Calamar edita mi novela "Luna profunda"

Felices fiestas, paisano. Espero que 2014 nos traiga a todos estabilidad laboral, pero sobre todo salud y felicidad.
¡Cuídate mucho!
:)

Gracias, Manu, eres coxonudo, pero sin la suerte no conseguimos nada. Mira lo que le pasa a Morata cuando se acerca a la portería... :)

Ay, Raúl, que el dato estaba equivocado. Me lo envió Sr. Karloff. Resulta que es libro recomendado pero en La casa del libro. Él dice que es aún mejor esa recomendación.

Besos fraternales y paternales.

Reconozco que no tengo perdón. Aún no he comprado el libro. Pero entro para decir que iré el Martes (Dios mediante) a adquirirlo a Madrid, con idea de llevarlo bajo el brazo y regalárselo a un muy buen amigo argentino, ya que parto para Buenos Aires y que mejor detalle que ese. Lo leeré en el avión con el cariño que merece.

Mi ejemplar, lo adquiriré a a la vuelta y se lo mandaré al maestro, siempre que este acceda a dedicármelo. Pero pongo una condición: que firme como "Dioflauti". Esa joya merece un espacio privilegiado en mis anaqueles.

A lo que iba, que me disperso. Estará en la FNAC, ¿no? :pensativo

Manu1oo1

Jajaja. Manu, como si quieres que ponga Diotonti, jajaja. Tú puedes. :juas

Por cierto, ¿el amigo argentino se llama Federico, tal vez?

Por un amigo que tiene un club de amigos míos allá en Argentina. Son gente muy amable, forofos y entendidos del género que me ocupa, pero que cometen el enorme error de coleccionar mis libros y mis presentaciones en dvd, jejeje. Sé que anda tras un ejemplar de "Luna profunda" que creo le enviará su hermano, que vive en Madrid, pues éste no ha llegado todavía a su tierra. Por eso pensé que tal vez tú...

Aaaaaahhhhhhhh... Jejejeje... No, este es otro Federico. Tampoco me cae muy bien, todo sea dicho de paso... El tuyo tiene pinta de ser MUCHO más guapo, inteligente y simpático. Y de tener muchísimo más criterio. :cuniao

¡Un abrazo enorme!

Manu1oo1

Pues me enteré hace unos días que el Federico mío ha hecho un pedido con varios tomos para repartir con los amigos del club. Único este muchacho. :palmas

Joé, qué envidia. Ya me gustaría estar por ahí contigo, comiendo unas carnes de ésas tan famosas acompañadas de un buen vino. Disfrútalo, amigo. :ok

La Universidad de Cádiz me invitó a una presentación. Más bien es un tributo de los míos hacia mi obra, para colgar después una foto mía en todas las biblis de los centros y facultades. Adjunto unas foticos porque sé que gustan a los amigos. Sobre todo el pequeño lobishome que me llevé, y que fue un galardón del CEP del Campo de Gibraltar por unas conferencias sobre Nosferatu, acompañadas de piano.

Las fotos son de una fotógrafa de La Línea, Mariló Calvente. Una artista total. Ahí van, amigos:

1959551_675275832510459_817337340_n.jpg

1932501_675273032510739_1344661136_o.jpg
1956840_675273222510720_1907331328_o.jpg
1974002_675270405844335_1592480773_o.jpg
1529901_675272839177425_1001019012_o.jpg

Como mola ese wolf, diodatin. Lo estas petando, my friend.

Arriba Pie