Xbox Cansado del ruido

leatherface

Miembro habitual
Reacciones
0
Cuando me compré la consola a finales de 2007 me sorprendió el exagerado ruido que hacían los ventiladores y la lectora de DVD. Todo el mundo me decía que al final te acostumbrabas al ruido infernal y que te olvidabas del tema.

Pues bueno, aunque el tema del lector se solucionó con la NXE, no sólo no consigo desconectar del ruido de los ventiladores si no que cada vez me molesta más. Es desesperante, por momentos consigue quitarme de la experiencia de juego y eso que juego con cascos. Hasta a mi WAT ha llegado a quejarse en alguna ocasión y muchas veces me da palo encenderla por no molestar.

He probado a ponerla en distintos sitios para ver si mejoraba la ventilación y nada de nada.

¿Que hago amigos? La tiro y me hago con una PS3 o tenéis alguna solución menos traumática.

Re: Cansado del ruido de mi consola

leatherface dijo:
¿Que hago amigos? La tiro y me hago con una PS3 o tenéis alguna solución menos traumática.

Hombre, si quieres seguir con la 360, mi recomendación sería que te compraras una nueva. Te aseguro que la diferencia de ruido es bestial! :yes

Si tienes algún amigo o conocido al que puedas venderle la consola a un buen precio, podrías pillarte un pack arcade y la cosa no te saldría muy cara tampoco.

Sinceramente yo creo que lo único que puedes hacer es resignarte... o cambiar de consola si realmente el ruido se te hace tan insoportable (la PS3 no la he utilizado para jugar pero como lector de BD se porta -sin ser tan silenciosa como un reproductor dedicado- y la Wii es la más calladita).

Mi 360 es más nueva que la tuya y en mi opinión también hace un ruido infernal. Pero es algo que ya sabía cuando lo compré así que no me quejo. Y eso que yo la estrené directamente el día que salío el NXE por lo que el lector sólo lo he utilizado para pasar los juegos al disco duro. No me puedo imaginar a la gente jugando anteriormente con la consola sólo con el lector y sin tener la posibilidad de instalar los juegos :inaudito

Yo suelo jugar sin realizar carga al disco duro, y salvo en la carga inicial que si que es un cantazo, luego ya no escucho practicamente nada, a lo sumo un rumor. La mia es una normal con Hdmi con fecha de fabricación del verano pasado.

Nota: Un posible arreglo es que le des una buena y energica bofetada por el lateral a mano abierta. a ver si así se asienta. :P

Un abrazo!

Txema5 dijo:
Nota: Un posible arreglo es que le des una buena y energica bofetada por el lateral a mano abierta. a ver si así se asienta. :P
Un abrazo!

Y si la tira por la ventana fijo que se calla la muy perra :juas

Siendo del 2.007 no sé si va a haber mucha diferencia con un modelo de ahora. La mía hace ruido, pero no es insoportable como en tu caso. Quizá los ventiladores van ahora más pillados con el calor.

Si cada vez hace más ruido deberías pensar en hacer uso de la garantía de la consola poniéndote en contacto con Microsoft porque a lo mejor no funciona bien el ventilador o lo que sea.

La mía también es con HDMI y fabricada a mediados-finales de 2007 (un pack con el PGR4 comprado a principios de 2008) pero no hace un ruido incordiante. Tanto en reposo como jugando desde el disco duro hace un ruido moderado, que no molesto, que se tapa fácilmente en cuanto tengas un poco de volumen en los altavoces mientras juegas. Jugando con disco la cosa obviamente empeora pero salvo que juegues con el volumen de sonido bastante bajo o lo hagas de madrugada no supone un problema importante.

Visitor Miyamoto dijo:
leatherface dijo:

Hombre, si quieres seguir con la 360, mi recomendación sería que te compraras una nueva. Te aseguro que la diferencia de ruido es bestial! :yes

Si tienes algún amigo o conocido al que puedas venderle la consola a un buen precio, podrías pillarte un pack arcade y la cosa no te saldría muy cara tampoco.

Esa posibilidad me tienta. :pensativo ¿Con las nuevas ya está solucionado el tema del ruido o es una lotería?

Lo de pegarle un par de ostias lo dejaré como segunda opción. :juas

leatherface dijo:
Esa posibilidad me tienta. :pensativo ¿Con las nuevas ya está solucionado el tema del ruido o es una lotería?

A ver...no creo que sea una lotería, imagino que todos los modelos actuales son igual de ruidosos/silenciosos. Lo que ya no sé es la diferencia de ruido que habrá con respecto a la tuya. Pero vamos, yo creo que la habrá, porque ya te digo que mi nueva Elite es del verano pasado y la verdad es que es bastante silenciosa.

Lo ideal es que sepas qué versión de consola y lector tienes, cosa fácil de identificar mirando los hilos que hay
en diversos foros con mucha información al respecto. A partir de ahí, puedes saber si el cambio será sustancial.

Yo he calzado la primera versión de la consola, la segunda, la Elite Falcon, los lectores BenQ... me falta por escuchar la Jasper, pero ya desde la Falcon + BenQ, la mejor es enorme. El lector mucho más silencioso, y los ventiladores apenas molestan con volumen bajo. Para comparar, te diré que hace menos ruido que mi PS3 japo 80GB, que es la PS3 más ruidosa seguramente, pero que era una delicia al lado de las primeras versiones de X360 sin posibilidad de instalación del juego en HDD.

Eso sí, yo cuando me he puesto el sonido 5.1 a un volumen majo (ya ni hablo de los cascos), nunca he escuchado la consola ni mis vecinos han subido a soltarme un par de ostias :lol

Tengo una placa Zephyr y lector creo que es un BenQ (lo identifiqué con ayuda del post de EOL).

Bueno, de momento he seguido el consejo de Dr. X y mando la consola para que me la revisen en el SAT. Si regresa con el mismo ruido ya procederé a buscarme una de las actuales.

La verdad es que podría haber hecho esto mucho antes, pero como todo el mundo comentaba que la X360 es ruidosa ya daba por hecho que el ruido que mi consola hacía era el normal.

Yo os comentaré que tal acaba.

Gracias a todos por los consejos. :ok

Yo me la compré hace unos 3 meses, es una arcade de placa nueva, y la verdad es que no hace nada de ruido, ni se calienta ni nada, el lector de disco si que hace un poco de ruido, pero no es alarmante en absoluto. Por lo tanto todo eso que decis con las de placa nueva se ha solucionado al 100%

El ruido en una 360 viene del lector, los ventiladores apenas se notan. Y si los podeis oir es q no teneis el DOLBY 5.1 al volumen adecuado... :juas

Pues parece ser que me mandan una consola nueva desde el SAT en Frankfurt. Algo les pasaba a los turbo-reactores.

Casi dos años soportando el ruido como un campeón :latigo

No las tenía todas conmigo, pero entonces eso significa que algo no funcionaba bien para que hiciera ese ruido.
Ya verás qué diferencia :ok

Recibí la consola reemplazada la semana pasada y me mandaron una con placa base Zephyr que hace exactamente el mismo ruido que la anterior. :lloro

Creo que voy a ponerla a la venta y pillarme una de las nuevas.. :mutriste

Joeeeee, que mala suerte...
¿Y entonces por qué te la cambiaron? :notok

como sabeis que es una consola nueva antes de recibirla?

Hasta donde yo se (y creedme que tengo experiencia con el SAT...), NUNCA envían consolas nuevas. Por mucho que el del SAT os diga que si, por mucho que tenga la pegatina en la bandeja del lector, por muy nueva que parezca. Son refurbs siempre. Que sea distinta a la que enviaste? muy muy probable. Pero que sea nueva, ya te digo yo que no...

Y lo del ruido, sinceramente no se qué ruido te hará la consola, pero yo voy pasando por 6 consolas diferentes y todas me han hecho maomeno el mismo ruido. Y no es para nada molesto, salvo cuando el lector revoluciona, que todos sabemos es evitable instalando los juegos al HD. Tú verás si la compras nueva o si te pasas a PS3, en cualquier caso, suerte :hola

Dr_X dijo:
Joeeeee, que mala suerte...
¿Y entonces por qué te la cambiaron? :notok

Yo creo que ni la comprobaron.

maverick7 dijo:
como sabeis que es una consola nueva antes de recibirla?

En el registro de la avería en xbox.com hubo un momento que me cambiaron el número de serie. Por eso creí que era nueva pero nones, una zephyr como la mía.

DVDiano dijo:
Y lo del ruido, sinceramente no se qué ruido te hará la consola, pero yo voy pasando por 6 consolas diferentes y todas me han hecho maomeno el mismo ruido. Y no es para nada molesto, salvo cuando el lector revoluciona, que todos sabemos es evitable instalando los juegos al HD. Tú verás si la compras nueva o si te pasas a PS3, en cualquier caso, suerte :hola

Pues ya no sé si soy yo el tiquismiquis o qué. Ruido del lector no és ya que siempre juego desde el disco duro. Son los putos ventiladores traseros que hacen un ruido exagerado para un producto que tiene que estar en el salón. :enfado.

Voy a quedar con un colega para ver su consola ya que el dice que no le hace apenas ruido. A ver si así puedo salir de dudas.

:hola

leatherface dijo:
Voy a quedar con un colega para ver su consola ya que el dice que no le hace apenas ruido. A ver si así puedo salir de dudas.
Llévate la tuya también, que lo de los ruidos es algo muy engañoso. :lee

yo he tenido tres y con la que me llega hoy cuatro...

tanto la elite como la premium me hacian un ruido similar, algo así como cuando despega un 747 :(

Ademas el q haga ruido es algo positivo. Si hace mas ruido sera pq los ventilatas giran mas rapido con lo cual estan refrigerando mas q las silenciosas.

Hombre, en parte tiene razón Krycek. De todos modos no sé si os pasa a vosotros, pero a mí con un juego instalado en el disco duro los ventiladores se revolucionan mucho más que si juego desde el disco.

Arriba Pie