Carteles cojonudos

Respuesta: Carteles cojonudos

Magno, el de Rocky es de Olly Moss (que tiene también el de Harry el Sucio)

En Mondotees puedes ver auténticas maravillas (que ponen a la venta en edición limitada).

Mirad este de ET:

3729612161648069_QYy2m1fR_c.jpg


http://www.mondotees.com/E.T._p_509.html
 
Respuesta: Carteles cojonudos

El de Rocky de Olly Moss se puso ya creo, junto a otros. Es un grande ese hombre. Y sin mucha virguería técnica, todo COCO.

El que hizo de LAST CRUSADE es genialoide:

Olly%2BMoss2.jpg
 
Respuesta: Carteles cojonudos

Pero estos de Mondotees venden copias numeradas de los pósters y tal... supongo que pagarán derechos o permisos o algo, ¿no?
 
Respuesta: Carteles cojonudos

Aviso que os voy a joder el ancho de banda, pero Paramount acaba de publicar una fotaza para conmemorar los 100 años. No sé si esto va aquí pero es una fotaca impresionante:

http://www.cinepremiere.com.mx/files/u15/NOTA_Paramount100.jpg

Parece que Downey Jr esté a punto de meterle una patada a Justin Bieber y mandarlo para abajo...

Nada, edito para poner la imagen en enlace :p
 
Última edición:
Respuesta: Carteles cojonudos

pff no me carga :inaudito
 
Respuesta: Carteles cojonudos

Maravillosos. Algunos con una cara realmente preocupante; De Niro con su eterno rostro de "por que me sacan de casa pa estas mierdas?"; Pitt y Fincher together; hace algo más de 5 años Cruise hubiera posado junto a Spi, ahora no le queda otro que el inutil de Abrams....
 
Respuesta: Carteles cojonudos


En toda la foto, lo raro seria que no estuviera repasado. La cara de algunos es de traca si. Es cosa mia o hay uno con camiseta de hoja de maria al lado de una bibliotecaria repipi???? Simon Pegg si que esta con cara de "sacarme de aqui por favor!!!!", Natali Portman con un saco de patatas y... por favor, no podria alguien haberle dicho al fotografo que es una crueldad poner a la Fox al lado de Jamie Lee Curtis????
 
Respuesta: Carteles cojonudos

Muchos tienen unos contornos muy raros, y la mayoría de las figuras no producen sombras sobre los demás. Es un claro copypaste.
 
Respuesta: Carteles cojonudos

Yo creo que está bastante conseguido, pero de Tom Cruise hacia la derecha la ilusión se desmorona.

La que vi yo tenía los nombres, que ayudaban a identificar a unos pocos.
 
Respuesta: Carteles cojonudos

En toda la foto, lo raro seria que no estuviera repasado.

No sé lo que es "repasar" con Photoshop.

Si quieres decir procesar, sí, todas las fotos digitales se procesan con Photoshop (o cualquier programa similar) de igual forma que antes se revelavan en fotoquímico. Eso no implica nada especial.

Si quieres decir retocar, no hay ningún signo aparente de retoque digital. Es todo cirugía estética. ;)

Muchos tienen unos contornos muy raros, y la mayoría de las figuras no producen sombras sobre los demás. Es un claro copypaste.

No es descartable que hayan utilizado partes de distintas tomas, pero estaban todos allí.

En cuanto a lo de las sombras, solo faltaría que no tuviesen cuidado.
 
Respuesta: Carteles cojonudos

Está visto que cualquier cirugía estética jode lo que toca, porque ya es de merluzos hacer creer que no estaban todos cuando sí estaban :inaudito Supongo que el problema vendría al modificar los que no estaban bien en una foto.
 
Respuesta: Carteles cojonudos

Si alguien sale demasiado mal, solo tienen que superponerle de una toma en la que esté mejor. Si no se ha movido mucho, la superposición es indetectable.

Pero tampoco creo que hayan recurrido demasiado a eso. Y menos al retoque facial. La prueba es que algunos siguen estando bastante "regular", con sus caras largas, arrugas...
 
Última edición:
Respuesta: Carteles cojonudos

por favor, no podria alguien haberle dicho al fotografo que es una crueldad poner a la Fox al lado de Jamie Lee Curtis????

Yo creo que Jamie Lee sigue teniendo las mejores piernas del mundo.
 
Respuesta: Carteles cojonudos

Es como la foto de navidades de la familia real. Sobran piernas y tienen extrañas amputaciones.
 
Respuesta: Carteles cojonudos

En cuanto a lo de las sombras, solo faltaría que no tuviesen cuidado.
No me refiero a que las sombras de unos tengan que tapar los caretos de otros, pero sí me extraña que no se proyecten tantas sombras sobre los pieses y piernas de bastantes figuras. Que estaban todos allí es bastante lógico, pero lo que me parece a mí es que para la foto final han recortado y acercado, alejado, subido o bajado a muchos. En fin, lo normal.
 
Respuesta: Carteles cojonudos

Pero fíjate en que la luz es bastante fronto-cenital. Si a eso le añades que lo que tienen encima es todo un tenderete de múltiples luces, que el propio podio es plateado y reflectante, y que los participantes están bien situados de forma alternada, ya tienes suficiente para que las sombras arrojadas traseras queden practicamente ocultas e incluso difuminadas o descompuestas.

De todas formas, le he hecho un repaso exhaustivo y dos zonas y un par de figuras que me chirrían. Comparando con el vídeo estoy bastante seguro de que esas dos zonas de la foto han sido "comprimidas" y las figuras han sido recortadas y movidas de sitio para descongestionar una zona y rellenar otra próxima. Y la edición no ha sido muy fina.

El resto coinciden.
 
Última edición:
Respuesta: Carteles cojonudos

A mí me cantan prácticamente todos a recortados y pegados, la verdad.

Y si te pones a comparar las proporciones de los cuerpos con la distancia, apaga y vámonos.
 
Arriba Pie