Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADOS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

Eso, que ya es hora: MANU, GRACIAS.
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

Ya vienes con ediciones especiales con 1 o 2 extras mas y ribetes metalicos, si es que sois unos sacacuartos.

Esta vendrá en digisobre, con un documental especial de "cómo se hizo", y unas declaraciones exclusivas de mi mujer mandando cariñosos recuerdos a vuestras madres. Todo muy emotivo. Edición extendida (el que pidió una L, ahora le vendrá una XL).

¡Ah! Y remasterizado, of course. :beatnik

Manu1oo1
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

Recibida hace un ratito y todo OK. :ok

Un poco ceñidita si que es, pero como dice Manu es lo que pedimos segun la talla.

Me uno en dar las gracias a Manu (y señora) por el curro y la rapida organizacion de todo esto.
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

Más que ceñida, es que son camisetas de hacer deporte, no de vestir (aunque sirvan por que son muy majas). Y esas son más pegadas al cuerpo. :ok

Me alegro de que ya vayan llegando. ¡Que rapidez la de Correos en esta ocasión! :palmas

Manu1oo1
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

A mi me han llegado hace un par de horas.Me ha sorprendido.Si que están acojonados los funcis con la crisis.Antes de la amenaza adelgazamiento del cuerpo funcionarial esta eficiencia era impensable.
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

Manu GRACIAS :palmas

Me han llegado ya, en perfecto estado. La talla está perfecta de ombligo para arriba, de ahi hacia abajo está un poco justa, creo culpa de los excesos de este finde :sudor. Dos días de ensalada y me la pongo este sábado

La camiseta es aún más chula en vivo :hail
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

Comunicar a Txema que su envío me ha llegado devuelto y sin franquear (por eso me lo han mandado a casa, claro). Mañana por la mañana te lo reenvío, Txemita. :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

Hola que tal........escribo este post...con mi camiseta puesta!!! oleeeeeee:palmas:palmas:palmas:palmas

Entregada en mano por mi amabilisimo cartero, aunque el pobre a cambio se ha llevado un buen susto al verme recien levantada jajajajaja

Creo que, aunque sea M me la podré poner porque como el modleo, como decis, es tipo ajustado, pues a mi me ha venido bien jejeje

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! :ok:ok:ok:ok:ok:ok:ok
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

La acabo de recibir y está bien guapa y encima me queda clavada. Si aún tienes L blanca de sobras, traete una para bcn...
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

Recibida!
Luego en casa hacemos las probaturas
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

Acabo de recibir el nuevo maillot del BBVA. Volvía de correr cuando me la ha dado mi hermano, así que en cuanto me duche me la pruebo, aunque parece bastante pequeña. (Es del mismo tamaño que una M O'neill de esas)
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

Recibida y probada. Todo perfecto. Mejor imposible.

¡Gracias por el currazo, Manu! :ok

Ahora cada vez que vaya de compras compulsivas por BCN miraré de reojo por si os veo a alguno con la camisetica :cuniao

En breve subo foto :pensativo

Un abrazo, gente.
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

Todavia no la he recibido...:mutriste ni que tuvieran que venir a nado. :enfado
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

Se enviaron el Lunes, por Dios... :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

He recibido las camisetas perfectamente.

Eso sí, la siguiente vez me pido una XXL...

¡Gracias Manu! :palmas
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

Preciosas. No sé si me entrarán pero preciosas :juas
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

Acabo de recibirla en perfecto estado. MIL GRACIAS MANU POR EL CURRE.

A tus pies.

(Edito), me la acabo de probar, es muy chula, y sí, desde luego que es ceñida, pero queda bien. Para lucir cuerpo veraniego uuuoooh, jajaj
 
Última edición:
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

Recibida OK. Una pasada el color y la calidad.

Aunque... esperaré 2 semanas sin comer a ver si consigo que entre le jodía :garrulo
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

no hay fotos?? yo estoy en la uni, pero supongo que también me habrá llegado...
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

Venga, va, soy el primero:
michelin.jpg
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

¿Pero dónde vivís que la habéis recibido tan pronto?
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

Yo a unos 1100 Km de donde las ha enviado Manu :disimulo

Por cierto, probadas. Un pelín justa pero no por la talla sino porque son ceñidas. Ahora mismo llevo la azulete. Que ha resultado ser demasiado "azulete". La blanca es mucho más bonita :ok
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

Recibidas también (a mí me llegaron ayer, pero he tenido que ir a recogerlas hoy en Correos), a mí no me queda ceñida porque no estoy tan gordo mazao como vosotros :disimulo, pero tampoco me queda mal :ok.

Muchas gracias Manu por todo el curro que has hecho ;), ¡un abrazo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie