Aviso que os voy a joder el ancho de banda, pero Paramount acaba de publicar una fotaza para conmemorar los 100 años. No sé si esto va aquí pero es una fotaca impresionante:
http://www.cinepremiere.com.mx/files/u15/NOTA_Paramount100.jpg
Parece que Downey Jr esté a punto de meterle una patada a Justin Bieber y mandarlo para abajo...
Nada, edito para poner la imagen en enlace
Viva el photoshop...
¿Donde?
En toda la foto, lo raro seria que no estuviera repasado.
Muchos tienen unos contornos muy raros, y la mayoría de las figuras no producen sombras sobre los demás. Es un claro copypaste.
por favor, no podria alguien haberle dicho al fotografo que es una crueldad poner a la Fox al lado de Jamie Lee Curtis????
No me refiero a que las sombras de unos tengan que tapar los caretos de otros, pero sí me extraña que no se proyecten tantas sombras sobre los pieses y piernas de bastantes figuras. Que estaban todos allí es bastante lógico, pero lo que me parece a mí es que para la foto final han recortado y acercado, alejado, subido o bajado a muchos. En fin, lo normal.En cuanto a lo de las sombras, solo faltaría que no tuviesen cuidado.
Es cosa mia o hay uno con camiseta de hoja de maria al lado de una bibliotecaria repipi????