Cannes 2024

Desde luego. Aqui solo se folla.

Follar dice...

sKvu_1.gif

No pasa nada, eh. Siempre puedes pagar por ello. No serías el primero. Ánimo, que no hay sequía que dure toda la vida. :ok

img-20240515-wa0007-jpg.57603

----------------------------------------------------------------------------------------------

_99279607_harveymeryl_getty.jpg

fotonoticia_20180223154951_1200.jpg

15075675732329.jpg

1715866443669.png

A las extras que estaban en top less para que se contagiaran de su entusiasmo...

Al menos eso ponen las fuentes originales, que hoy en día te pones a leer cualquier reciclado de noticias y la historia parece distinta.

Several sources also felt that Coppola could be “old school” in his behaviour around women. He allegedly pulled women to sit on his lap, for example. And during one bacchanalian nightclub scene being shot for the film, witnesses say, Coppola came on to the set and tried to kiss some of the topless and scantily clad female extras. He apparently claimed he was “trying to get them in the mood”.

Cuando leo algo así:

and tried to kiss some of the topless

me saltan todas las alarmas en concierto. Y ya cuando lo denuncian meses o años después, me limito a descojonarme y preocuparme mucho por la mierda de mundo que estamos construyendo.

El primer paso para arreglarlo sería ponerte un avatar con al menos imagen decente y no esa cosa en ULTRA SD.

bYE.

A las extras que estaban en top less para que se contagiaran de su entusiasmo...

Al menos eso ponen las fuentes originales, que hoy en día te pones a leer cualquier reciclado de noticias y la historia parece distinta.

El artículo de espinof que puse ya decía eso del topless y de sentar en el regazo a las extras. Lo que puso Manu es la declaración del co productor ejecutivo defendiendo a Coppola.

Si vendo parte de mis viñedos, suelto 120 millones de mi bolsillo para hacer una película, teniendo en cuenta que acabo de cumplir 85 añazos … pues sí, estoy fumando hierba todo el día mientras el resto esperan a que deje de ver pitufos por el set. Y no se va para casa nadie sin que me la chupe o le toque el culo, me da igual el sexo que tengan. Y los que más se hayan esforzado que den gracias que les doy curro recolectando uvas.

Bueno, es que Fury Road también tenía sus buenos trazos de esto.

Y conste que me gusta, pero un peaje había.

Ridículo otro más de esta sectaria de la SER ante todo el mundo. La vergüenza ajena de Emma Stone que pasa...

Demasiado educada es en su respuesta. Es una actriz, no tiene por qué ser una activista del feminismo ni este tiene por qué regir todas las decisiones de su vida, de hecho, cuanto mas contradictorias y alejadas de sus propias convicciones sean los personajes que le toque asumir, mejor y mas interesante a nivel artístico será su carrera. Pero trata de hacerle entender eso a esa jumento...

Es lo que pasa cuando tienes el coco tan absorbido por estas movidas, que interpretas absolutamente TODO desde ese prisma, lo que revela lo ridículo de tu postura y por supuesto, la impostura de tener que vender a toda costa el discurso una y otra vez. Metemos con calzador y aunque sea a trompicones la dichosa lectura, aunque no pegue ni con cola...

Y que le sigan dando trabajo ...

Al mismo saco de las Henares Alvárez y ex-ministras justamente escracheadas.

la tipica pregunta que haces ya con la respuesta (tuya) implicita ... y luego te la medio niegan

aparte de fea es corta

Arriba Pie