Calibración LG 86SM9000PLA. Dudas y consejos

Seoman

Bubbles y Whisky
Supervisor
Reacciones
3.017.353

Acabo de comprar este modelo y pone en sus características que está preparado para calibrar con cayman pero, como es normal, necesitas el software. Soy conformista y me vale todo en una tele pero ya con este tamaño podría valer la pena hacer una calibración. La calibración es perceptible a simple vista? Es cosa de un día y algo mecánico? Necesitas una formación específica y toda la vida por delante para llegar a aprender? te la puede hacer alguien? Qué software vale la pena? Es solo hacer calibración en la tele o necesitas permanentemente maquinaria interpuesta?. Ser o no ser?

86"... Si abres la ventana creo que podría verla desde aquí.

Se pueden tener las dos cosas. Te vienes a mi casa a calibrarlo?

La tuve y la descambié. Es infumable. Halos, grisaceos que se meten y extienden a las barras del 2.35, en fin un sin dios.

Esos si, el sonido que tiene si la ubicas en una sala un poco acondicionada es increíble.

Que mamón! Se ha esperado a que pase el mes Lara la devolución!!!

:juas

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Donde la has comprado y por cuanto si se puede preguntar? He estado buscandola y agotada en casi todos los sitios!!!

En El Corte Inglés a 2199 pero ya no hay, creo. A mi me salió a 2099 por ser de exposición.

A ese precio, como ya he comentado, prefiero tamaño que negros. La calidad es suficiente. De hecho, me parece hasta buena. No le encuentro defectos llamativos. Mucho de Netflix está en Dolby visión y flipo en colores. Y coincido en el,sonido. Inexplicable lo bueno que es siendo una tele. Hay graves que parecen de ultratumba y tengo que bajar el sonido.

Es muy muy muy floja en comtraste, no llega ni a 1000:1, no esta mal para jugar...

Ajustes, puedes copiar de aquí

Arriba Pie