Cambio de móvil. ¿Seguirán mis contactos bloqueados?

Lennoniano

22/11/63
Reacciones
138.817
Pues eso, se medio jodió el Xiaomi y no encuentro una respuesta firme.

Me gustaría que los contactos que tengo en "Bloqueados" sigan así.

¿Ocurre de forma automática? ¿Hay que hacer algo antes?

Gracias.

No conozco cómo lo gestiona Xiaomi, pero en general te diría que los contactos bloqueados no se transfieren entre teléfonos, incluso aunque utilices la misma tarjeta SIM en el nuevo.

:ok :ok :ok

Pues sí, siempre que uses la app de Google. Si el teléfono es reciente, es probable que estés con ella. Si no, es buena idea cambiarla, se puede poner por defecto en todos los terminales.

If you are using Google Phone as the default dialer app, as is the case on Pixel and AndroidOne devices, your blocked number list will be stored in your Google account.

Del mismo link.

No me sorprendería que entre móviles del mismo fabricante también haya alguna opción para hacerlo aunque no se utilice la app de Google.

Pues sí, siempre que uses la app de Google. Si el teléfono es reciente, es probable que estés con ella. Si no, es buena idea cambiarla, se puede poner por defecto en todos los terminales.

Del mismo link.
Pues sí, uso el teléfono de Google, y tengo su app instalada...

La pregunta a hacer es: A quien has bloqueado?

Aparte de los números spam... a algún que otro camello y colindantes :disimulo

De todas formas me he marcado unas capturas de los últimos 10 bloqueados, que son los que me interesan. A malas los vuelvo a bloquear a mano.

Lo que estoy flipando es con el tamaño, ya casi no hay de 5", todos son de 6 parriba.
Hace 10 años las pantallas de los móviles eran 16:9 y ahora son 20:9. Es decir, han aumentado los tamaños porque ahora las pantallas son más alargadas y el tamaño se mide en la diagonal, pero no son necesariamente mucho más grandes.

Si quieres algo un poco más pequeño que el Redmi Note 12 tienes el Redmi Note 12S y el Poco M5s (Poco es otra marca de Xiaomi).

Al final pillé el primero que puse. No le he querido dar muchas más vueltas.

Me he cogido, por primera vez, una funda de libro:

Amazon product ASIN B0BZCZPNBX
Ahí sí que me ha surgido una duda; supongo que será paranoia mía, pero, ¿El imán del cierre no puede dañar a las tripas del dispositivo?

Supongo que no, o ya estarían en la lista negra, pero...

Gracias por todo, hermanos.

Última edición:
Sí. Y disminuye la capacidad eréctil si lo llevas en el pantalón. Ese tipo de funda es para llevar en un bolso o mochila.

Antes de que lo preguntes... no, al cerrar la tapa el dispositivo no se bloquea.

Arriba Pie