Retro Cajas custom de juegos retro.

Projecte ZX

Miembro habitual
Reacciones
168
Buenas.

Estoy explorando un poco el terreno para realizar algunas cajas custom para cartuchos que se han quedado sin hogar. Por ahora el problema mas grande que me he encontrado es el de conseguir imágenes con suficiente calidad para montar el troquel.

Podríamos usar este post para poner imágenes o links y luego compartir los montajes o ver si hay modo de imprimirlos.

Yo quiero hacer alguna prueba con una imprenta que suelo usar bastante y sale muy barato. El material es bueno, solo que me falta ver en este caso si la impresión dará la calidad suficiente. Por ahora ando buscando material de Super Mario Word SNES PAL pero, o la gente es muy celosa a la hora de compartir imágenes a buena calidad o yo no las estoy sabiendo buscar bien por qué todo lo que encuentro son borrosas, con poca resolución o directamente fotos a las que habría que aplicarle una cantidad de retoque bestial. Y en general solo de la portada, nada de laterales y muy poco de la trasera de la caja.

Pues bueno, a ver qué sale de esto y si alguien ya tiene material que quiera compartir... :disimulo

Arriba Pie