Carne de Neón de Paco Cabezas

Respuesta: Carne de Neón de Paco Cabezas

anda, otra vez las tetas de Macarena Gómez. Y esta vez de rubia

por hablar de otra cosa, al Mario Casas este... qué le ven ? No capto la sensibilidad femenina teenager actual, con gente como este y el Dani Martín elevados a categoría de Adonis cuando son paletos paletos...

El corto es un bodrio (ya tiene cojones copiar mal a un mal copiador como Guy Ritchie) y la película pinta hasta peor.

Es dificil que la película sea peor que el corto, pero no imposible.

carneneonp.jpg

la web incluye Chat erotico:
http://carnedeneon.es/

Estando Blanca Suárez y Mario Casas en el reparto, dan ganas de verla. No he visto el trailer.

Hablaron de ella en el programa de la Teva hasta entrevistó al reparto. Mafias, putas y personajes estereotipados. Por el reportaje parece amor a quemarropa (juraría que hasta se atreven con una escena parecida a la de walken y Hopper), la comparación puede parecer buena pero quítale a la obra magna de Scott todo lo bueno y se queda en carne de neón.

La Macarena Gómez en el trailer consigue por primera vez en la historia darme morbo. De rubio y embadurnada en sudor. Hasta aquí mi aportación.

Aquí hay mucho hijo de puta del photoshop suelto.

Yo la ví la semana pasada. El Cabezas este se empeña en meter cinco películas en una, y lo único que consigue es el rechazo del espectador ante el cambio brusco y radical de tono entre una escena y otra. La peli empieza copiando a Ritchie descaradamente, en plan gamberro y cachondo, y de repente te mete en una secuencia cuya sordidez acaba por revolverte las tripas, para luego ponerse sentimental en la siguiente, y luego pasar a otra escena donde se supone que te tienes que volver a reir despreocupadamente.

Si se hubiese decidio por un tono en concreto, la peli hubiese funcionado bastante bien, porque técnicamente es impecable (cada vez más opino que en Argentina nos dan mil vueltas en este aspecto, y con menos dinero) y Cabezas se desenvuelve de manera correcta como director en cada una de las escenas por separado. Pero este mejunje que ha preparado, se me ha hecho no solo intragable, sino indignante. Y es que, amiguitos, hay que ser extremadamente talentoso para mezclar géneros de manera natural, y Cabezas no lo es.

Un saludete.

por hablar de otra cosa, al Mario Casas este... qué le ven ? No capto la sensibilidad femenina teenager actual, con gente como este y el Dani Martín elevados a categoría de Adonis cuando son paletos paletos...

Yo capto a la perfección la sensibilidad femenina teenager actual :yes. Aunque hablo por Mario Casas , no por el otro. Aunque no se quién me gusta más, si Mario o Blanca... Luego hablar de ellos y sus cualidades interpretativas es otro asunto que no se si merece incluso debate alguno.

Pues vaya mierda, era lo único apetecible de ver.

Hombre, si te sirve de consuelo, sale ligerita de ropa y en plan adolescente zorruna, aunque no acaba de enseñar lo que interesa :p.

Un saludete.

¿Quién es la actriz de tu avatar dawson?¿La de Crepúsculo? :?

Buenas a todos!

Pude verla el otro día en Manresa y me pareció muy interesante.

Según leí, también causó buenas críticas en Sitges o en Sevilla.

Deberemos esperar a finales de enero para ver que acogida tiene en el cine.

Arriba Pie