Respuesta: CAMEO EN EL FOCOFORO
En este foro no sucede lo que allí, que el 90% de los que postean entran para brillar como estrellas en el ciberfirmamento y promocionar sus cosas, sus publicaciones, sus articulillos en webs como Vice, su dominio absoluto de los retorcidos mecanismos del pensamiento postmoderno. Aunque escriban con pseudónimos se conocen y se ríen las gracias. Es un foro de pros que no se lo toman en serio ni ellos mismos y lo usan mucho para cachondearse de "el otro", ese ser misterioso que les obsesiona y que viene a ser cualquier persona que no se corre al leer cosas sobre sus proyectos e ideas desopilantes.
Yo les he seguido y me cansaba mucho ver como algunos próceres habrían hilos como "Odio las aceitunas" y bobadas similares y docenas de soplapollas se ponían a contestar cosas graciocísimas. Pobre de ti si se te ocurría abrir semejante mierda de hilo. De subnormal para arriba te ponían.
Lo más divertidos era percibir las tensiones internas entre esos egos monstruosos y rebeldes, esos piques de "Tú ahora escribes en Blog de Cine y das asquillo", "Cuando tenga sección de crítica en Fotogramas ya me molestaré en argumentar mis críticas", "Ahora que trabajas para los de El País ya no eres tan chulito", "Le quieres es lamerle todo a Luna de Miguel, mariquita"... que podrían explicar algunas debacles internas y extraños comportamientos de los miembros del club.
Además que es un forro aburrido, donde no se puede insertar una fotografía absurda en una crítica de calidad indiscutible
Porque simplemente lo que quieres es pasar un rato divertido con peña con la que simpatizas y con la que compartes afición... que debería ser la base de un foro y después, a partir de ese cimiento, peldañear con calma y sosiego. Sin tensiones de a ver quién la tiene más larga (la opinión o lo que sea), que es algo que me cansa muchísimo en cualquier foro.
Y ahora que es privado será como una nueva lista de esas de Mondo Brutto, una granja de dóbermans de lo subcultural que se pasarán más tiempo mordiéndose entre ellos que haciendo cosas de provecho. Les va a faltar carnaza de espontáneos de los que cachondearse. Pobres.