Respuesta: Carnivale!!!!
Pues ya la he probado.
El digibook es PRECIOSO por dentro (mas que por fuera). Con tiene fotos a una buena resolucion, abundantes, 12 discos... muy bonito vamos.
Al tema. El video de la primera temporada me ha sorprendido gratamente, y el audio 5.1 es normalito, nada espectacular, pero en los momentos que se requiere, tiene la contundencia necesaria. El doblaje, para quien no haya visto esta serie doblada, es un SACRILEGIO. Algo asi como que el actor llego al plato a las 9:00 y le dijeron: tienes que terminar la 1ª temporada en una mañana!!!
Fatal la seleccion de voces, poca entonacion (nula mas bien)... un horror...
La segunda temporada me ha "decepcionado", puesto que se ve peor que la primera, y ya estaba predispuesto a que por lo menos se viese igual, pero no es asi (por lo menos el primer capitulo que es el que he probado). Tampoco es que se vea mal, se ve como esperaba que se viera toda la serie, pero como la primera se ve "tan bien"... pues de ahi la decepcion, pero si eres fan de la serie, es compra OBLIGADA ya que la VO cuenta con sus subt en castellano.
Por cierto, los audiocomentarios, como siempre, sin subtitular, y aqui, mas que en ningun sitio, me parecen autenticamente INTERESANTES.