Multi Cadena de compras PlayAsia.com

Re: || Cadena de compras PlayAsia.com ||

No me sale tu unconfirmed, Pelanes...

Supongo que saldrá el confirmed directamente, no?
 
Re: || Cadena de compras PlayAsia.com ||

Supongo. Lo que he hecho es un pre-order, ya que el Civilitation no ha salido en ASIA y saldrá a lo largo del mes.

Aunque ultimamente a mi los unconfirmed ni me aparecen, o los confirman muy rápido o van un poco al tuntun.
 
Re: || Cadena de compras PlayAsia.com ||

Cadena de Compras #51

Pedido con el link de Pelanes, una preorder del Soul Calibur IV ASIA para Xbox360. No hay como tener 2 cuentas para hacer pedidos iguales de juegos que solo dejan pedir una unidad :P. Confirma cuando puedas ;)

Mi enlace para el siguiente: http://www.play-asia.com/SOap-23-83-5r0p.html
 
Re: || Cadena de compras PlayAsia.com ||

Cadena de Compras #52

Pedido con el link de Kadix, una preorder del Soul Calibur IV ASIA para Xbox360.

Mi enlace para el siguiente: http://www.play-asia.com/SOap-23-83-8cj7.html


P.D. Por cierto, me he dado cuenta que tras mis dos últimos pedidos, pidieron Pelanes y Kadix pero ahora veo que solo tengo un confirmed, alguno de los dos tenéis pendiente todavía el envío del pedido?
 
Re: || Cadena de compras PlayAsia.com ||

Berzosa_2000 dijo:
P.D. Por cierto, me he dado cuenta que tras mis dos últimos pedidos, pidieron Pelanes y Kadix pero ahora veo que solo tengo un confirmed, alguno de los dos tenéis pendiente todavía el envío del pedido?

Puede que sea yo, porque el GRAW2 Legacy Edition justo se agotó cuando lo pedí y al no haber stock de momento, aún no me lo han enviado :mutriste , tampoco me lo han cobrado.

Por cierto, ya están enviando las reservas del Soul Calibur IV, muahaha!!! :diablillo
 
Re: || Cadena de compras PlayAsia.com ||

Ok, tio...

¿¿¿Como van a empezar a envíar los SC si tienen de fecha el martes que viene???, te pondrá preparing order y al rato te pasará a pre-order el estado del pedido...

O es que ya lo tienes shipped???
 
Re: || Cadena de compras PlayAsia.com ||

Igual ya lo tienen en stock. Por que es raro que PlayAsia diga si un juego es region free sin tenerlo ellos mismos y probarlo. Y más cuando hablamos de Namco.
 
Arriba Pie