Carteles HORROROSOS

Respuesta: Carteles HORROROSOS

Sí, y el poster es más feo que Soraya Saenz de Santamaria.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

images


Tendrá algo que ver? No es un montaje, lo juro, es una purtada de un disco
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

XrqHs.jpg



Al parecer habrá mucho que mirar en la película :cuniao, y no me refiero a las tetas falsas.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

XrqHs.jpg



Al parecer habrá mucho que mirar en la película :cuniao, y no me refiero a las tetas falsas.

Qué puto engendro es este??? jajaja. He tenido que leer los nombres para saber quiénes eran los de la foto!!!!! (O mejor dicho, LAS FOTOS).

Nicole Kidman parece un híbrido entre María Bello, Meg Ryan y Sharon Stone con toques de Pamela Anderson, jajaja.

La cara de John Cusack parece recortada y pegada sobre el cuerpo de, qué sé yo, ¿Hannibal Lecter? Y qué decir de Mattew McConaughey... eso, es que no sé ni qué decir...
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Lo peor no está en la imagen sino en el texto. Dirige el de Precious :(
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Cussack parece un familiar de Fetido Addams (pero con pelo). Además, como incoherente todo, ¿no?
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

:lol :lol :lol :lol
El chaval parece el Chechu de Médico de Familia. Esta peli debe ser de hace unos años ya, del siglo pasado.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Además, me juego la cabeza que así como Top Gun hizo que muchos se alistasen a las fuerzas aereas, esta te darán ganas de convertirte en un cowboy. Fijo, ya lo verás.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Es del 2002. La que está al lado de "Raulito" es Emma Roberts y en la película aparecen Bruce Willis y Julia Roberts:

232h0.png


I8ddj.png
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Ostia, este segundo es mucho peor.

Niños que eructan en el interior de una camioneta mientras conductoras sonrientes quedan encajonadas ante el volante en posturas imposibles para la conducción. La niña de enmedio es la más coherente con su cara: ¿¡en qué me he metido?!.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Menudo repartazo, pues. Hace la tira me compré una que se titula GORDY con una carátula casi al mismo nivel. A ver si encuentro el poster-carátula.
 
Última edición:
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Y no deja de tener su miga que pongan al cerdo al lado del jeto de Julia Roberts. Seguro que el diseñador gráfico le tenía manía.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Aquí os dejo la carátula de Gordy, la tengo en VHS, tanto en VO como doblada :garrulo

4qfyaa.jpg


Es mejor la BSO :lol
 
Arriba Pie