Carteles HORROROSOS

Respuesta: Carteles HORROROSOS

Aprovechando que estaba de derribo me he pillado por 1 euro esta pelicula. El cartel es de antologia, y me recuerda a muchos carteles de espagueti western que ponían en el cine de barrio de mi pueblo en mi tierna infancia.
Como no sale el cartel (supongo que no sé ponerlo) os diré que la pelicula era Uncas el fin de una raza
AMyX8MP8a897AAAAAElFTkSuQmCC
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Y el primero, dentro de lo malo malísimo muy malo, tiene medio pase en comparación con el segundo que es ya digno de este hilo.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Y el primero, dentro de lo malo malísimo muy malo, tiene medio pase en comparación con el segundo que es ya digno de este hilo.

Mmmh cierto, habiendo repasado un poco el hilo creo que el primero que puse no era lo bastante bueno :D
Voy a editar el mensaje anterior y lo borro.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Hay posters mejores que se ponen aquí, el de Winter por ejemplo es mejor que éste, que tampoco es malo, pero no iria en el post de los cojonudos.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Coño con la Weaver. Sin leer el nombre creia que era Kevin Bacon con melena.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Acabas de descubrir el secreto mejor guardado de Hollywood. :babas
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

La Weaver bien podría ser un maromo en ese poster, así de lejos diríase que es Jhonny Depp con esas gafas.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Lo horrendo de este último cartel, es el no haber arreglado by Photoshop las arrugas octogenarias del cuello del chico pseudo adolescente, ¿no?
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

OT: Siempre que oigo esa palabra junta, Duss, me viene a la mente Baby Herman cuando ve al Juez Doom totalmente derretido. No puedo remediarlo.

Y ahora... sigamos con los horrores del photoshop.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Imposible que esto sea real. No me lo creo. Esto no puede existir. Que forma tan tonta de presentar a Drácula.

El chaval es una mezcla de Topher Grace y Brendan Fraser.
 
Arriba Pie