Carteles HORROROSOS

Respuesta: Carteles HORROROSOS

En LHP han puesto una noticia muy chula sobre posters de películas chinas que fusilan los posters de otras películas.
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/03/15/carteles-ripeados-chinos/

Ejemplos:

703_589672_712826.jpg


703_589652_414585.jpg


703_589647_944698.jpg


703_589624_719449.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Carteles HORROROSOS

¿Por qué creéis que vetan el cine occidental y capan internet en ese país? Para luego poder fusilar todo lo que se hace fuera y cuele por original :cuniao
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Jaja, es tan malo que ni a Seaker se le ve... (solución: propiedades - copia/pega - el horror).
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

No es de cine, pero vi esta portada en los kioskos y no pude evitar acordarme de este hilo...

LV_030_PORTADA.jpg
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

- Francia, y si Sorel nos lee me dará la razón, es un mundo para dar de comer a parte en cuanto a cartelería kitsch de cine se refiere, aunque eso forma parte de ese carácter y estética tan especial de los galos, en el que el texto que desperdigan por el cartel, en forma de pequeños comentarios en plan coñas marineras sólo comprensibles para los franceses, como en el ejemplo que ha puesto Atreyub, es casi tan importante como las fotos en sí.

18936231.jpg
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Sí, los franceses son muy especiales a la hora de hacer carteles de ese tipo de cine familiar, desenfadado. Pero a la vez más grotesco que cualquier filme de terror.

A mi me da miedo la cara del niño. Es muy perversa, muy extraña, como si de mayor fuese a convertirse en serial killer o algo peor.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

- En mi opinión, si me tuviera que quedar con uno, un solo Best French horror cartel ever and ever. Esos pelos, ese rostro de Depardieu mutando por momentos en David Warner, la sangre que corre por la camisa... :inaudito Tenle miedo francés, mucho miedo francés.

affiche.jpg
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

akwv8n.jpg


Y si queréis que se os derritan aún más los ojos, mirad el Trailer (by LHP).

Dolor. Del malo. ¿Como pueden gastarse la pasta en cosas como estas?
 
Arriba Pie