Cambio de móvil. ¿Seguirán mis contactos bloqueados?

i-know-star-wars.gif

Pues llevo casi todo el día configurando y dejando el nuevo terminal a mi gusto cuando, dentro de la app de Kindle, configurándola también, se me ha quedado el móvil en el pantallazo del libro que estaba mirando. No me ha dejado hacer NADA, salvo apagar/reiniciar.

¿Tramito ya un cambio o es demasiado pronto?

Please, poco troleo que me he cagat.

Please, de rodillas, alguna orientación seria.

He llamado a un colega, que es un santo, y me ha dicho que puede ser normal por ser el primer día, con toda la caña que conlleva.

Antes de nada asegúrate de que has actualizado el firmware/software del móvil ya que la versión con la que viene en la caja nunca es la más reciente. Lo mismo con todas las actualizaciones que te salgan pendientes de Google Play.

A partir de ahí desinstala la aplicación que te ha dado problemas y vuélvela a instalar.

A ver, es cierto que debería ignorar el tema y no darle más vueltas. Posiblemente no haya sido nada y no le volverá a pasar, pero si desinstalas y vuelves a instalar te aseguras de descartar la configuración existente de la app por si acaso.

Estaba todo lo gordo actualizado. TODO.

La desinstalé y la volví a instalar, cómo dice el DR. He toquiteado un poco más y bien.

También se me minimizó el Wasap 2 veces, pero era lo primero que mandaba... al poco el congelón.

Yo también quiero creer que no pasará más. Por Dios y por la Virgen.

Arriba Pie