejas esclavizar buscando tu propio beneficio cuando lo que haces en realidad es beneficiar al que tienes encima. Y no sólo eso sino que dejas el marrón a los que están por debajo tuyo haciendo que se busquen la vida por ti.

Toda una rueda voluntaria de trabajo pagado con céntimos.
 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Tú mismo. Choice lleva tiempo por aquí informando, debatiendo y leyendo comentarios tanto a favor como en contra y aquí sigue...

En el tema de los descuentos por repostar, no tengo nada que decir: el que lo haga, perfecto.
En el tema del multinivel, me tendréis dando la chapa todo el tiempo que haga falta en este y otros negocios similares.

Me dedico profesionalmente al transporte y conozco perfectamente lo que se puede hacer con "unos céntimos" por litro repostado y la de negocios y chiringuitos montados al respecto.

Aquí me tienes para el debate, y te invito a que nos digas dónde está el engaño y plantees alternativas.


Es que muchas veces el engaño es relativo. No se trata de que te saquen el dinero de la cuenta ni de que tengas la obligación de comprarles nada. En este caso pasa como con otros, y que ya te ha hecho notar Franciscus, el "engaño" pasa porque acabas dedicando parte de tu tiempo como si de un trabajo se tratara con unos exiguos beneficios. Te dejas esclavizar buscando tu propio beneficio cuando lo que haces en realidad es beneficiar al que tienes encima. Y no sólo eso sino que dejas el marrón a los que están por debajo tuyo haciendo que se busquen la vida por ti.

Toda una rueda voluntaria de trabajo pagado con céntimos.

Ambos teneís razón en el tema de multinivel, no es algo que en un principio merezca la pena, sobre todo viendo lo que cuesta convencer a la gente.

Me ha gustado mucha la frase que ha puesto Tiberiuz y define la situación perfectamente. Pero tal y como pone es voluntario, nadie te obliga a formar parte del multinivel, más de uno se da de alta, pide las tarjetas y hasta otra, ese descuento que te llevas. Para un particular poder llegar a tener unos 10/12 cts/litro de descuento en una marca en concreto me parece bastante.

La ventaja que veo a este tema y lo que hizo darme de alta en un principio es que por una vez sin pertenecer a una agrupación de compras o empresa te ofrecen descuentos.

Lo del multinivel no tenía mucha confianza desde el principio, lo puse en el primer post para evitar comentarios del tipo "hay esto y no lo has dicho, te quieres forrar a nuestra costa". Digo que no tenía mucha confianza porque con lo nuevo que han puesto de Cepsa 1€ al mes con 10 o 20 apadrinados puedes conseguir. Y no es dinero, pero todo ayuda.

Me da rabia ver a 2 parejas de amigos que están todo el día con el agua al cuello quejándose del precio del gasoil, los sueldos bajan y ellos tienen que usar 1 o 2 coches todos los días para ir a trabajar. Se pueden ahorrar como mínimo 5€ o 10€ al mes que al final de año es un pico. No hay manera. Y la gasolinera les pilla de paso para ir a su casa todos los días. :no
 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Ya os digo, creo que lo principal de lo que he hablado no es el multinivel, sino el ahorro directo que puedes conseguir si te apadrinan, sin necedidad de apadrinar a nadie. Y le doy publicidad porque a más asociados mejores precios, es así de sencillo. Que hay quienes ganan dinero con todo esto está claro, pero que estos descuentos no los tendría en otro sitio también.
No me importa que alguien gane dinero por haber tenido una idea que me hace gastar menos a mi.

Es ese el descuento que me gustatría saber que se puede mejorar por otro sitio, y sobre el que estoy pidiendo que alguien nos informe de mejores opciones.

A mi no me ha importado dedicar tiempo a difundirlo, casi es un entretenimiento.

Igual que te hago las cuentas de una cosa te las hago de otra. Una persona que esté en tu cadena y haga 25.000 km al año te reporta 2 euros en el año, una miseria, está claro que por el multinivel no merece la pena salvo que tu cadana esté compues por muchísimas personas.
 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Es curioso, aquí te acusan de reclutador sin conocerte, pero cuando les pides que argumenten algo desaparecen.
 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Todos tus posts en este foro a dia de hoy se ciñen a este hilo. ¿Que quieres que piensen?
 
Respuesta: Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra de vehículos nuevos

Si lees mi primer mensaje verás que llegué a este foro buscando información sobre el Círculo de Conductores, por eso me dí de alta, y este es el tema que me interesa.

El caso es que todos me acusan, pero ninguno me dice porqué es una estafa, donde hay alguna mentira en lo que he expuesto ¿me lo podrías decir?. ¿Dónde está mi falta de respeto?¿Mi intención de engañar a alguien?.......

Si me despido del foro soy un no se qué, y si escribo otro no se qué, si no debato.... si quiero debatir....

Que le vamos a hacer.
 
Arriba Pie