Calamar edita mi novela "Luna profunda"

Diodati

Miembro habitual
Reacciones
0
Pues sí, amigos, en breve sale a las librerías una de las novelas largas que me quedaban por editar: Luna profunda.

Podéis recurrir al enlace para saber algo más de ella. Se presenta el día 15, viernes, en la Delegación de Cultura de mi ciudad (Algeciras), pero se pone a la venta el día 10. Ya se puede pedir a la web de Calamar Ediciones. No se descarta que se presente en breve en Madrid. ¿Qué me decís? Raúl, Nic, Alberto y cía...

Para mayor información, pinchar aquí.

Si vienes a Madrid coméntalo aquí o en facebook,sacaré tiempo de donde no lo haya para asistir al evento.
Eso sí,si me das un abrazo con menos ímpetu.Yo estoy fuerte,pero no te quedas atrás tú...a tus años.:juas

El abrazo siempre lo doy así a las personas que quiero o admiro. Si no es así, no lo doy, porque no puedo contenerme. Una vez di un apretón de manos a Viejo Lobo y estuvo toda la tarde quejándose, jajaja. ¡Él, campeón de Europa de halterofilia!

Si nos vemos en Madrid habrá que hacer algo después, Nic. Con la peña, claro está. :palmas

Diodati, ¿no tenéis planes de editar en formato digital? Somos ya muchos los que no tenemos sitio para más libros y lo compraríamos encantados para Kindle o similar.

Abrazos.

Querido Diodati, me alegra mucho que saques otro libro...
A ver si te pasas más por aquí y no solo asomas la cabeza para publicitar tus cositas :-D :-D

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Dioflauti puede pasarse por aquí cuando quiera, como quiera, y para lo que quiera. Faltaría más. :digno

Manu1oo1

Gracias, Manu, pero no deja de tener razón.

En breve hablo con Calamar para saber si lo van a hacer, brothers. :beso

:mosqueo Que anuncies aquí tus trabajos es un PRIVILEGIO. Así que déjate de tonterías. :mosqueo

Manu1oo1

Diodati, ¿no tenéis planes de editar en formato digital? Somos ya muchos los que no tenemos sitio para más libros y lo compraríamos encantados para Kindle o similar.

Abrazos.

Si algún día Diodati se anima a editar en digital, espero que se acuerde de su tocayo... :juas

:mosqueo Que anuncies aquí tus trabajos es un PRIVILEGIO. Así que déjate de tonterías. :mosqueo

Manu1oo1

Tu nivel de peloteo es impresionante, de verdad, es que estoy llorando de la risa...
Hasta Diodati dice que no dejo de tener algo de "razón" y tu venga, y venga...

Es fácil confundir la amistad y el respeto y admiración sinceras con el peloteo cuando... Va, mejor me callo, que sé lo que estás buscando... :hola

Manu1oo1

Amigos, de la editorial me escriben que de momento sacan la edición en papel. Aviso que es un libraco de gran superficie, con más de trescientas páginas, muy bien editado. En un futuro no sé qué harán, pero por el momento son sus intenciones.

:)

Hace años que no compro un libro en papel (de verdad, tengo DECENAS de cajas llenas de ellos con las que no sé que hacer).

Con el tuyo haré una excepción.

Manu1oo1

PD) La editorial sabe que sacarlo en formato electrónico sería ponerse una losa al cuello, por desgracia. Es normal.

¿Una losa al cuello por? Entiendo que venderían más.

A mí es que no me cabe un libro más en el piso, y los leo mejor con el lector.

Sufro y valoro enormemente la labor de los escritores hoy en día. Porque yo soy compositor y productor y sé que mi canción va a ser pirateada nada más salir en iTunes, pero al menos recibiré derechos de autor de su difusión en radio, conciertos, etc…

Pero, ¿y los escritores??? Normal que no quieran sacarlo en digital. Te puedes pasar medio año o más escribiendo algo que sólo una persona compra y el resto piratea. ¿Y qué gana el autor???

Me lo expliquen (sobre todo porque tengo unas ganas enorrrrrrmes de escribir una novela, jaja). :garrulo

Todo es empezar, achipilu. ;)

Felicidades, Dio. :ok

Personalmente, prefiero el libro en papel y evito el libro electronico. Amo demasiado la experiencia tactil y visual, y demasiado poco depender de la energia y la tecnologia para otro arte. Pero no niego sus ventajas y acepto que este siendo vehiculo de lectura predilecto para mucha gente. Y qué quizás sea beneficiosisimo para escritores noveles.

En mi caso, en lo último que pienso es en el euro. También es verdad que tengo la vida resuelta y puedo escribir lo que me gusta, me lo publiquen o no. Al menos al día de hoy. Así que seguiré escribiendo los libros que me gustaría escribieran para mí.
Gracias por vuestro apoyo, amigos.

Sorel, ¡cuánto tiempo, tío! Me agrada leerte, poeta. :)

Arriba Pie