¡Que pasada! Me lo imprimiría y lo colgaría en mi pared. El Dr. West tiene la culpa, al 50%, de todas mis frustraciones, pues tras ver de niño (indebidamente y de forma clandestina) Re-Animator y Aquella casa al lado del cementerio, se cimentó en mí la obsesión de ser científico loco como profesión y vocación en esta vida. Pero luego descubrí que para eso había que hacer un montón de guarradas (y no de las que salen en el post de la Llorona) y que además puedes acabar en la cárcel o en el manicomio, y por no darle ese disgusto a mi madre, me cogí lo más parecido que encontré, la informática.
La paranoia post-Watergate de "Los tres días del cóndor", una intriga política muy a lo (precisamente) "Todos los hombres del presidente" y unas gotas de LSD. Para mí es un yes-yes-yes. Por cierto, yo también la descubrí muy tarde, hace pocos años que la vi. No es hoy en día muy conocida, esta película.
Junto con su anterior Klute y posterior All The President’s Men, forma parte de su conocida trilogía de thrillers paranoico-conspiranoicos, así que si te entusiasman las otras, ésta no creo que te vaya a defraudar.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.