CASTLE ROCK el universo de Stephen King y JJ Abrams

No creo que sorprenda a nadie pero hace mil años, estuve en una web que hacíamos relatos crossover de Stephen King y eso sí merecía una adaptación. Asylum posiblemente pero....

Unos Vengadores del KINGVERSO. El sheriff Pangborn descubre que alguien lleva meses enterrando en camiones los restos del Overlook junto al Cementerio de Mascotas y la cosa está a punto de irse a tomar por culo, en el sentido ectoplásmico de la expresión. Así que el sheriff encuentra y junta al adulto Danny Torrace, Carrie White, Johnny el de La Zona Muerta, "Duddits" y al Club de los Perdedores, para detener el lío.

En el post-créditos de la finale descubrimos que detrás de todo estaba Randall Flagg, el villano de la siguiente temporada, y que ahora está rastreando las cloacas de Derry en busca de ciertos restos que enterrar en el Cementerio...

No creo que sorprenda a nadie pero hace mil años, estuve en una web que hacíamos relatos crossover de Stephen King y eso sí merecía una adaptación. Asylum posiblemente pero....

Unos Vengadores del KINGVERSO. El sheriff Pangborn descubre que alguien lleva meses enterrando en camiones los restos del Overlook junto al Cementerio de Mascotas y la cosa está a punto de irse a tomar por culo, en el sentido ectoplásmico de la expresión. Así que el sheriff encuentra y junta al adulto Danny Torrace, Carrie White, Johnny el de La Zona Muerta, "Duddits" y al Club de los Perdedores, para detener el lío.

En el post-créditos de la finale descubrimos que detrás de todo estaba Randall Flagg, el villano de la siguiente temporada, y que ahora está rastreando las cloacas de Derry en busca de ciertos restos que enterrar en el Cementerio...

Yo preferiría muy de lejos un Villanos unidos... o sea, tenemos en el Kingverso a algunas de las entidades más poderosas y ultracósmicas del Macrocosmos... a Flagg, a Pennywise, El que camina detrás de la hilera, Tak... serían los jefes de final de pantalla. No es que acojonen sus planes, es que el solo hecho de saber que están pensando ya acojona.

La vi hace mil pero no había posteado y trabajado...

En el episodio 9 esto pega un giro Lynchiano del copón.

Me quedo antes con el 7 "The Queen". Que capitulazo.

Al principio me costó, luego ya coge vuelo y todo se "enfanga" pero para bien. Y rollito sci/fi, los dos mundos a lo Fringe cuando se descubre todo, finalazo.

Guay.

De qué va la segunda?

MV5BYWQ0ZmE0ZjEtZDZjOC00ODQ4LTk1MGQtNTk3ZDdlY2RiODg1XkEyXkFqcGdeQXVyMTkxNjUyNQ@@._V1_SY1000_CR0,0,675,1000_AL_.jpg

¿Esto es tipo antología o tiene continuidad con la primera? Por darle una oportunidad, la primera no me llamó y la dejé en el 3er episodio o por ahí.

Yo el otro día tuve un arrebato a lo Jack Torrance y borré de un certero golpe toda la primera temporada. También decidí no ver la que nos ocupa.

Demasiadas cosas, negros.

Así que la 2da temporada no tiene nada que ver con la 1ra??? Pero si quedó todo bastante en el aire....:mmmh

Arriba Pie