Multi Cadena de compras PlayAsia.com

Re: || Cadena de compras PlayAsia.com ||

Shipped :ok

9f56f834667f0782d870cfa1dcaf22cdo.gif
 
Re: || Cadena de compras PlayAsia.com ||

nada, nada...

qué decir, más que estos chinos son cojonudos, no???


(Perdón a los demás por el off-topic)
 
Re: || Cadena de compras PlayAsia.com ||

Estoy mirando para pillarme el SC4, obviamente usaré el último enlace que haya aquí, pero en el checkout no me da la opción de usar las ganancias del programa de afiliación. ¿Se me ha pasado algo por alto? ¿Alguna idea?

Les he puesto un mail a Play-Asia, pero claro, hasta el lunes nones.
 
Re: || Cadena de compras PlayAsia.com ||

Algún requisitio hay para usarlas, creo que deben ser de varios compradores distinitos... a Berzosa_2000 le suecedía esto, que siempre compraba a través de su enlace DVDiano compralotodo y no podía usar su crédito :P
 
Re: || Cadena de compras PlayAsia.com ||

Creo recordar que había que tener una antiguedad en el programa de 1 mes maomeno y tener compras afiliadas de 3 o 4 clientes distintos para que te deje usarlo. Supongo que será para que 1 persona no se haga 2 cuentas con 2 tarjetas distintas y pida siempre con los mismos links.
 
Re: || Cadena de compras PlayAsia.com ||

Pues no me ha parecido ver nada de eso en la ayuda sobre la afiliación. Ahora mismo sólo tengo una compra afiliada y llevo, no se, un mes y medio inscrito, desde el Ninja Gaiden 2.

En fin, que habrá que seguir comprando... :cuniao
 
Re: || Cadena de compras PlayAsia.com ||

Ya me han contestado los de Play Asia. Me han dicho que tengo que tener compras de 4 usuarios distintos para poder usar ese crédito en las compras. Cachis, me faltan dos... :no
 
Re: || Cadena de compras PlayAsia.com ||

Han caído dos shooters de PC Engine para ir allanando el camino par la cole, además de Populous que está(ba) a a 10$! :diablillo

Darius Plus
Galaga 88
Populous
 
Re: || Cadena de compras PlayAsia.com ||

Agradecería un cupón de 5 $ , para hacer una compra gracias. Saludos
 
Arriba Pie