Cambio de móvil. ¿Seguirán mis contactos bloqueados?

Me he dado cuenta de que sólo pasa (al menos ahora) al abrirlo:

Screenshot_2024-01-28-10-47-51-135_com.android.vending.jpg

Cuando se va lo de Google Play de la cajetilla de búsqueda, aparece el icono y a los segundos un parpadeo.

Ahora en serio. Le das importancia a cosas que no lo tienen. Como programador, hay mil y un motivos de porque puede pasar eso, y en todos esos escenarios, ninguno significa nada negativo ni que se deba prestar atención alguna.

De hecho, a mí alguien me dice que se ha preocupado por algo así en una aplicación que haya hecho yo, fliparía pepinillos y hasta me costaría creerlo.

Eso es la frecuencia de refresco de la pantalla, la tienes configurada en modo asincrono.

Vete a configuración, ajustes de pantalla y le clicas o marcas (que no es lo mismo que 1-clic) en la opción:

- Soy un gilipollas por preocuparme por estas cosas.

Con esto seguro que no te pasa más, al menos por un tiempo. :ok

:hola

P. D. Desde el cariño 😘

Al encender el teléfono me ha ido un poco raro al principio, lento en cargar inicio y con pantalla negra incluida. Luego ha salido el icono de "pensando" y al abrir un par de apps lo he notado lentorro.

Casi lo tengo vacío, pero he borrado caché, temporales y demás mierda. Lo he apagado y vuelto a encender y va bien. Normal

Me he preocupado un poco, btw.

Lo normal es borrar todas las semanas la caché y los datos, es lo mejor para el funcionamiento del sistema.

Arriba Pie