Bufff... Me acabo de echar un vistazo al hilo y es que vaya tela... Tío, de verdad, enhorabuena.
Me alegro muchísimo de que por fin lo hayas conseguido, que te hayas levantado tantas veces de tantas hostias y hayas seguido adelante. Pero sobre todo me alegro de leerte con esa ilusión que se te ve, te lo merecías. Me alegro mucho por ti, de verdad.
¡Que los disfrutéis!
Muchas gracias men. El hilo empezo en Albacete, negandome a irme a Madrid... aunque a los pocos dias ya empece a cambiar de idea. Tras ese primer post, han sido mas de 4 años en Madrid, que me han permitido mejorar tanto a nivel profesional como personal, y me han permitido poder ahora optar a un puesto como el que estoy.
No es que sea directivo de nada, ni muchisimo menos, pero es un puesto con el que he sobrepasado una meta salarial que me habia marcado de joven, puesto que siempre he pensado que una persona con unos estudios X, no debe de cobrar mas de Y...
El tiempo me dice ahora que la experiencia se paga, al igual que los estudios, y de ahi el romper esa meta/barrera que yo mismo me autoimponia.
Si tengo que ser sincero, mi empresa me ha ofrecido otros destinos en estos 4 años, que por unos motivos u otros, no se han concretado, y la verdad, que como suele pasar siempre, Alemania es el destino que menos imaginaba para mi...
Por contaros mas cositas, ayer encontramos piso nuevo. Estamos en un piso/hotel muy caro para lo que es, pero que nos permitio aterrizar y tener toallas, una plancha, en fin... todo lo basico.
Ayer nos decidimos por un piso de unos 70m por 430€ en pleno centro de la ciudad. Tiene trastero incluido en el precio y garaje por 30€ mas. Calefaccion en el suelo, cocina amueblada con lavavajillas, frigo, placa y campana (los que vivan en Alemania supongo que estaran "flipando" por que saben de lo que hablo... cocinas y Alemania, ese binomio...). Ahora solo falta que los caseros nos den el Si quiero y el 1 de Octubre nos trasladaremos.
Por cierto, voy a probar la tarjeta sanitaria europea... me duele un pie.