Canaleta disimulable para cableado

Respuesta: Canaleta disimulable para cableado

martillazo y listo.

Eso. Luego compras otra canaleta y retiras la que te acabas de cargar a martillazos :garrulo
Ya se que estas de broma, pero me sirve para decirle a Hallowed que utilice un destornillador de estrella para el golpeteo. Que parece que el amigo es un poco manazas con el bricolajeo (Hallowed dixit) :cuniao
 
Respuesta: Canaleta disimulable para cableado

Cabrones. :juas

Entonces, broca y luego meter el taco con el tornillo puesto, ¿no? ¿Algún vídeo en el que pueda ver el proceso? :cuniao
 
Respuesta: Canaleta disimulable para cableado

Yo tengo canaletas de esas autoadhesivas y te aseguro que no hace falta asegurar con tornillos. Llevan un adhesivo muy fuerte. En mi caso aclaro que van sobre pintura plástica. Quizás eso ayude.
 
Respuesta: Canaleta disimulable para cableado

Yo tengo canaletas de esas autoadhesivas y te aseguro que no hace falta asegurar con tornillos. Llevan un adhesivo muy fuerte. En mi caso aclaro que van sobre pintura plástica. Quizás eso ayude.

Había medio descartado lo de poner traseros, pero me va a dar mucha pena hacerlo. ¿De qué marca son tus canaletas? ¿Algún modelo o característica especial?
 
Respuesta: Canaleta disimulable para cableado

Buenas.
Tenia el problema de los cables como la mayoria.Buscando y viendo, encontré las q mejor se ajustaras.Son adhesivas y sin ningun tipo de problema de despegado.

canaletas1.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: Canaleta disimulable para cableado

Yo tengo puestas unas iguales a las de Cangallo, tambien autoadhesivas y en ese color disimulan muy bien con la tarima-parquet y no se han despegado lo mas minimo
 
Respuesta: Canaleta disimulable para cableado

Aquí otro con canaleta autoadhesiva y sin problemas de fijación. Personalmente te aconsejaría que buscaras las que tienen la cubierta separable en lugar de las que abren y cierran como un libro, ya que éstas se rompen con más facilidad (al menos esa es mi pobre experiencia).
 
Son del Leroy. Y como comentáis, con tapa separada


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Canaleta disimulable para cableado

Otro que tiene las mismas, exactamente ésas, desde hace cinco años y cero problemas.
 
Respuesta: Canaleta disimulable para cableado

Gracias a todos.

Había pensado pegar las canaletas contra la pared, pero la idea de pegar en el rodapié me gusta mas, porque supongo que la rugosidad de la pintura no ayudará mucho. Lo malo es que el suelo es oscuro y los rodapié son blancos, veremos que tal queda.
 
Respuesta: Canaleta disimulable para cableado

Gracias a todos.

Había pensado pegar las canaletas contra la pared, pero la idea de pegar en el rodapié me gusta mas, porque supongo que la rugosidad de la pintura no ayudará mucho. Lo malo es que el suelo es oscuro y los rodapié son blancos, veremos que tal queda.

Canaletas blancas.
Saludos.
 
Respuesta: Canaleta disimulable para cableado

El mes que viene me cambio de casa y me he propuesto no ver ni una sola canaleta ni ningún cable.
Ya he terminado el tema electricista y creo que lo voy a conseguir, salvo un pequeño tramo de canaleta bajo cortinas en un lugar que no admitía rozas.
Pero joder, en el proceso el piso quedó como un queso de gruyere :sudor

Eso sí, tendré que pedir otra hipoteca para pagar al chispas :roto2
 
Respuesta: Canaleta disimulable para cableado

Interesante. ¿Y qué tipo de tubo has metido?. ¿Cada cuánto has puesto cajas de empalme?.
 
Respuesta: Canaleta disimulable para cableado

Has pensado en la opcion de agujerear (zanja) el suelo y pasar por ahi cables? Si vas a poner parquet queda perfecto y te evitas trayectos mas largos por las paredes.

Yo tengo asi el hdmi q va del ampli al proyector y los cables de los surrounds.
 
Respuesta: Canaleta disimulable para cableado

Interesante. ¿Y qué tipo de tubo has metido?. ¿Cada cuánto has puesto cajas de empalme?.
Pues... creo que es tubo corrugado de 15 mm para altavoces y cables normales, hasta tubo de 25 mm para algunas zonas por las que deben pasar coaxiales y similar.
Cajas de empalme, pues no sé a qué te refieres exactamente. Depende de las zonas las hay más o menos. Con los altavoces traseros cada 4-5 mts

Has pensado en la opcion de agujerear (zanja) el suelo y pasar por ahi cables? Si vas a poner parquet queda perfecto y te evitas trayectos mas largos por las paredes.
No es obra nueva por lo que el parquet ya estaba puesto.
 
Respuesta: Canaleta disimulable para cableado

Me refiero a que para pasar bien el cable por el tubo, no ahora, si no dentro de cinco años y cuando ya haya más cables, lo suyo es que el tubo haga las menos curvas posibles y haya cajas de empalme en el medio para poder llevar el cable a esos puntos intermedios en lugar directamente de A a B.
 
Respuesta: Canaleta disimulable para cableado

Sí, los cables de los traseros por ejemplo, tienen 2 cajas de empalme en el camino de un lado a otro del salón.
 
Arriba Pie