Carteles cojonudos

A ver: una foto de Superman, dos planetas y un círculo de ¿fuego? ¿Qué tiene eso de bueno?

La composición entre sus pocos elementos es buena, desprende un rollo retro entre setentero y cincuentero muy chulo y, aún en su minimalismo, queda bastante claro por dónde van los tiros, aunque no tuvieras idea de NADA. Además el póster sólo utiliza los tres colores del traje mismo del Supes; amarillo, rojo y azul. Coherencia cromática a tope. Y encima tenemos el mítico título sacado de la "fuente original", con las letras imitando el ACERO y en "3D".

Aparte, y esto es más subjetivo... "me gusta", me entra por los ojos. Lo colgaría en mi habitación, Z :cuniao

Lo único que le echo en falta son el tocho de créditos y un gran "CHRISTOPHER REEVES" sobre su cabeza, pero como poster "alternativo" me parece cojonudo.

tumblr_p7rus5H6od1qedb29o1_400.gif

Un gran Christopher Reeve sobre su cabeza. Recordemos que la película se promocionó con lo nombres de Marlon Brando y Gene Hackman antes de los por encima del título y con Reeve encabezando el starring tras él.

Vamos, que no encajaría en la estrategia de marketing.

Arriba Pie