Carteles HORROROSOS

Respuesta: Carteles HORROROSOS

Eso mismo pensé yo al ver el primero, ¿es qué ahora ponen fotos de la primera comunión?
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Además, se nota que es su cara actual (al ver el segundo) pero... esa no es Rebecca de Mornay. Esa es una mujer que se hace pasar por ella.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Además, se nota que es su cara actual (al ver el segundo) pero... esa no es Rebecca de Mornay. Esa es una mujer que se hace pasar por ella.

Hola, soy Doña Cirugía Estética y vengo a presentarme ante vosotros. ¿No me conocíais? Encantada.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Ay, no la conocía, señora. ¿Como le va? Encantado. :p

A ver, que se nota que le han lavado la cara a base de cincel pero que la han dejado irreconocible... de ahí mi queja.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Yo creia que era January Jones la del poster, antes de leer quién era :doh
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

El poster de lo que alguno denomina la nueva "El libro negro" me horroriza fascinantemente

url
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Tampoco es lo peor que haya visto en mi vida pero sí, muy bonito tampoco es precisamente...
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Rebecca+De+Mornay+Premiere+Warner+Bros+Pictures+gPfPxMbKrEsl.jpg


los carteles de su peli no estan mal... el segundo tiene un aire setentero que me ha intrigado hasta por ver de que va la peli.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Yo el primero no lo veo nada horroroso. El único horror es suponer que dirigir "Saw 2, 3, 4" pueda ser un gancho comercial.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Demasiado buena esa carátula del bluray para lo tremendamente mala que es la película.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Ostras, ahora entiendo porqué no se veía... cosa floja (un poco más junticos y se fusionan en uno).

los carteles de su peli no estan mal... el segundo tiene un aire setentero que me ha intrigado hasta por ver de que va la peli.

Ya contarás.

En el de Bloodrayne, ¿ella lleva muletas? :juas
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

¿Con qué? ¿con el taco de goma de la muleta? :cuniao

Y el pelucón del de la derecha no tiene desperdicio... ¿se lo ha prestado Cage?
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Vamos a recuadrar el nombre de Justin para que se vea que hay alguien conocido aparte de Bruce Willis que pasaba por ahí...
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Ese remake de Mother's Day con la mano que mece la cuna la vi en Sitges y la verdad es que no estaba del todo mal, mejor que la original (que no es dificil). El principio me pareció bastante bueno, la Rebeca tenía un papel que lo borda... la segunda mitad ya me pareció más tostón pero también es cierto que tenía mucho sueño.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

¿Pero hay gente que de verdad se trague estas mierdas?
 
Arriba Pie