Cartuchos de Tinta para Impresora...¿Dónde Comprar Barato?

Respuesta: Cartuchos de Tinta para Impresora...¿Dónde Comprar Barato?

:disimulo

Bueno, tampoco pasa nada, pero podría decirlo directamente y hacerse publicidad. :ok

Para cartuchos originales Canon como Amazon.es no he encontrado nada de momento.
yo también uso amazon.es, en mi caso compro allí los packs HP, y como tengo premium me ahorro los portes
 
Respuesta: Cartuchos de Tinta para Impresora...¿Dónde Comprar Barato?

Subo para ver si hay información actualizada sobre sitios internacionales o vendedores ebay BBB para cartuchos compatibles.
 
Respuesta: Cartuchos de Tinta para Impresora...¿Dónde Comprar Barato?

¿Has probado en Opirata? la verdad yo no se que tal son los precios ni la calidad pero echadle un ojo a esto a ver enlace

Yo ahí compre por 18 euros un toner para mi vetusta Hp LaserJet 1100 que es un regalo, en la tienda donde los reciclaba me cobrarban 33 euros por el toner y siendo muchísimo peor y claro usados
 
Respuesta: Cartuchos de Tinta para Impresora...¿Dónde Comprar Barato?

Bueno, dandole vueltas y vueltas al final me he tenido que decidir por otra sistema que no es el CISS porque no tienen en existencia desde hace tiempo para mi impresora.
He comprado otro parecido (cartuchos recargables) de la misma casa que recomendo Manu, los ingleses Cityinkexpress ... veremos que tal el resultado. :fiu

Este es:
http://www.cityinkexpress.co.uk/che...00w/photo-series/refillable/dye-ink/multipack
 
Como sitio bueno para comprar, este tiene buenas referencias por la calidad de la tinta. Pero yo lo uso más que nada para el tema CIS, que sale mucho más a cuenta que los cartuchos.

Y si quieres tintas mejores que las originales, Lyson es una referencia. Mayor gamut y resistencia al tiempo. Pero ojo... cada tinta tiene sus peculiaridades, y hay que calibrar la impresora para tener resultados óptimos para un papel concreto (se supone que los perfiles que instalas con los drivers vienen ya calibrados correctamente para las tintas originales). Aunque como yo no soy profesional del tema, la verdad es que tampoco me ha preocupado nunca. De hecho, si cambias el papel y te sales de la marcca y del modelo recomendado, la calibración original ya no sirve de nada.

Manu1oo1
Viendo que el tema de las tintas con cartuchos de recarga me está encantando con la impresora y despues de varias pruebas todo parece ir de fabula ahora me lanzo a montarlos en plotter y la otra impresora.
La duda es si merece la pena para la impresora ponerle los cartuchos Lyson que comentas Manu, la diferencia de precio es del doble respecto a la normal.
Merece la pena pagar esa diferencia?
Si lo comparamos con los cartuchos originales desde luego que sigue siendo un ahorro tremendo pero no se si notare tanto esa diferencia ...

http://www.cityinkexpress.co.uk/ciss/hp/130nr/designjet-series

Y por cierto, como se calibran las impresoras para distintas tintas??? :pensativo

Por cierto, gracias Manu por la recomendacion de este sistema de tintas porque es una pasada. :ok
 
De nada, hombre... :)

El tema de la tinta Lyson viene un poco por lo que te comento. Para trabajos fotográficos en los que la fidelidad de color sea importante, las tintas originales te dan la ventaja de que siempre que uses papeles recomendados, sabes lo que vas a obtener. El driver de la impresora ya instala perfiles adecuados para esa combinación.

Si instalas un CISS, eso se va al traste. La tinta no es la misma, y el resultado varía. Puede ir desde un cambio marginal, hasta el completo desastre. Se puede calibrar, pero no todos tenemos un colorímetro por casa.

A mi no me preocupa por que el hecho de que la piel salga un punto más azulada no es determinante. Y si lo es, calibro "a ojo" variando parámetros en el driver. Pero si es un tema importante, escogiendo tintas reconocidas como las Lyson nos aseguramos de que existan perfiles ICC adecuados y nos darán el mismo resultado que con las tintas originales de Epson (hay quien dice que en el caso de este fabricante, incluso mejores).

Pero eso ya es una decisión personal. :)

Manu1oo1
 
Pues nada, decidido y pedido entonces. Para la impresora HP130 le voy a poner la tinta Lyson y a ver que tal esa diferencia. Por lo menos tener esa con una calidad asegurada para las presentaciones, el resto la normalita ira mas que de sobra. :)

Ya te dire si se nota esa diferencia, por ahora sigo acostumbrandome al cambio de cartuchos :D
 
Las dos últimas veces que he comprado cartuchos para mi impresora hp ha sido en la tienda de Hp para "profesores y alumnos"; 32 euros, dos cartuchos hp338 de tinta negra (envío gratuito). Me salieron cinco euros más baratos que en Amazon, aun contando que estoy pagando el premium.
 
Arriba Pie