Multi Call of Duty: WWII

Hinomura Krycek

Bayofilo
Mensajes
71.578
Reacciones
3.057.830
Ubicación
Desubicada
Otra vez...

Call of Duty®: WWII

Call_of_Duty_WWII_Cover_Art.jpg



Activision has officially announced “Call of Duty: WWII,” the next game in the “Call of Duty” franchise. The announcement comes ahead of the full reveal trailer which will debut Wednesday, April 26th.

Acitivision previously teased that the next game in the series would return to ‘traditional combat’ following in the wake of several entries which have pushed the series more towards science-fiction flavoring. The most recent entry, “Call of Duty: Infinite Warfare,” sold less than half of the previous entry “Call of Duty: Black Ops III”.

Sledgehammer Games previously worked on “Call of Duty: Advanced Warfare” and “Call of Duty: Modern Warfare 3,” the latter remaining the highest selling entry in the franchise.
 
Última edición:
Es que no hay nada nuevo que ofrecer ,volver a trillar los clásicos conflictos era el paso lógico después de explotar y aburrir con las tramas futuristas.

Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk
 
INFO:
Si quereis probar la beta del CoD WWII en ps4 a partir de hoy con tener o hacer en un minuto un perfil de Hong Kong podéis descargar y probar la beta directamente sin códigos ni leches
 
Las ediciones físicas del juego son un bonito posavasos hasta que el juego no se haya actualizado. No funciona ni el modo para un jugador:

 
Estamos hablando de un juego del que se fabrican y distribuyen varios millones de copias físicas para el lanzamiento, lo cual requiere bastantes días para llevarse a cabo, y además todas las tiendas deben recibir estas copias antes del día 3, así que es normal que en algunos sitios les llegue hasta con una semana de antelación y que alguien con un contacto en tiendas ó distribuidores pueda hacerse con el juego extraoficialmente.

Y lo del vídeo es muy fácil de entender: metes el disco en la consola y hasta que no te conectes a Internet para bajarte un parche no puedes jugar a nada, ni siquiera entrar al menú del juego.

Lógicamente, con esto Activision se asegura de que nadie lo pueda jugar antes de tiempo aunque algunos lo hayan podido conseguir antes del lanzamiento, pero aquellos que tengan la consola sin conexión no van a poder jugar ni al single player, lo cual es bastante injusto e impropio de una edición física.
 
Supongo que las versiones para prensa si serán funcionales para tener los análisis listos,para mi capar el online hasta el día de la salida oficial del juego es lo que deberían de hacer todas las compañías con sus títulos no así los modos campaña.
 
Yo jugué a la beta dos fines de semana e iba bastante bien, aunque será más de lo mismo, yo prefiero estos clásicos a los futuristas.

Si me lo compraré, tengo ganas de ver ese modo campaña en hdr.
 
Por lo que he estado leyendo, WWII ha duplicado las ventas de Infinite Warfare y ha generado 500 millones de dólares en ventas en sus 3 primeros días, muy cerca de las cifras logradas por Black Ops III hace un par de años.
 
Esperando a que baje. El modern warfarte I y 2 y black ops molaban, ahora retomo esto tras la basura futurista última
 
Arriba Pie