Cazafantasmas: Más allá (2021) by Jason Reitman

Solo se salva el conmovedor homenaje a Harold Ramis que es precioso y toda la pelicula es un legado a su figura.

PERO....

Lo demás es farlopa del puente de vallekas: la entrada de ellos tres en acción, de vergüenza total, de taparse la cara y no seguir viviendo, el casting sobrante de Spiderman far from home con un amago de la peor, de Zendaya, la fea exotica más grande de la historia, el pseudo aquelarre amoroso que se veía a leguas entre Pol Ruz, y Carrie Coon, y luego el de Stranger Things, más feo que picio se ha vuelto el hijo de puta.... y luego las deudas de la peli en arreglar cosas de la primera de los ochenta: 1) el score de Bernstein y tema principal, muy maltrado en la original, aqui sonando a martillo a todas horas, y encima el paquete este de compositor y vago no crea ningún tema nuevo aparte -MUÉRETE- y 2) el vilipendio al negro arreglado aquí pero más inútil en el grupo que la primera rebanada del pan bimbo, ahora resulta que lo convierten en un hombre de negocios global y rico, y por lo que se ve en esas tontísimas escenas de crédito, casi que podría ser un mentor y filántropo. Tócate los cojones.

No quiero saber nada de esta saga que nunca debió pasar de la infravalorada segunda.

BYEEEEEEEEE.

P.D. Y Bob Gunton, el alcaide de Cadena perpetua haciendo de Harold en el motion capture, os informo, por si andabais despitados leyendo Cahiers.

Solo se salva el conmovedor homenaje a Harold Ramis que es precioso y toda la pelicula es un legado a su figura.

PERO....

Lo demás es farlopa del puente de vallekas: la entrada de ellos tres en acción, de vergüenza total, de taparse la cara y no seguir viviendo, el casting sobrante de Spiderman far from home con un amago de la peor, de Zendaya, la fea exotica más grande de la historia, el pseudo aquelarre amoroso que se veía a leguas entre Pol Ruz, y Carrie Coon, y luego el de Stranger Things, más feo que picio se ha vuelto el hijo de puta.... y luego las deudas de la peli en arreglar cosas de la primera de los ochenta: 1) el score de Bernstein y tema principal, muy maltrado en la original, aqui sonando a martillo a todas horas, y encima el paquete este de compositor y vago no crea ningún tema nuevo aparte -MUÉRETE- y 2) el vilipendio al negro arreglado aquí pero más inútil en el grupo que la primera rebanada del pan bimbo, ahora resulta que lo convierten en un hombre de negocios global y rico, y por lo que se ve en esas tontísimas escenas de crédito, casi que podría ser un mentor y filántropo. Tócate los cojones.

No quiero saber nada de esta saga que nunca debió pasar de la infravalorada segunda.

BYEEEEEEEEE.

P.D. Y Bob Gunton, el alcaide de Cadena perpetua haciendo de Harold en el motion capture, os informo, por si andabais despitados leyendo Cahiers.
Contigo... es el remake encubierto de la primera pero sin gracia... mismo malo, mismo arco argumental, pero todo teñido de nostalgia falaz...es el desperta de la fuerza de los cazafantasmas ni mas ni menos... pero como viene del desastre anterior pues claro ha dejado buen sabor de boca...
Si despues de morder un bollo con moho le das un muerdo a un bocata de choped del dia te sabe a ambrosia... logico.

Ostia si, se me olvidó, el mismo mala villana, incluso con misma ropa!! olivia wilde creo que era en el cgi, incluso bien explicadito OTRA VEZ, lo del guardián y amo de llaves, el emplazamiento del edificio donde pasa todo, aquí lo cambian por una montaña, montaña que recuerda a la del diablo de Encuentros en la tercera fase y así mil de nostalgia falaz y pordiesera.

Pero vamos, la apruebo con un 5 y gracias y pensandomelo y menos mal que la pelicula gira en torno a alguien que queremos mucho, el bueno de Harold.

¿tanto os gustaba Harold Ramis? yo ni me acordaba de él y las vi hace poco (las antiguas), menudo engendro es la segunda con el moldavo aquel, todo lo que funciona perfecto en la del 84 se cae por los suelos.

Cómo lo goza Gozer ccn vuestros comentarios....Madurad!

1642098426675.png

¿tanto os gustaba Harold Ramis? yo ni me acordaba de él y las vi hace poco (las antiguas), menudo engendro es la segunda con el moldavo aquel, todo lo que funciona perfecto en la del 84 se cae por los suelos.
No es solo por cazafantasmas.

yo de pequeño creia que esa de blanco era la Weaver disfrazada....

por cierto, peazo cameo chorra en esta (anunciando su nombre ANTES de la escena inter-creditos)

hombre, ese detalle está bien porque durante dos segundos piensas donde cojones ha salido y luego ves que si.

Escena de mierda por supuesto. Dos abuelos ahí jugando al mus, bah.

La verdad es que a mí me hacía gracia su papel de soso pero con eterna sonrisa pícara, seguramente por el contraste con el Murray desatado de las pelis en que actuaban juntos. Incluso me caía bien en sus cameos de otras comedias. Supongo que la persona no debía de ser muy diferente. Se le echa de menos :(.

Un saludete.

Vista en familia en casa, con el proye y sus palomitas como buena película del estilo.

La película, para lo que es, un ejercicio de nostalgia ochentera está de PM.

Me “alucinan” todas esas críticas sesudas / gafa pastas de 500 líneas, que si es una película sin sentido, que si no nos la merecemos, que si lo otro….¿pero de verdad habéis visto la original de 1984? ¿Acaso era un Kubrick o un Scorsese la original como para criticar de esta manera esta película?

Disfrutable al 100% para todo aquel que no sea un gruñon.

Última edición:
Arriba Pie