Canciones para despedir una película

Respuesta: Canciones para despedir una película

Por dios, Lerink, no pongas mil videos (o ponlos en spoiler), que la página va lentísima.

Hay un método para que lo veas todo como un enlace en vez de ver el video incrustado... (mano de santo, palabra). :disimulo

Uno de los casos que más me gusta:

The game - Jefferson Airplane - White Rabbit

YouTube - Jefferson Airplane -White Rabbit-

Ah, y no puede faltar el imprescindible: :cuniao

The neverending Story - Limahl

YouTube - Never Ending Story ( Limahl )

Troy, el hilo que tu dices es este:

Canciones de películas
 
Respuesta: Canciones para despedir una película

Que recuerde ahora mismo (en the matador el final no es nada especial, pero me alegró oir ese temazo de the killers):


the matador -'all these things that i´ve done' (the killers)

matrix- 'wake up' (rage against the machine)

traffic- 'an ending' (brian eno) (No es una canción exactamente)




Queda bien cuando entra la musica un poco antes de que empiecen los creditos y sigue hasta el final de ellos

Y por supuesto la famosa escena final de Los soprano (Don´t stop believing TEMAZO!!) (aunque es pre-creditos)
 
Respuesta: Canciones para despedir una película

las canciones que rematan sendas vampiradas (Jordan y Coppola) me parecen PEGOTAZOS.
 
Respuesta: Canciones para despedir una película

Para nada, en la de Jordan estaban adelantando la temática de un posible Lestat el vampiro, ademas que el final es mejor que el de la novela.
 
Respuesta: Canciones para despedir una película

A mi Love song for a vampire me parece muy acorde con la peli, Elliott, y la considero un gran cierre. Al fin y al cabo Coppola nos da su visión romántica de la novela de Stoker y del personaje de Drácula (que en la novela era el mal personificado, sin connotación romántica alguna) y le pega una "love song" (y más si es "for a vampire" :garrulo).
 
Respuesta: Canciones para despedir una película

pero, musicalmente, con esos arreglos chunda-pop, el tema de Lennox choca con tanta vision gotica de teatrillo, de artesania y ya no digo con la musica de Kilar. Se dan de patadas! Me parece una concesion a la galeria, a la muchachada y a vender CDs (que los vendio y muchos).

mas o menos lo mismo en la de Jordan, que a mi me da igual lo que adelante o no (que lo sabran sus lectores, no el espectador), aunque ahi al menso va acorde con cierto desmadre de epilogo guay.
 
Respuesta: Canciones para despedir una película

Pues yo creo que el tema de Lennox no desentona demasiado con la música de Kilar. Obviamente, no se pueden comparar ambas calidades de composición, pero el tono que sigue la canción de Lennox (romántico, melancólico, etéreo e incluso onírico) es bastante coherente con la peli y la BSO.

Un saludete.
 
Respuesta: Canciones para despedir una película

¿Y nadie se acuerda del (espantoso) tema que Joaquín Sabina compuso para Torrente 2: Misión en Marbella? Algo muy indigno del maestro, pero acorde con el tono general del producto...
 
Arriba Pie