Cañota, cena nosolohd para inaugurarlo!

Respuesta: Cañota, cena nosolohd para inaugurarlo!

Yo en realidad nunca he confirmado... De hecho no creo que pueda ir... :mutriste

Definitivamente me toca quedarme en casa con mis mocos y mi tos, y a la cama prontito a hacer bondad... :(

Pasadlo bien :queteden

Yo salgo de Sant Cugat a las 19:00 si alguien necesita transporte y no está mu lejos que me pegue un toque

Ya sabía yo que hacía bien no reservando el vuelo... :cafe

Manu1oo1

Definitivamente me toca quedarme en casa con mis mocos y mi tos, y a la cama prontito a hacer bondad... :(

Pasadlo bien :queteden

Pero si te vas a perder el mejor remedio!!! Tu pídele dos o tres orujos a maese Seoman, te los cascas a sant hilari y te quita el resfriado de golpe.

Y si no te lo quita deja de importarte :P

Supongo que con tanto móvil con internet y demás, alguien lo leerá. Sintiéndolo mucho, no puedo ir a la cena. Tengo a la mujer pachuchona y con la tripa y demás no puedo ir. Con un poco de suerte, a lo mejor me paso aunque sea a tomar una cerveza.

Bueno nen, que sea leve. Otra vez será.

Pero estáis cayendo como moscas :P

Vaya telaaaaaa! Que sepáis que nos vamos a poner como el kiko a vuestra salud!

Conexión relámpago para desearos que lo paséis bien, me sabe mal pero no pué sé...

Pasároslo bien...yo estoy con la jefa intentando que la peque se duerma prfffff

Veo que se ha cumplido lo previsto y Seoman os ha envenenado a todos. :thejoker

Manu1oo1

lo que se vivió ayer fue muy especial, intenso y eterno. Ayer se forjó entre los asistentes un vínculo inmortal e indestructible de fraternidad consagrando el bautismo de una peñla que será recordada por infinitas generaciones de humanos en el futuro. La peña Petazetas. Cosa de hombres hechos y derechos ,de la cual ninguno de los presentes ayer daremos hoy, aquí y en el resto de nuestras vidas más cuenta de lo explicado en estas breves palabras. Quedará para nuestro recuerdo lo vivido.

Como siempre y en otro orden de cosas la compañia fue excepcional, las conversaciones amenas y de contenido interesante. Hubo de todo y la comida aceptable. Somos un buen grupo de amigos que vale la pena que se junten.

Vamos, que tampoco ligásteis esta vez, ¿no? :|

Manu1oo1

Vamos, que os metisteis petazetas con Coca Cola (ocultos en el rebozado de una tapa) y habéis sobrevivido. Pero ligar, lo que se dice ligar... Nada, ¿no? :|

Manu1oo1

Corrijo al maese, la comida fue excelente!!! :babas

Hay un antes y un después de esta cena, nos fueron revelados los dos grandes secretos de las petazetas.... :cool

Además de los petazetas nos tendría que haber dado un frasco de sal de frutas porque vaya hartada de comer nos pegamos. A mi me salía la tarta de queso por las orejas. :juas

La verdad suprema de los Peta Zetas ha sido revelada.

Ahora un pequeño grupo de elegidos estan a un nivel (tantrico) muy superior. :cool

Arriba Pie