Carnivale!!!!

FuETeZiTo

Miembro habitual
Reacciones
228
Vaya pedazo de edicion completa de la serie que se marca Warner, con castellano y todo!!!

Digibook al uso de los que van a sacar de diferentes pelis, pero esto es una nueva edicion, ya que no existia Carnivale ni tan siquiera en DVD.

Tambien sacan las temporadas por separado.

Carnivale Digibook

:palmas :atope :hail :babas :ojos :amor :laleche

Respuesta: Carnivale!!!!

No existía aquí, pero sí en zona 1.

Gran serie (y poco conocida). Lástima que no pudieran terminarla.

Acabo de piyar el digibook en MM por unos 50€, la serie completa.

Estoy en el curro y ni siquiera la he abierto, en cuanto llegue a casa la abro, la pruebo, os cuento, y si a alguien le interesa le tiro unas fotejas.

Tengo referencias vuestras que es muy buena pero lo de cancelarla me hace dudar. Tiene final o es abierto.

Yo creo recordar que ni lo uno ni lo otro... vamos, la vi hace mucho tiempo, pero si no recuerdo mal al final,
el prota mata al padre Justin, aunque queda herido, y lo trasladan al vagón del "Patrón", ¿no?

Abierto o cerrado su final, Carnivale es de lo mejor que se ha hecho en televisión en materia "fantástica".

Pues ya la he probado.

El digibook es PRECIOSO por dentro (mas que por fuera). Con tiene fotos a una buena resolucion, abundantes, 12 discos... muy bonito vamos.

Al tema. El video de la primera temporada me ha sorprendido gratamente, y el audio 5.1 es normalito, nada espectacular, pero en los momentos que se requiere, tiene la contundencia necesaria. El doblaje, para quien no haya visto esta serie doblada, es un SACRILEGIO. Algo asi como que el actor llego al plato a las 9:00 y le dijeron: tienes que terminar la 1ª temporada en una mañana!!!
Fatal la seleccion de voces, poca entonacion (nula mas bien)... un horror...

La segunda temporada me ha "decepcionado", puesto que se ve peor que la primera, y ya estaba predispuesto a que por lo menos se viese igual, pero no es asi (por lo menos el primer capitulo que es el que he probado). Tampoco es que se vea mal, se ve como esperaba que se viera toda la serie, pero como la primera se ve "tan bien"... pues de ahi la decepcion, pero si eres fan de la serie, es compra OBLIGADA ya que la VO cuenta con sus subt en castellano.

Por cierto, los audiocomentarios, como siempre, sin subtitular, y aqui, mas que en ningun sitio, me parecen autenticamente INTERESANTES.

No he leído el spoiler pero me hace pensar en un final tipo Roma y no como Jericho. Y la vena coleccionista me hace el querer pillarla. A ver los reyes lo captan

No he leído el spoiler pero me hace pensar en un final tipo Roma y no como Jericho. Y la vena coleccionista me hace el querer pillarla. A ver los reyes lo captan
La serie estaba planteada con 6 temporadas que manejaban tres tramas secundarias además de la principal. La cosa está en que las dos primeras hacen la primera trama, que acaba, pero la principal se queda a medias en un coitus interruptus total...

Independientemente de eso, me uno a la recomendación porque es una serie impresionante.

PD: Hace mucho que se hablaba de que el creador quería cerrar la serie mediante novelas gráficas, pero me da que se quedó en nada...

Yo también tengo el pack con las 2 temporadas de esta maravillosa serie :ok

Lamentablemente ayer noche me encontré con un problema en el segundo disco (Episodios 3 y 4) ya que venía rayado y me da error en el final del tercer episodio y no puedo ni reproducir el cuarto..... había por aquí algún hilo de contacto para las distribuidoras, no? me gustaría poder comentarles esto a los de Warner.
A ver si alguien me puede echar un cable para poder contactar con ellos. Gracias

Si conservas el ticket de la tienda quizá puedas recurrir a ellos aunque haya pasado el periodo normal de devolución. Podría estar en garantía, ¿no?

Por si quieres probar suerte, he encontrado googleando el teléfono de contacto de Warner Bros Entertainment España: 91 216 03 00

Ondia, pues a mí me pasa exactamente lo mismo con el segundo disco, pero yo no veo que esté rayado por ningún sitio.

Yo lo he probado en 4 lectores distintos, y en los cuatro pasan cosas distintas.

En una tele combi marca Sogo (:D) que tengo por aquí, al poner el disco, directamente me empezaba a reproducir el primer capítulo, no podía ir al menú principal ni nada, no funcionaba, pero podía cambiar el audio y los subtítulos bien. Al llegar al final del capítulo (aproximadamente cuando Ben Hawkins va a la casa esa de la vieja) la imagen empezaba a pegar saltos y a congelarse hasta que se para la imagen y no avanza. Como no podía ir al menú, no puedo reproducir el segundo capítulo.

En el reproductor de la Play 2 sí que me sale el menú de forma normal, pero al primer capítulo le pasa lo mismo en el mismo sitio. Aquí se me queda la pantalla en negro y me dice "error de lectura en el disco". El segundo capítulo ni lo reproduce (misma pantalla en negro con el error después de darle vueltas al disco durante varios minutos).

En el portátil, Ubuntu directamente ni me monta el disco ni lo reconoce, pero se pasa varios minutos dándole vueltas como un tornado.

Y en mi reproductor Panasonic BD60... funciona perfecto :chalao

Gracias por el teléfono Dr_X.
Me hice con la edición a finales de año y sigo conservando el ticket, llamaré a ver que me comentan o iré a cambiarlo donde lo compré.

Lo que comentas Gorobei es muy curioso y extraño.... yo he vuelto a mirar el disco y no está exactamente rayado, lo que observo es como una pequeña mota (parece una gota de líquido) que ha deteriorado la capa del dvd. :mutriste

Buenas!

A mi me paso igual con los dvds del Book, me lo regalaron por navidad y resulta que el dvd del capitulo 3 y 4 y el 9 y 10 estan defectuosos, la persona que me lo regalo, no guardo el ticket y no he podido cambiarlo, he visto que misteriosamente han desaparecido los Book del Fnac de mi ciudad y sospechaba que era una tirada defectuosa, pero la verdad que hasta hoy no encontre a nadie mas por foros que se quejara de lo mismo, casualmente me falla el mismo dvd, pero tambien otro mas...

Es correcto, el disco 5 también falla exactamente igual... pero mi Panasonic ni lo nota :pensativo

Caramba, pues mañana urgentemente cuando llegue a casa me miro lo del disco 5 con los capítulos 9 y 10 y os comento si me pasa lo mismo.

Suerte que yo si conservo el ticket de media markt de Mataró y supongo que no habrá inconvenientes en devolverlo. :sudor

Confirmado, mi disco 5 también falla.... al ponerlo y ver lo que tarda en leerlo ya me he temido lo peor :mosqueo
El episodio 9 (Insomnio) lo llega a leer pero al rato se queda congelado y el 10 (Caliente y alterado) ni me lo reproduce.

El lunes llamo a Warner y les comento el caso.

Pues a ver qué te dicen. Yo me compré el pack allá a mediados de diciembre y hasta ahora no me había dado cuenta de que los discos fallaban porque no los había probado todos. El ticket que conservo está tan estropeado (sufrió los estragos de una lavadora) que no se si me lo admitirán. En todo caso, en el reproductor Panasonic, que es el que uso habitualmente, no dan problemas y se reproducen muy bien...

Arriba Pie