Cabeza borradora.

kingdom

Miembro habitual
Mensajes
1.678
Reacciones
0
Hola!!! Nueva edición mejorada de ésta primeriza obra de David Lynch para septiembre. Parten de un nuevo master con la imagen y el sonido remasterizado según la supervisión del propio director. La información la irán ampliando en zonadvd.




:hola :hola
 
¡¡¡Buahhhh!!! ¡Menudo notición! :palmas :palmas :palmas

Estoy deseando saber más detalles, pero por fin parece que saldrá una edición que hará justicia a esta rareza del séptimo arte parida por uno de sus más grandes genios. Me alegraste lo que queda del día, compañera. :ok

Un saludo.
 
Coññññññño!! no he leido zonadvd hoy

para mi una de las noticias del año :babas creo que la Mangaedicion fué el primer o segundo DVD que compré :baby



y encima Lynch comentando la produccion.. cuando no se suele prodigar en las ediciones de sus films.....

por cierto, esto se anunció hace muuucho tiempo, que yo recuerde.
 
La otra edición no era muy buena, por decirlo de forma suave, así que estupenda noticia... :ok
 
Mirar las características ampliadas en Zonadvd:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=16792

Y su caratula, en principio, así parece confirmarlo, lamentablemente..... :doh

El formato de imagen estará recortado: 4/3 1.33:1 (su formato correcto, en su versión remasterizada es 16/9 1.85:1 anamórfica), mirar la review de la versión inglesa: http://www.dvdoutsider.co.uk/dvd/review ... head4.html

Y la misteriosa desaparición de subtítulos..... espero que todo sea un error, porqué es una de esas ediciones que espero hace mucho tiempo.
 
2cpuofq.jpg
 
:fiu ya empezamos, mira que con los lanzamientos mas esperados casi siempre alguna de estas....


¿y eso de cambiar el formato al remasterizar como lo hacen? yo siempre la he visto a 1.37:1 ¿o me equivoco?
 
Esta gente suele hacer las cosas bien. Es rarísimo que editen una versión restaurada de cabeza borradora sin respetar el formato y sin subtítulos. De hecho, es imposible que eso sea una versión supervisada y aprobada por David Lynch. Así que es muy probable que sea un error de datos y que se aclare la próxima semana.
 
Yo también creo que puede ser un error (al menos eso espero) y que Versus nos traiga la edición como Dios manda !!, en este caso y como tengo un e-mail de un trabajador de la distribuidora me he puesto en contacto con el para ver si me puede sacar de la duda sobre el formato de imagen y subtítulos..... si me contestan ya os contaré.

Por cierto, uljanov, en la web de David Lynch se habla de la edición y que según Versus SI llevará un libreto de 8 páginas sobre la peli y el director.
Aquí: http://www.davidlynch.es/index.php?cod=127
 
Pues eso, confiemos que sea una caratula "provisional" o "errónea" .... aunque yo no las tengo todas conmigo, veremos si mañana me contestan alguna cosa al respecto.
 
EXCELENTES NOTICIAS !!!

Acabo de recibir un e-mail de Versus, donde me comentan que efectivamente se trata de un error de información......os lo pongo directamente :

Efectivamente se trata de un error…el formato de nuestra edición será 16/9 1.85:1 anamórfica y tanto los subtítulos (en español solamente, eso sí) y el libreto (muy sencillo, pues es fotográfico) estarán incluidos. Además, hemos incluido unos 85 minutos de entrevista con el propio David Lynch, hablando de la película.

Como supongo que sabes, la edición está supervisada por el propio Lynch (usamos, precisamente, el copión inglés) y no podemos hacer (ni queremos) ninguna edición que no esté óptima… lo más que podamos, al menos.

Pero gracias por tratar de aclararlo, espero que cuando salga la disfrutes y te parezca realmente especial.

Cualquier otra cosa, nos comentas.

Un saludo cordial,


La edición por supuesto caerá a mis manos :palmas
 
No es reacio, es vago y siempre dice que no se acuerda de las cosas, puedes verlo en las ediciones de Carretera Perdida, Corazón salvaje y Terciopelo azul. Pero siempre está dispuesto a aportar datos, otra cosa es un audiocomentario, que pasa un kilo de eso.
 
y reacio tambien, en el sentido de que no le gusta mucho explicar sus films, ya sabeis, eso tan tipico de que cada uno debe encontrar el significado de sus pelis y tal....

sobre la produccion y demas, pues tampoco se pasa.


tengo todo lo suyo (salvo Mulholland, que odio) y verás que no suele hacerlo



por cierto, en su momento creí que iban a sacar The Short Films.. con esta edicion
 
Excelente noticia que se confirme que todo está ok. :gano


sikander77 dijo:
tengo todo lo suyo (salvo Mulholland, que odio) y verás que no suele hacerlo
¡Uy lo que ha dicho! Yo que te tenía a ti bien considerado... :preocupado


por cierto, en su momento creí que iban a sacar The Short Films.. con esta edicion
Pues ya que se ponen, podrían hacerse con esos derechos también y regalarnos otra edición con la misma buena pinta que tiene ésta. :lee
 
y Dumbland (que me parece genial, al contrario que Rabitts que me parece una :mcallo ) y alguna rareza mas (Lynch One)


gracias por lo de bien considerado :juas

¿alguien sabe por que los titulos de algunos directores especificos se anuncian y se retrasan AÑOS?
 
En ZonaDvd han puesto la rectificación de los datos y carátula que había anteriormente...... pero :pensativo no la nueva no la veo del todo correcta.... ahora parece que han quitado el Audio en Castellano ?? y el formato no es 1.85:1 sino 1.77:1 ?? que cosas mas raras, no?
 
muy bueno el documental de hora y media, bueno, es una entrevista con Lynch y a ratos Catherine Coulson (la dama del leño)

desconcertante y Lynchiano total... :lol a ratos se va por los cerros de Ubeda pero va contando todo el proceso del film, como documentos de excepción tenemos material en video del rodaje, lo mejor cuando se pone a elevar la voz.... y anecdotas completamente surrealistas


sobre la peli y como se comenta por ahí, en la escena con la familia hay desincronización de los subtitulos, pero para los que sepais un minimo de ingles y no seais muy estrictos, no lo veo un fallo de importancia, apenas 4 frases (palabras casi) entre Henry y la familia

en todo caso, parece que Versus va a corregir la edicion por ese minimo fallo

las imagenes del menu (con gato alquitranado incluido) son impagables....

la imagen de la peli muy buena
 
Arriba Pie