PlayStation Cambiar disco a PS3

Asterix

Miembro habitual
Reacciones
9
Me ronda por la cabeza cambiar el disco a la ps3, el mío es de 60Gb y ya se va quedando corto. Y mas con los "aparaticos" que van saliendo nuevos.
Tengo algunas dudas, a ver si alguien me las sabe responder. El tema del cambio físico, está mas que claro, el formateo y la instalación de un firmware. Hasta ahí no hay problema, pero, ¿que pasa con todos los datos que tengo en el anterior disco? ¿Cómo puedo hacer un backup de mis partidas guardadas? Lo mismo ocurre con ciertas cositas que he comprado en la store.
Entiendo que la instalación que algunos juegos requieren es simplemente hacerla de nuevo.

¿Algun consejo o cosilla que se me escape?

Gracias!

Respuesta: Cambiar disco a PS3

Yo he cambiado dos veces de ps3.

De FAT a Slim, y de Slim a Slim por rotura. Los datos y partidas, un pen-drive, copias y pegas y listo.

Algunos juegos, MUY pocos y MUY concretos dan problemas con este sistema, no sabria decirte cuales, pero si podria decirte cuales no de los que yo tengo.

Era lo que pensaba, pero queria asegurarme!
Hay algun tamaño maximo de disco aceptado por la consola? O se puede meter un disco de un tamaño cualquiera?

Gracias!!

La ultima vez que oi lo del tamaño juraria que hablaban de FAT y eran 720Gb... pero no me hagas mucho caso. De todas formas, con uno de 500Gb ya iria SOBRAO y te costaria un buen dinerillo, ya que tiene que ser de 2,5 pulgadas...

El assassins creed 2 puede que te de problemas, ya conozco varios casos..asegurate de que esté formateado cuando metas el nuevo

Arriba Pie