Carne de Neón de Paco Cabezas

Respuesta: Carne de Neón de Paco Cabezas

¿Y esos cambios de estilo de la peli no puede ser porque hayan cogido el corto y le hayan embutido otras escenas, de forma que las partes del corto sean a lo Ritchie y el resto como haya salido?

A mi Mario Casas me recuerda al portero de Aquí No Hay Quién Viva, que haga el papel que haga, siempre hace de él mismo.

De todas formas esta fórmula de "pillemos cualquier guión, metamos a los actores y actrices que estén de moda en ese momento en la tele, hagamos que enseñen cacho y hala, al cine" ya cansa un poquito.

También ir a fijarse en el ex de Madonna para copiar, tiene bemoles, si quieres copiar un estilo, no lo hagas de un bluff.

No sabia que el Casas hubiera sido un tertuliano jovencito de Crónicas Marcianas.

Carne de neón (2010).................... 8

No he visto el corto homónimo en el que se basa este film, pero "Carne de Neón: La Película" me ha parecido muy buena. Un buen trabajo de Paco Cabezas tras las cámaras. Un notable reparto, buenos actores y actrices, sobretodo mencionar el buen hacer de los actores Mario Casas ( siempre con este halo de "bad boy", de chico malo, pero con buenas intenciones en sus personajes, y éste no podía ser diferente ) como Ricky, un buen chaval al que las cosas no le salen como las habia planeado y Vicente Romero como Angelito, es un macarra y tiene bastantes momentos hilarantes. La película empieza ligerita, pero poco a poco, a medida que va avanzando este thriller va "in crescendo". La cinta que combina comedia, drama y suspense, ya sabemos que no es una obra maestra, ni ( en mi opinión ) pretende serlo, pero si la ves no te llegará a aburrir en todo su metraje. No te defraudará.
Además, se me olvidaba, tenemos la presencia de dos ricuras que son Blanca Suárez y Macarena Gómez, que siempre es un placer verlas y más en pantalla grande.

Ah, y vista en digital. Qué nitidez. Es la segunda peli de Mario Casas que veo en digital, antes ví 3MSC y se vio genial.

Y ahora me saldrá alguien con algun comentario gracioso, como si lo viera :fiu

Co*o, decid algo, si os morís de ganas.

Hoy la he visto.

A ratos una de Ritchie, a ratos un Torrente, a ratos vete a saber q... por lo menos se ven tetas aunque pocas.

Malilla.

Peor que 3msc no puede ser.

Sin cachondeo, pero ha tenido bastante éxito. La de 3MSC, digo.

Arriba Pie