Cambio de compañía

ByManuxo1771

Miembro
Mensajes
7
Reacciones
0
Buenas gente, este es mi primer post aquí y espqro que valla bien, os explico un poco mi caso.
Mirad, llevo 10 meses con Ono y en unos 15 dias se termina mi contrato con Ono.
Ahoramismo tengo contratados 100/10mb de fibra con una línea y una tarifa de móvil el cual tiene 800mb y 200 min.

En este momento, estoy pagado por todo alrededor de 53 euros al mes y la verdad es que hasta ahora me ha ido bien, ha ido como me esperaba y ha cumplido con lo que quería, aunque no ha ido perfecto.
Han habido semanas enteras en las que he tenido 60mb de bajada, o que se cae la conexión de repente(esto ha ocurrido muy poco) pero en realidad no me molesta tanto, ya que antes de estar con Ono estaba acostumbrado a menos de 1mb con orange, y ya con tener mas de 50 mb no me quejo, aunque me molesta que no me den lo que yo pago.

En fín, yo ahora con Ono estoy bien, pero estoy viendo más compañías, ya que no tiene nada de malo mirar ofertas de otras compañías. Y he visto Adamo.
Desde hace unos meses llevan trayendo papeles de propaganda al buzón y la verdad esque me quedaba impresionado con las ofertas en lo referente a velocidad/precio. Y no sé si es de fiar esa compñía ya que nunca la he visto. Es alucinante.

Ahora bien, ya que está terminando mi contrato con Ono, me gustaría que me dijieseis las ventajas que tiene Adamo respecto Ono, y si de verdad merece la pena, ya que por 42 euros, tendría 1000/200mb de fibra con Adamo, pagaria menos que con Ono y tendría mucho más.
A si que, si las ventajas son pocas, me quedaré en Ono, ya que no me va mal y no me importaría, y si son muchas, me lo pensaría, solo necesito vuestra ayuda ya que yo sobre este tema entiendo lo suficiente.

Y también me gustaría saber si el ping me iría mejor con adamo que con Ono(tengo 70)(en Sevilla), ya que juego mucho a juegos en donde el ping es importante (cs:go).
Muchas gracias por la atención.

PD: ya he comprobado que Adamo tiene cobertura en mi misma calle.

Actualización 07/11/16: Para aquellos que esten pensandose en cambiarse a Adamo, que si es fiable o no, me he ''molestado'' en retomar este post(aunque no me causa molestia). No sé si alguien llegará a leer la actualización que estoy escribiendo ,pero bueno, para el que la necesite, aquí está.

Al fín, el 21 de Jun contraté a Adamo. Tardaron una semana en instalarmelo todo, muy amables y rápidos. Respecto al servicio técnico todo muy bien, solo he llamado una vez y me atendieron de lujo(y el problema se resolvió).
Respecto a la conexión, te aseguran de 700mb-1000mb de bajada. A mí me llegan 450-500mb, pero no es por fallo de la conexión, si no por mi tarjeta de red(es gigabyte, pero no sé que le pasa). A el resto de ordenadores si les llegan los contratados. La verdad esque tampoco me molesto mucho por que me lleguen 300mb menos, 450mb es una bestialidad.
5780052125.png

Espero que les sirva, estoy muy contento con ellos y creo que me quedaré aquí bastante tiempo. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en preguntar. Saludos
 
Última edición:
Yo humildemente, con Jazztel y sus 300 de fibra voy que chuto y sin problema alguno. Y por ese mismo precio con la televisión incluida, llamadas ilimitadas de móvil y 3Gb de datos. Algo mas de un año con ellos y no tengo queja y eso que soy muy tocapelotas.

Un saludo!
 
Yo humildemente, con Jazztel y sus 300 de fibra voy que chuto y sin problema alguno. Y por ese mismo precio con la televisión incluida, llamadas ilimitadas de móvil y 3Gb de datos. Algo mas de un año con ellos y no tengo queja y eso que soy muy tocapelotas.

Un saludo!
Está bien, alrededor de cuanto pagas al mes? y te ha dado problemas alguna vez el internet?
Gracias
 
Me llamaba alguien?

Efectivamente, LoJaume está encantado con Adamo. No solo por el ancho de banda 1000/200 y la tarifa más barata, sino por el servicio de atención telefónica. Me atienden en mi idioma, y el mismo tipo que me coge el teléfono me soluciona el asunto.
Lo único que es mejorable es la wifi del router, que no sé que rayos han hecho en la última actualización que ahora tiene una potencia y cobertura irrisoria. Menos mal que tengo otro punto de acceso.
 
Me llamaba alguien?

Efectivamente, LoJaume está encantado con Adamo. No solo por el ancho de banda 1000/200 y la tarifa más barata, sino por el servicio de atención telefónica. Me atienden en mi idioma, y el mismo tipo que me coge el teléfono me soluciona el asunto.
Lo único que es mejorable es la wifi del router, que no sé que rayos han hecho en la última actualización que ahora tiene una potencia y cobertura irrisoria. Menos mal que tengo otro punto de acceso.

Gracias por responder!
Supongo que si no has cambiado desde entonces, no tendrás permanencia, pero te pusieron alguna?
Sé que en el contrato de su web pone que no hay permanencia pero lo mismo me dijeron los de Ono y mira, hasta dentro de 20 dias no puedo dejar Ono
 
Osti, pues no recuerdo lo de la permanencia. No me suena, pero diría que no.
Pero no te preocupes. Cuando tengas Adamo ya no te interesará ningun otro servicio. De hecho, no creo que tengan permanencia, porque dudo que necesiten retener a alguien.

Ahora estoy en el curro y no puedo pasar el test de velocidad, pero copio el que colgué hace unos meses:

3422351799.png



Cuando veas que tu conexión es "faster than 99% of España" se te pondrá esa cara :roto2

Venga, pasate a Adamo, ejecuta el test, y copialo aquí para dar rabia a esos mataos. :cuniao
 
Una cosa: ¿las pruebas de velocidad de Ono se han hecho por cable o por wifi? Por wifi es normal que haya menos estabilidad en las prestaciones, aunque a veces también puede ser cosa del router.

Por cierto, como ya dije ayer en otro hilo, Ono ofrece 120 megas con línea móvil de 200 minutos y 1GB por 55 euros, precio de tarifa sin ofertas ni promociones. Lo digo para que lo tengas en cuenta a la hora de comparar.
 
Última edición:
Obviamente, las pruebas de ISP hay que hacerlas por cable.
Yo antes tenía ONO y estaba satisfecho, a pesar de su insufrible teléfono de atención a clientes. Pero cuando me ofrecieron Adamo no me lo pensé dos veces.

ONO utliza fibra optica, pero el último tramo hasta tu casa es cable coaxial. Adamo te trae la fibra óptica hasta tu propio router.
 
Una cosa: ¿las pruebas de velocidad de Ono se han hecho por cable o por wifi? Por wifi es normal que haya menos estabilidad en las prestaciones, aunque a veces también puede ser cosa del router.

Por cierto, como ya dije ayer en otro hilo, Ono ofrece 120 megas con línea móvil de 200 minutos y 1GB por 55 euros, precio de tarifa sin ofertas ni promociones. Lo digo para que lo tengas en cuenta a la hora de comparar.

Siento por responder 3 meses después, pero mejor tarde que nunca, obviamente las hice por cable y me daban eso. Aunque también lo comprobé vía WiFi y me iva algo más bajo aunque es lo de menos, uso cable.
 
Obviamente, las pruebas de ISP hay que hacerlas por cable.
Yo antes tenía ONO y estaba satisfecho, a pesar de su insufrible teléfono de atención a clientes. Pero cuando me ofrecieron Adamo no me lo pensé dos veces.

ONO utliza fibra optica, pero el último tramo hasta tu casa es cable coaxial. Adamo te trae la fibra óptica hasta tu propio router.

Le digo lo mismo que a Dr_X, mejor responder más tarde que nunca jajaj
Si aún se acuerda del tema bien. Aquí sigo con ONO, aunque ya tengo claro que me voy a cambiar a Adamo. Justo ayer metieron una nueva oferta, y es la que necesitaba; todo igual(1000mb/200mb), cuota de línea, y lo nuevo, una tarifa de móvil buena, con 3gb de datos, 4G con llamadas ilimitadas(aunque con letras pequeñas las cuales no me afectan mucho). Todo esto por 45€ hasta septiembre, que serían 60€ mensuales.
Si me cambio ya, de aquí a sept me ahorraré 30€ (10€ cada mes teniendo en cuenta que me costaría 45€ y ahora estoy pagando 55€), aunque luego serían 60€ para siempre(5€ más), aunque no me importa pagar 5 euros d esas por tener todo lo que tengo ahora, pero aumentado una barbaridad.

Unas preguntas que debo saber antes de hacer nada. ¿cuánto tiempo tardaron en instalarte lo desde que lo contrataste?¿cómo va lo de la portabilidad, se encargan ellos de hablar con ono tanto para fijo como móvil?¿sufres muchos microcortes?(últimamente veo mucho en el Twitter de adamo que están de mantenimiento en diversas zonas por fallos o yoqse)
Muchas gracias por ayudarme en todo esto, gracias a ti y a todos puedo fiarme de adamo
 
Arriba Pie