Carteles HORROROSOS

Respuesta: Carteles HORROROSOS

No te digo que no Huzo(que tu sabes más que yo de esto :juas) pero sí que me ha chocado. Luego el poster es horroroso en sí, pero el primer shock ha sido ese :garrulo
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

No, si no lo digo para justificar el poster. Pero a mí siempre me ha chocado el cruce de nombres, que está en mil posters y que, si no conoces a los actores, despista un huevo.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

x6k5ee.jpg


125hvns.jpg


14djacm.jpg
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

¿Este es Michael Keaton aka el que fuera el Batman de Burton? Joder :(
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Ese póster de Michael Keaton es tan malo que hasta ponen "Tagline goes here" y ni lo han cambiado :palmas:palmas:palmas :lol Creo que se merece el premio al peor póster.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

jajajaaj, es verdad, no me había dado cuenta. Que grandes. O a lo mejor ese es el tagline. :cuniao
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Para caer primero hay que haber estado arriba.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

- No sé si ya había caido... Otro producto under Tierra Mediaxplotation, Gandalf de los Carnavales, la doble de combate de Galadriel, Millán Salcedo as the Chino Man, un cándido nenito, un Conan élfico y de fondo un unicornio pintado. Yo añadiría: "Let the adventure begin... and finish".

51wX26COdDL.jpg
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

el último post es una obra de arte, es como si el cartel hubiese sido hecho expresamente para Wontnerman :mparto
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

¿Qué le han hecho a Cusack? Es como si se hubiese pillado la tocha con las puertas del metro y hubiese tirado fuerte.

¿Ese perro... es de verdad? :inaudito:doh
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Brian Krause, creía que se había vuelto al cielo como su personaje en Embrujadas,. el angel Leo :juas
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Y ella era analista de laboratorio en CSI Miami. Estas pelis de TV son un filón pra estos actores de cuarta fila
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

¿Christian Slater?

¡Que alguien avise al Manu de guardia!
 
Arriba Pie