¿Y @Dussander ? ¿Qué opiiiiina Dusssssander?
Que me espero a que haya petardeo y crossovers over the top, la única forma que concibo de un King Cinematic Universe que mole.
¿Y @Dussander ? ¿Qué opiiiiina Dusssssander?
No creo que sorprenda a nadie pero hace mil años, estuve en una web que hacíamos relatos crossover de Stephen King y eso sí merecía una adaptación. Asylum posiblemente pero....¿Y @Dussander ? ¿Qué opiiiiina Dusssssander?
Que me espero a que haya petardeo y crossovers over the top, la única forma que concibo de un King Cinematic Universe que mole.
No creo que sorprenda a nadie pero hace mil años, estuve en una web que hacíamos relatos crossover de Stephen King y eso sí merecía una adaptación. Asylum posiblemente pero....
No creo que sorprenda a nadie pero hace mil años, estuve en una web que hacíamos relatos crossover de Stephen King y eso sí merecía una adaptación. Asylum posiblemente pero....
Unos Vengadores del KINGVERSO. El sheriff Pangborn descubre que alguien lleva meses enterrando en camiones los restos del Overlook junto al Cementerio de Mascotas y la cosa está a punto de irse a tomar por culo, en el sentido ectoplásmico de la expresión. Así que el sheriff encuentra y junta al adulto Danny Torrace, Carrie White, Johnny el de La Zona Muerta, "Duddits" y al Club de los Perdedores, para detener el lío.
En el post-créditos de la finale descubrimos que detrás de todo estaba Randall Flagg, el villano de la siguiente temporada, y que ahora está rastreando las cloacas de Derry en busca de ciertos restos que enterrar en el Cementerio...
En el episodio 9 esto pega un giro Lynchiano del copón.
De qué va la segunda?