Cambio de lámpara, ¿tiendas?

nuwanda

Miembro habitual
Mensajes
1.072
Reacciones
2
Me sale el aviso de que vaya preparandome para sustituir la lámpara en el proye :doh
Dónde habeis comprado vuestros recambios, algún sitio recomendable por precio y fiabilidad?
Gracias
 
Me suena Pricejapan de hace mucho tiempo, pero no he usado nunca ya que no he agotado ninguna lampara (lo cambio antes)
 
nuwanda dijo:
Me sale el aviso de que vaya preparandome para sustituir la lámpara en el proye :doh
Dónde habeis comprado vuestros recambios, algún sitio recomendable por precio y fiabilidad?
Gracias

Te estas curando Nuwanda, como estamos enfermos damos guerra con las horas reales de vida de las lamparas, pero al final cambiamos el proye antes de q la lampara se acabe. :cuniao

Salu2
 
Hola.

Mu sumo a la pregunta :) He mirado en pricejapan pero no está la de mi BenQ W5000, asi que debe ser una tienda (o web) española.

He encontrado una web llamada lamparasparaproyectores pero no se... no me fio, es que es francesa.


Saludos
 
en pricejapan tienen y estan bien de precio, luego tambien esta supersonido, en ofinet dentro de iamgen digital tambien tienen
 
jaimemlg, he revisado toda la web de pricejapan y no veo por ninguna parte las lamparas para el BenQ W5000 :no

En ofinet tienen unas pero pone "BenQ W500", no W5000. Les enviaré un email a ver..

Saludos
 
Yo tengo guardado en favoritos, para el día fatídico, la página de Acuista.com.

A día de hoy tienen la lampara de mi benq el PE7700, supongo que la del tuyo también, llamales y les preguntas.

Un saludo.
 
Si, la tienen en acuista. Gracias ;)

En lamparasparaproyectores.com estan más baratas pero no se.... alguien ha comprado ahi alguna vez? es que hay mucha diferencia de precio y el bolsillo está pelao :llanto

Saludos
 
He estado mirando la página de "lamparas paraproyectores" y la verdad es que los precios son escandalosos, vamos como dices mucho más baratos,

La Tienda es de Bilbao, voy a pasarle un privado al Forero "DeBilbao" a ver si tiene alguna referencia de la Tienda, y dejo aquí la dirección física por si algún forero de por allí o cercanias, la conoce y nos ilumina.

Lámparasparaproyectores Calle Gardoqui n° 3 - 6° A Dpto. n°1. 48008 Bilbao

Saludos.
 
Yo compré en enero una lámpara para mi Hitachi pjtx-200, aunque no había mucha diferencia en precios, esta tienda fué la más barata que encontré. Me enviaron sin problemas dentro de la misma semana. Supongo que puedes comprar tranquilo.
 
Respuesta: Cambio de lámpara, ¿tiendas?

Hola. Me he registrado sólo para advertiros de que a mí me han timado en esa web.

Yo he pagado 212 euros por una lámpara para mi Toshiba TLP ET-1 y jamás recibí mi lámpara.

Obviamente, el teléfono que ponen nunca funciona, y tampoco responden al correo electrónico.

Lo reconozo; he caído como un auténtico primo.
 
Respuesta: Cambio de lámpara, ¿tiendas?

En cuál?, porque en este tema hablamos de diversas páginas para comprar.
 
Respuesta: Cambio de lámpara, ¿tiendas?

En el foro de mundodvd,hay muchas quejas sobre Lamparasparaproyectores,pienso que no son muy de fiar,por las opiniones que se postean.

UN SALUDO ALUCARD
 
Respuesta: Cambio de lámpara, ¿tiendas?

Sabios proyectoristas:

La lámpara de mi proye JVC HD1 tiene ya algo más de 950 horas de vuelo. Se recomienda el cambio a las 1000 horas. Mi pregunta es: ¿a las 1000 horas tengo que cambiarla por seguridad (por si estalla o algo) o se trata de una cifra aproximada?, ¿me recomendáis que tenga ya el repuesto preparado?, 50 horas de proyector dan para unos meses al poco ritmo que le meto; podría esperar, ¿no?

La siguiente cuestión es que he encontrado una tienda que es un chollo, mucho más que price japan. Tanto que parece un timo, pero a la vez el aspecto es de página web superseria. Joder, a punto he estado de realizar la compra de la lámpara a tumba abierta, pero he decidido consultar antes aquí (no he encontrado referencias por ahí). Se trata de lamparaproyectores.es (no confundir con lamparasparaproyectores.es)

Si son serios, tiendaca ¿no?
 
Respuesta: Cambio de lámpara, ¿tiendas?

¿Seré capullo?, releyendo las instrucciones veo que las horas útiles de la lámpara (aprox.) son 2000. A este ritmo de visionado se desintegra antes la UE que yo me tenga que comprar otra lámpara. Quizá me toque la lotería y pueda renovar el proye.

En fin, me apunto la dirección de la tienda en favoritos para cuando llegue el momento.
 
Arriba Pie