Carteles HORROROSOS

Respuesta: Carteles HORROROSOS

El 7º arte:

La versión perversa del Angry birds.

v4aud3.jpg

Me acabo de descojonar con el título :D
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

No sé si se ha puesto ya, pero lo he visto en el último número de Fotogramas y aún sigo buscando mis ojos por toda la casa.

Por_Fin_solos_poster.jpg
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

El original no le iba a la zaga...

darlingcompanion.jpg


Esto es coger una foto sobre fondo verde y colocarla en cualquier lado... En Mordor, en un campo de concentración nazi, en la Estrella de la Muerte...
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Y mirase a los lados con el ceño fruncido.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Porque ya le han dado más palos que a una estera, pero con las Dianes, Kline, Jenkins, Moss y Shepard y con Kasdan podía haber sido algo grande.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Diane Keaton... esa mujer que sólo hace papeles de histérica en películas de mierda desde hace 15 años.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Con la presencia de la Keaton parece que sea una secuela de Cuando Menos Te Lo Esperas, sin el Nicholson, pero con el Kline. Y me hace gracia el poster, todos sonrien y seguro que la peli es un dramón de mucho cuidado :pensativo
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Bien maquillada te la puedes tirar.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Ostras, Clavier y Reno me encantaron en Los Visitantes y secuela. El remake lo dejamos de lado.
¿Hay trasiler subtitulado? Yo de francés bien poco :sudor
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

539276_461294003882429_1089035543_n.jpg


Madre del amor hermoso. Parece la portada de DVD de cualquier serie del tres al cuarto en peor.
 
Última edición:
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Menudo horror el de La rebelión de Atlas, la tipa hasta se parece a Leire Pajín. La Rand ésta decapitaría al responsable fijo.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

No sé yo si debería ir aquí, pero...

tumblr_m6cama6y7M1qmqaweo1_500.jpg



Me recuerda al poster de El Club de los Cinco :disimulo
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Es que no sé si es deliberado o no, pero la rubia está en la misma posición que Molly Ringwald en el poster de la peli de Hughes :juas
 
Arriba Pie