camilo sesto

lacho

Miembro Activo
Mensajes
26
Reacciones
0
Hola amigos de nosolohd . soy de argentina y por aca no se consigue material en video de este cantante español del cual soy admirador. agradeceria si alguno de ustedes tiene o puede conseguir algo para mandar a argentina. les mando un saludo y gracias. lacho:ok
 
Respuesta: camilo sesto

Pero que buscas? Algún dvd que se pueda comprar por internet?

O te valen videos del youtube?
 
Respuesta: camilo sesto

Como cantaba el gran miqui puig en sus denostados sencillos, camilo canta melancolía, pues eso.
 
Respuesta: camilo sesto

Camilo Sesto está sublime en la versión en español de la ópera rock Jesus Christ Superstar.
Si alguno no la ha escuchado, os invito a ello. En serio, es brutalmente buena!.
 
Respuesta: camilo sesto

El gran camilo es de lo mejorcito de españa sus registros de voz son inigualables para ser un cantante de baladas .
Me gustaria conseguir algun recital de camilo en la decada del 80 !! se que hay un par editados !!! uno de mallorca otro de tenerife y uno en madrid . pero me gustaria conseguirlo en aceptable calidad .
Si no lei mal por ahi hay uno de estos tres que se edito en ld !!! gracias a todos por opinar en este hilo. saludos lacho.
 
Respuesta: camilo sesto

Camilo Sesto está sublime en la versión en español de la ópera rock Jesus Christ Superstar.
Si alguno no la ha escuchado, os invito a ello. En serio, es brutalmente buena!.


Me parece tu opinion la unica respuesta respetuosa. habla a las claras de tu nivel humano , lastima que por lo que se lee en otras no pueda decir lo mismo. saluds lacho
 
Respuesta: camilo sesto

Oiga usted, que yo le he hecho una pregunta (a la cual usted nisiquiera se ha dignado a responder) y no le he faltado al respeto, y creo que heliotropo tampoco, así que menos generalizar y más relajarse...
 
Respuesta: camilo sesto

Aquí nadie ha faltado el respeto a nadie. Poner el video del "Mola mazo" entra dentro de la personalidad de este foro, donde campa la ironía.

Fue un gran artista, pero como otros muchos se echó a perder hasta convertirse en otra parodia de si mismo.
 
Respuesta: camilo sesto

Yo faltando al respeto otra vez :ok.

El sr puig también nombra a artistas de verdad, no esperpentos. La gran señorita sandie shaw, aventuras de kirlian, barry white, la hepburn. Al menos cuando se me acuse que sea por algo con fundamento. Sinceramente un hortera que no desentonaría en crónicas marcianas, creo que hasta fue tertuliano. Hay que tener más visión y menos talibanismo musical.
 
Respuesta: camilo sesto

Yo faltando al respeto otra vez :ok.

heliotropo, no sé si te tefieres a mi como la "otra vez" ;) pero quiero decirte que por mi parte está más que olvidado y que te leo con gusto, especialmente cuando describes a señoras- del pp liberales- pero- conservadoras- que visten kitsh-pero-bien-que te atraen o no recuerdo como lo dices :p y todo eso :ok
 
Respuesta: camilo sesto

Yo faltando al respeto otra vez :ok.

heliotropo, no sé si te tefieres a mi como la "otra vez" ;) pero quiero decirte que por mi parte está más que olvidado y que te leo con gusto, especialmente cuando describes a señoras- del pp liberales- pero- conservadoras- que visten kitsh-pero-bien-que te atraen o no recuerdo como lo dices :p y todo eso :ok

No iba por vos, también lo tengo olvidado. Aquella vez estaba pasando unos días demasiado lights. Aunque sea tarde, bienvenida, nunca es tarde para empezar a postear.:ok
 
Respuesta: camilo sesto

Gracias a todos por participar , no tengo ninguna intencion de discutir con nadie. son muy valiosos sus aportes. saludos lacho
 
Arriba Pie