PlayStation cagada en ps3 de 60gb

plutito

Miembro reciente
Reacciones
0
Hola, la verdad es que la he cagado con mi ps3, vino un colega y me dijo que hiciera unas cosas para limpiar la consola ya que ponía en marcha los ventiladores, siguiendo los pasos de youtube lo hice, la cagada es que solo es para la play de 40gb y no para la de 60gb, como consecuencia la play se enciende pero no sale nada en la pantalla ni siquiera el menu principal...
Acabo de llevarlo a una tienda de reparacion ya que para mas inri se me ha terminado la garantía, y me han dicho q me la volviera a llevar a casa y probara a hacer otra vez lo q hice, ya que seguramente había cambiado la conexion normal por la del hdmi, acabo de hacerlo y nada de nada....necesito ayuda!!!

Gracias adelantadas.

Esperemos que el de la tienda tenga razón :juas

Enciende la PS3 desde el boton de encendido de la consola (del mando no)y mantén el dedo en el interuptor durante 10 segundos, de este modo se reinicia para que puedas volver a ajustaro el video.

Saludos :hola

PD: Bienvenido al foro.

Nada no me ha funcionado y lo he probado varias veces...muchas gracias a ti por contestar tan rapido.un saludo

¿Cómo la tienes conectada, por HDMI o con el cable A/V guarrete que lleva? SI la tienes por HDMI prueba de conectarla con ese cable a ver si logras ver la señal en la TV.

pozi, el forzar a nivel 5 los ventiladores salio en los primeros modelos de 40gigas en adelante, no para las de lanzamiento.

¿has probado si funciona la consola de recuperación? No recuerdo si las de 60gb la tienen o no. Así reinstalarias el firm y/o reseteo de la config.

saludos

Tiene pinta de desconfiguración de AV... Me resulta un tanto extraño que no consigas imagen siguiendo el metodo que te ha comentado nexus ya que el recovery no es posible ejecutarlo en el modelo de 60 gb y por lo tanto es poco probable que se haya jodido debido a eso...

También puedes probar alternativas ya que también puede ser el cable o la propia entrada de la TV.

PD: pese a las leyendas urbanas la finalidad del test no es "limpiar" ventiladores.

lo tengo conectado con el cable guarro este q decís, el normal de av, he vuelto a probar a hacer lo q me ha dicho nexus y sigo si ver absolutamente nada pero se enciende la consola, estoy ya desesperado, me va a costar una pasta a nada q lo lleve a la tienda.
Gracias de verdad a todos!!

Arriba Pie