Multi Call of Duty: Black Ops 2

Respuesta: Call of Duty: Black Ops 2

Vaya... pues a mi también me decepciona un poco.

Hace tiempo dije que sólo compraría los CoD's de Infinity Ward, ya que me gustaban mucho más, pero luego Activision de la mano de Treychard sacó el "Black Ops", ambientado en la guerra del Vietnam y no me pude resistir.

Veremos como avanza el tema y si puedo superar las presiones de los amigos para el online, pero a priori me lo miro con cierto recelo y desde la distancia. El trailer me ha parecido demasiado futurista y para guerras modernas y más "reales", ya tengo el "Modern Warfare".

Bueno, tampoco creo que sorprenda a nadie, ¿no? Estos de Activision no se han caracterizado nunca por arriesgar en cosas innovadoras. Seguirán exprimiendo la gallina hasta que se les muera. Yo ya tengo bastante con las entregas de la saga Modern Warfare para cubrir mi dosis de shooter online... :p

Supongo que habrán hecho un estudio de lo que la gente (los crios), querían para esta segundo Black Ops y es lo que nos dan. A mí el trailer no me gusta y por ende veo difícil que caiga el juego, en cambio con el primer Black Ops me cagué en los pantalones por la ambientación y el giro valiente que dieron hacia una época que no era ni la actual ni la WW2.

Para ideas nuevas podrían hacer un What if como "Turning Point: Fall of Liberty" o la película "Patria" con un mundo en el que el III Reich se ha instaurado al haber ganado Hitler la WW2

Yo es que ni lo veo bien graficamente, o esta muy alfa todavia o han dado un paso atras respecto a los ultimos COD.

A mi me da que siguen usando aún el motor retocado del CoD4, y ya empiezan a vérsele las costuras...

Ya se han anunciado las ediciones negras como Drácula.
http://www.callofduty.com/es/blackops2/ce

hardened-package-body.png

care-package-body.png

http://www.youtube.com/watch?v=0WmtGCwEv-k&has_verified=1

Estaba por ponerlo yo ahora. Hay que coordinarse eh :D

La segunda es la edición machote :babas

Pues curiosamente esta vez si que empiezo a tener algo de hype por un CoD que no es de Infinity Ward. Llevo infinidad de horas jugadas al online del Modern Warfare 3 y sigo igual de enganchado que el primer día, y las novedades que han introducido la gente de Treyarch al multiplayer del Black Ops II parecen muy prometedoras. Si realmente cumplen con sus objetivos el resultado será un sistema mucho más flexible y personalizado al estilo de juego de cada uno.

:yes

El unboxing de ambas ediciones especiales, con una demostración del Dron MQ-27 Dragonfire (el avioncito vamos), funcionando.

http://www.youtube.com/watch?v=7qQtCsR8-6I

Si tomamos de referencia los precios de GAME; la edición "Blindada" ("Hardened Edition"), sale por unos 77€. El "Paquete de Ayuda" ("Care Package"), por 177€.

Por otro lado, sabiais que el tema principal lo componia Trent Reznor?

http://www.youtube.com/watch?v=0QP3_8y8uzk

Dudo muchísimo que jugar con eso sea cómodo o efectivo...

...pero si no costase muy caro, me compraba uno.

Lo que estaría bien es jugar todos en una partida con ese mando. Pero para eso al final será más fácil y práctico juntarse con los amigos e irse a un PaintBall de estos que hay ambientados en el COD :cuniao

¿Hay PaintBalls ambientados en el COD? ¿Dónde? ¿Cuando? ¿¡¡Porqué no lo sabia!!?

Cerca de Maçanet de la Selva hay uno. Con su monte bien decorado, su bus abandonado, y el equipamiento. No es que sea como el COD, realmente simulan un entorno de guerra como otro cualquiera, pero debe tener mucho más rollete que jugar en un local o descampado, o que hacerlo en casa con el trasto del que hablamos.

muy bueno :cuniao

ehhhhhh, :| no no, me repugna esos comentarios machistas!!!! Verguenza debería de darte :facepalm

que noooooooooooo :D:D:D

Arriba Pie