Harkness_666
Son cuatro
En una entrevista menciona a Masumura
A mi no me apasiono tanto pero es una buena pelicula, muy sugerente, retorcida a su modo como ya lo era Magical Girl, escalofriante lo del cuchillo..., y las imagenes y fotografia son impresionantemente bellas, muy bien las dos actrices, aunque Nawja siempre hace de Nawja, es dificil que haga ade otra cosa.Me ha apasionado de manera fabulosa.
Qué bien está todo, qué dirección, qué guión (es cierto que hay algunos momentos en los que se le va la mano en el drama pero se lo perdono), qué actuaciones, qué fotografía, qué música, todo todo todo!
Nawja no ha estado mejor nunca y Eva Llorach se come la pantalla!!!!!
Espectacular.
A mi no me apasiono tanto pero es una buena pelicula, muy sugerente, retorcida a su modo como ya lo era Magical Girl, escalofriante lo del cuchillo..., y las imagenes y fotografia son impresionantemente bellas, muy bien las dos actrices, aunque Nawja siempre hace de Nawja, es dificil que haga ade otra cosa.Me ha apasionado de manera fabulosa.
Qué bien está todo, qué dirección, qué guión (es cierto que hay algunos momentos en los que se le va la mano en el drama pero se lo perdono), qué actuaciones, qué fotografía, qué música, todo todo todo!
Nawja no ha estado mejor nunca y Eva Llorach se come la pantalla!!!!!
Espectacular.
Insisto: esto es una película de terror, con un monstruo "absorbe vidas" y una víctima convertida.
Insisto: esto es una película de terror, con un monstruo "absorbe vidas" y una víctima convertida.
Que increible es la foto de Edu Grau. Hay un primer plano de un huevo frito y es precioso. Nunca pense que un huevo frito podría ser precioso.
A lo primero que comentas.... tampoco creo que la chica se hiciera mucho de querer como para que fueran preguntando por ella (al final es un alivio para todos que se quite de en medio).
Y luego... se suicida?, porque con eso tenia cierta duda. Si lo hace se pega un buen paseo desde la entrada de la casa hasta el sofá poniéndolo todo perdido, y a la madre la veo muy "convertida a vampiro" cuando eso acaba de pasar.
Luego los nombres BLANCA - LILA - VIOLETA, oscureciéndose cada vez mas.
Cosas como cuando le pregunta por los rumores de que come animales vivos.... no se, puede que tenga mas lecturas que a mi se me escapan, pero cuanto mas pienso en ella mas miedo me da. Curiosamente me recuerda terriblemente a Déjame entrar