Carteles cojonudos

tumblr_pcteckM7rx1x6m6njo1_1280.jpg

Y TEXAS, dudacabe.

Sí, pero menos. No obstante quisiera darte, siempre desde el criterio adecuadamente peldañeado, y desde el respeto, mis razones, que son las que siguen:

O sea... yo creo que hay que ver estas películas que Tobe Hooper dirigió para Cannon Group desde una óptica de crítico, porque veréis, se trata de una serie de trabajos (TRABAJO le pese a quien le pese) que el director de Poltergeist estableció, una rutina de serie B y de retorno a los presupuestos más reducidos, a grupos de trabajos menos numerosos, a trabajos menos pretenciosos... lo que Hooper pretendía era un retorno a los orígenes humildes que le habían generado un gran éxito anterior con "La matanza de Texas", que... que Mathilda May está más buena que Caroline Williams, ¡coño ya! Ilustro.

00567a.jpg

hqdefault.jpg

Por no offtopiquear, Lifeforce tiene también carteles buenísimos:

928417384624481_mainphotos.jpg

975012a03babe4ecd8fd4e68294819c7.jpg

images

Ojo, que tascolao. Caroline Williams es la final girl de la SECUELA. Captura incluída. La rubia original era la recientemente fallecida Marilyn Burns, que, en su día, también tuvo un buen meneo...

A nivel de LOGROS, la Texana original me parece tan árida, rabiosa, enérgica, casifundacional y parida desde las entrañas, que no puedo más que estar en profundo desacuerdo. Gustándome mucho LIFEFORCE y, aún más, la May.

Ojo, que tascolao. Caroline Williams es la final giro de la SECUELA. Captura incluía. La rubia original era la recientemente fallecida Marilyn Burns, que, en su día, también tuvo un buen meneo...

A nivel de LOGROS, la Texana original me parece tan árida, rabiosa, enérgica, casifundacional y parida desde las entrañas, que no puedo más que estar en profundo desacuerdo. Gustándome mucho LIFEFORCE y, aún más, la May.

Coñe, yo creía que hablabas directamente de la segunda, ya que las tres (Masacre en Texas 2, Lifeforce e Invasores de Marte) fueron producidas por la Cannon.

Si hablamos en serio, Hooper tiene mucho bueno en su primera etapa: la matanza de Texas, la miniserie de Salem's Lot (me sigue pareciendo brutal) o la Casa de los horrores, un divertimento realmente bueno. Después tiene Poltergeist (esa es otra batalla), estas tres que he mencionado, producidas por la Cannon, y... acabó, a finales de los 80, en la nadería más absoluta.

Ojo, que tascolao. Caroline Williams es la final girl de la SECUELA. Captura incluída. La rubia original era la recientemente fallecida Marilyn Burns, que, en su día, también tuvo un buen meneo...

Coñe, yo creía que hablabas directamente de la segunda, ya que las tres (Masacre en Texas 2, Lifeforce e Invasores de Marte) fueron producidas por la Cannon.

Si hablamos en serio, Hooper tiene mucho bueno en su primera etapa: la matanza de Texas, la miniserie de Salem's Lot (me sigue pareciendo brutal) o la Casa de los horrores, un divertimento realmente bueno. Después tiene Poltergeist (esa es otra batalla), estas tres que he mencionado, producidas por la Cannon, y... acabó, a finales de los 80, en la nadería más absoluta.[/QUOTE]

Arriba Pie