Calamar edita mi novela "Luna profunda"

Con todo el respeto y el cariño que os tengo, pero hay que ser muy iluso para creer que un libro, si no se saca en digital, no se puede "piratear".

Si un libro se quiere colgar gratis en internet, se va a hacer de todos modos: La cúpula, de Stephen King, un tocho de 1000 páginas, estaba en esas webs de descarga "entre amigos" una semana después de su salida en formato papel.

Hay que quitarse un poco los miedos y potenciar el formato digital, favorecerlo y facilitar el acceso, con buenas ediciones a buenos precios. Quien no quiere comprar, no compra. Quien quiere comprar y tener sus libros "originales", con la calidad que supone que una editorial esté detrás, pasará por caja.

Yo siempre he querido comprar, pero me he encontrado con casos en los que he tenido que tirar de digital porque la editorial solo ha querido editarlo en papel, y no me apetece nada cargar con un tocho de 1000 páginas por el que me quieren joder 30€, cuando me he gastado un dinero (200€ en su momento) por un lector digital.

Aún y así, compraré el libro del amigo Diodati, sin ningún género de dudas. :)

Se le compra si los manda firmados. Si no esperamos a que lo fusile gollum.

Que los venda la editorial firmados con un DVD de los mejores momentos de diodati mientras lo escribía

Jajajaja, canalla... Mira, si tiro para Madrid y se presenta, ¿qué tal una quedada? Me interesan más las copas de después que las dedicatorias en plan empalagosas. :cool

Se le compra si los manda firmados. Si no esperamos a que lo fusile gollum.

Que los venda la editorial firmados con un DVD de los mejores momentos de diodati mientras lo escribía

Eh, eh, que todo lo que yo edito es legal (que yo sepa...).

Pero si el amigo Diodati se decide, será para mí un honor iniciarle en el mundo digital (en el editorial es él el que puede darme clases magistrales). :yes

Jajajaja, canalla... Mira, si tiro para Madrid y se presenta, ¿qué tal una quedada? Me interesan más las copas de después que las dedicatorias en plan empalagosas. :cool

Con lo "cariñoso" que estás últimamente, miedo me da esa "copa de después"... :D

Calamar tiene la gentileza de plantear una oferta. Introduce este cupón: V35R9HS0 y te envían la novela sin gastos de envío.
¿A qué esperáis? No vale llorar cuando se agote...
cortina.gif

Recuerdo que el enlace es éste:

http://www.calamarediciones.com/home/81-luna-profunda.html

Última edición:
Me parece que ya se que le voy a pedir a los Reyes Magos este año :)

Felicidades, maese Diodati, tiene muy buena pinta.

A ver si te pasas por cinefilia, que hay unos murciélagos me han dicho que te echan de menos

Presentación de la novela en Algeciras:

1404940_567834146631245_485230385_o.jpg

965411_567834263297900_113811943_o.jpg

1456564_567834389964554_606503413_n.jpg

1471234_567834379964555_1081409331_n.jpg

1396796_567834413297885_1912498896_o.jpg

En el puente de la Inmaculada estaremos en Madrid para presentarla. Ya daré los datos precisos por si nos vemos y nos vamos después de copichuelas. Gracias a los interesados. :)

Más fotillos de la presentación en Algeciras:

1402088_10151771051468240_2044075770_o.jpg

1402088_10151771051463240_287262288_o.jpg

1459308_10151840441938772_1535119865_n.jpg

¡La verdad es que no esperaba a tantos parroquianos! :P

Alrededor de 150 libros firmados en plan relámpago. Se tuvo que confeccionar una lista de pendientes, para que acudieran al día siguiente a recogerlos. Entre ellos varios alumnos míos de Ingeniería (que se ven en la última foto).

¡A ver si en Madrid me encuentro con tantos amigos!

Jajaja. No seas malo. En cada curso siempre hay un grupito que se acerca más a mí. Se interesan tanto por las cosas de la novela y el cine que por la propia Geometría Descriptiva y la Ingeniería Gráfica.

Y ahora, Nic, compres o no compres la novela, me encantaría verte en Madrid, junto a Alberto, Raúl y cía. Me faltaría algo si no. ;)

Pues que vayan muy bien las ventas, master :ok Te juro que cada vez que veo algo de terror clasico me acuerdo de ti y de todo lo que he aprendido leyendote a ti, a Bela y compañia en los foros. Suerte en todo, de corazon :agradable

Maestro!!!!!!!!!

Casualidad este finde estuve en el festival del comic de Getxo y vi el libro, CINE ZOMBI y me pensé, hace tiempo que no le vemos por el foro y zasca........ hoy vuelvo a leeros.

Felicidades :ok

Gracias, monstru. La verdad es que me gustaría tener más tiempo para intervenir. Pero siempre vuelvo y leo, a pesar de que no siempre escriba. Abrazos mortales, tío. :ok

Amigos, ojo al dato por el tema de la presentación en Madrid...

Lugar: LIBRERÍA ESTUDIO EN ESCARLATA.
Día: JUEVES, 5 DE DICIEMBRE.
Hora: 19:30.

Presentará Sr. Karloff. ¿Qué esperáis? ¿Cuándo vais a tener la oportunidad de tener a los dos pelmazos juntos? Además, prometemos bailar un tango bien bailao... :juas

No me lo perderé,sobre todo por escuchar a Bela cuando te dice "Estás mayor y hablas mucho".:lol

Ahora en serio,sin faltar más,estaré presente y ya veremos lo tarde que nos recogemos.No todos somos "hominis noctura",pero se hace lo que se puede.:cafe

Arriba Pie