Cambiar MT 700 por TW 1000 ?

LUizO

Miembro habitual
Reacciones
0
Hola a todos ,
Poseo un Toshiba MT 700 el cual la bombilla exploto :doh , supuestamente es un proyector DLP 720p de gama alta ( o fue en su momento ). He visto como candidatos para cambiarlo , el Epson Tw-1000. No es un ultimo modelo pero creo que puede cumplir con mis necesidades.
No he visto este proyector en funcionamiento pero "creo" que no es un paso hacia atrás respecto a lo que tenia, cierto ?
Se proyectara sobre 1,60m de base , es una sala/ocio de 11m2 poco iluminada y su reproductor sera un HTPC conectado por un HDMI/DVI EAGLE CABLE Silver Blue de 12mtrs.
La pantalla no es que sea muy buena.... es una Projecta Slim Cinema que para salir del paso....

Estoy abierto a sugerencias, mi presupuesto es de 1200-1300€ ( que estamos en crisis !! )

Saludos , Luis

Hola , he visto el post por encima. Esta bien para alguien que va comprarse uno sin venir de otro. Como es el caso del usuario. Aquí intento concretar un poco mas , un saludo

pues yo tengo uno como el tuyo, pero el original Benq 7700, y para plantearme un cambio tiene que ser algo bastante mejor que un TW1000, digamos un HW10 para arriba.

:hola

En mi caso es algo que ha "surgido " al morirse la lampara del proyector.
Mi idea era aguantarlo mas tiempo ... pero mira cosas que pasan.
Como opción sin tener que gastarme mucho dinero me parece buena.
Seguramente en el rango de los 2000€ puedo encontrar mejores soluciones. Pero no se hasta que punto me puede compensar ese gasto.

también pensar que estoy proyectando sobre 1.60 de base... si fuese mas base alomejor necesitaría un salto mayor pienso yo.

un saludo

Primero de todo plantéate tus metas: ¿qué es lo que quieres cambiar? Concretando, durante el tiempo que tuviste el MT700, ¿qué le echabas en falta? ¿Resolución, contraste, luminosidad, color, funciones específicas?

¿A qué distancia visionas esa pantalla de 1,60 de base?

Yo salté del BenQ PE8700 al Sony VW50.

Hola , el MT 700 realmente se veía muy bien. Conectado al HTPC.
Creo que lo que mas valoro ahora mismo es el 1080p porque casi todo lo que proyecto esta en esa calidad y no lo estaba aprovechando. El contraste no era malo pero tampoco la repera cualquier proyector de hoy en día lo mejora, el nivel de detalle era bastante bueno imagino que por una circuteria de calidad.

Suelo visionar a 2,50 de la pantalla. Creo que lo tengo decidido.... le vamos a dar una oportunidad al Epson Tw-1000 a pesar de ser un modelo que están liquidando. Que por 1150€ no esta nada mal.
Lo unico que me han comentado que el Epson ha ser LCD comparado con mi ex DLP los colores son menos vivos.

Hola a todos , una pregunta fácil.
Si me explota la lampara del proyector dentro del proyector que pasa ?
Se puede romper el proyector ? tenemos que hacer algo en especial ?

Hola a todos , Ya tengo en mi poder el Epson Tw-1000.
Por ahora son todo buenas sensaciones se nota mucho el cambio con mi MT700.

Alguien del foro tiene este proyector ? tengo unas dudas....
No he visto nada de modo económico ni nada. Y cuando lo apago no escucho nada de ventiladores me da mal rollo.

LUizO dijo:
El contraste no era malo pero tampoco la repera cualquier proyector de hoy en día lo mejora
¿Que no era malo? Jodo, dudo que vayas a ver un contraste sustancialmente mejor en otro proyector y mucho menos con el Epson que te has agenciado. De hecho me gustaría saber si notas la pérdida de contraste REAL (olvidémonos del contraste dinámico discotequero).

Sinceramente (y que conste que es mi opinión), lo que has ganado por tener los cacareados 1080p lo has perdido por otros sitios.

Hola , bueno a pesar de no tener un ojo muy entrenado tengo que decir que no veo perdidas de calidad también puede influir la superficie de proyección que es 1,60m de base.
He podido ver pelis 1080p Mkv y la verdad .... no esta nada mal como se ven.

también decir que lo he colgado en un soporte Vogels y no me ha llegado el brazo !! he tenido que hacer un pequeño brico...
Por ahora estoy usando la config. predefinidas del proyector. Modo escena2 creo recordar. Ya trasteare mas adelante.

Arriba Pie